Para Max esto era más difícil de lo que alguna vez pensó. Tendría frente a frente a la mujer que durante años lo ignoró pero que gozó de sus logros, la que no le dio una caricia o le demostró amor. La madre que lo dejó atrás bajo la excusa de que "era igual a su padre". Y si bien físicamente lo era por dentro Max era completamente diferente de Jos. Mientras su padre tenía cargos por agresión a edad temprana Max amaba secretamente jugar bajo la lluvia, correr entre los altos pastos y mojarse. Amaba comer chocolates y helado de vainilla (cosas que su padre le prohibía por cuestiones de peso), amaba los gatitos y solo hasta que fue adulto "y se ganó el derecho" pudo adoptar a sus mininos.
Max era un niño herido por ambos padres negligentes y en ese momento iba a enfrentar a la mujer que le dio la vida pero que nunca fue su madre realmente.
Sophie Kumpen una mujer fría y calculadora que cuando conoció a Jos Verstappen se "enamoró" de la imagen que él proyectaba pero grande fue su decepción al ver qué ni siquiera era quien decía ser realmente.
Jos Verstappen resultó ser un don nadie con solo tres podios en toda su carrera, nada que ver con el exitoso piloto que decía ser y ella al ser medianamente conocida en el medio ya se hacía con los supuestos contactos de Jos.
La relación entre ambos paso del amor y la pasión al odio en cuestión de dos años. Max era un bebé que vivió dentro de un ambiente lleno de violencia y así fue como creció. Fue mudo testigo de como sus padres escalaron en violencia cada día hasta que uno de esos días Jos fue tan agresivo que terminó con Sophie en el hospital y él con una demanda penal.
La relación entre ambos fue horrenda, actos de violencia por parte de Jos y reconciliaciones pasionales que terminaban en el mismo escenario tóxico. Así creció Max pensando que el amor dolía y que era normal vivir así... Ahora debía enfrentar a esa mujer que apenas pudo huyó dejándole atrás con su padre violento que lo maltrató cada día desde que ella se fue bajo el pretexto de formar un campeón
Max caminó por el pasillo mientras lo escoltaba un guardia y al entrar a una pequeña habitación de seguridad de topó de frente a su madre quien solo volteo a verlo un segundo y regresó su mirada a la pared.
Sophie: Qué es lo que quieres Max Emilian???
Max: Solo quiero saber... por qué?? Por qué mamá??
Sophie: Puedes ser más específico?? No tengo tiempo para perderlo contigo.
Max: Por qué mamá?? Por qué me dejaste con él?? -preguntó el neerlandés casi al borde del llanto- por qué me dejaste con él a sabiendas de quién era??
Sophie: Quieres saber por qué me fui y te deje con tu padre?? Bien Emilian, es hora de que lo sepas. Me fui porque tú me recordabas cada día a ese imbécil. Cada día te veía y veía su maldito rostro burlándose de como destruyó mi carrera por tenerte. Quería un hijo, se lo dí y a cambio jodió mi vida.
Max: Y que maldita culpa tuve yo de eso?? Yo no pedí nacer.
Sophie: Y yo no pedí esta vida de mierda que tuve... Una pena.
Max: Por qué me usaste?? Por qué mi padre te daba dinero??
Sophie: Para que no te revelase que siempre supe que se revolcaba con tu supuesta novia, -dijo con una sonrisa- de haberlo sabido eras capaz de dejarla e investigar el destino de cada centavo que Helmut y él desviaron de tus cuentas. Y el cómo ella prestó su propia cuenta para guardar ese dinero y darse la gran vida que se ha dado estos años. La zorra esa no es tan diferente a tu padre.
Max al ver la actitud fría y sin arrepentimiento de su madre decidió que era mejor irse de ese lugar... No sin antes preguntar algo que le carcomía por dentro
Max: Alguna vez me quisiste mamá??
Sophie: No... Yo realmente nunca quise ser madre -dijo mirando a la pared- y él tampoco quería pero vio el potencial que tenías y por eso es que no te deje en una casa hogar. Tuviste el potencial Max Emilian y qué hiciste?? Dejaste todo de lado por ese mexicano. Aún siendo tricampeón pudiste darnos más y no lo hiciste... Eres una decepción
Max salio con el corazón destrozado. Su propia sangre lo veía como un banco de beneficios y no como un hijo. Checo lo esperaba afuera de la prisión junto con Lance y Christian.
Lance: Max, estás bien amigo?? Sabes, hablé con papá y me dijo que si deseas puede poner un abogado a su disposición para defenderla. Que depende de lo que tú pidas.
Max: Gracias amigo pero... No. Allá adentro solo está la mujer que me parió... Mi madre jamás existió como tal.
Checo: Bebé... No sé qué te dijo pero solo quiero que sepas que aquí hay gente que te quiere, que te aprecia y que te ama por quién eres. Yo te amo más que a nadie en el mundo y daría mi vida por hacerte feliz -le dijo abrazando a su rubio
Christian: Para mí eres como un hijo y te defenderé como a tal Max -Y abrazó a la pareja
Lance: Eres el pescadito raro de mi mejor amigo y por lo tanto eres parte de mi familia también y te quiero mucho aunque me robes a Checo a cada rato y ya no me dejas bailar con él sus cumbias -le dijo Lance uniéndose al abrazo
Checo: Ayyyy Lance
Max solo sonrió al ver qué efectivamente hay gente que le quiere aún si no son de sangre. Mary, Fernando, Lance, Carlos, Charles, Lando, Oscar, George, Lewis, Yuki, Pierre, Esteban, Zhou, Valtteri, Kevin y Nico eran parte de ese grupo de gente llamado familia que creó junto a Checo y Christian.
Y aunque se sentía feliz por saber que tenía gente que le quería por dentro el pequeño Max solo quería ser amado por sus padres. Una herida abierta que tardaría en sanar pero que ahora sin ellos cerca tal vez podría suceder por fin.
Fueron directo al hotel para que Max pudiera descansar. Ya mañana sería otro día.
Mientras tanto Fernando estaba en el hospital con su esposa que aún no despertaba, ella parecía dormida y completamente ajena a sus gemelos que seguían creciendo dentro. La pequeña Teresa seguía en Asturias con los abuelos y su tía quienes fueron informados del suceso y de momento no le habían dicho nada a la niña pues ya era bastante lo que ella había pasado en su vida.
Fernando solo se encontraba sentado a su lado tomando un café y leyendo sus mensajes.
Desde Valtteri hasta Zhou que le mandaban su apoyo hasta Yuki que decía que iba a buscar ayuda incluso con algún chamán... Algo debía ayudarle a Mary a despertar.
Fernando solo se sintió conmovido ante las muestras de apoyo de su familia extendida que sintió sus ojos llorosos. Un médico entró a la habitación en ese momento y Fernando se tensó al ver qué traía unos análisis.
Fernando: Pasa algo malo??
Médico: No señor Alonso, solo son los chequeos de rutina. Su esposa se encuentra estable solo que no entendemos por qué no despierta. Debería poder hacerlo pues no hay complicaciones físicas ni neurológicas que impidan eso -le dijo mientras hacia su revisión de rutina
Fernando: Entonces?? Qué le pasa??
Médico: Tal vez en ese momento que ella sufrió la agresión pensó que no iba a sobrevivir, dele ese motivo. Sigue aquí por los bebés pero a la vez está ausente. Háblele y dígale que está aquí a su lado. A veces esos pequeños detalles hacen más que un medicamento.
Fernando: Lo haré doctor... Lo haré porque no quiero perderla -Y tomando la mano de su esposa se dedicó a partir de ese día a hablarle de todo para que ella escuchase su voz en donde quiera que fuese que ella estaba
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas