Esa noche Fernando le pidió a Lance y a Pato que cuidaran de la pequeña Teresa pues sus papás tendrían una cita.
El asturiano llevó a su esposa a pasear por la ciudad y llegaron a un lujoso hotel donde tenía una reservación especial. Entraron a la suite presidencial y apenas entraron el piloto español besó a su mujer como si tuviera años de no hacerlo.
La tomó con cuidado y la llevó de forma nupcial a la cama, se recostó junto a ella y poco a poco se quitaron las prendas.
Probó muchas otras poses para hacer el amor con su esposa pues con el embarazo tenía miedo de lastimarla si lo hacía como estaba acostumbrado a hacerlo antes de que sus bebés crecieran tanto. Antes era rudo y algo salvaje unas veces, otras era alguien que experimentaba en cualquier escenario (cama, baño, cocina, cuarto de lavado, etc) y aprovechaba que Mary tenía más flexibilidad en esos momentos, otras veces era un romántico.
Pero ahora tenía que idear la forma sin arriesgar a su mujer ni a los bebés. Toda una tarea en la que tanto él como Carlos, quien se encontraba en las mismas, tenían que pensar.
Tomó a su esposa de la cintura y la besó, le hizo suavemente el amor a su mujer y durmieron abrazados como la primera vez.
Al despertar Checo les llamaba por teléfono para avisarles que Charles quería invitar a Mary al desayuno de "mamás" de la parrilla. Checo, George, Mary y Charles irían a desayunar y a comprar cosas para sus pequeñitos mientras los papás cuidaban de los que ya estaban presentes.
Fernando junto a Max y Lewis se quedaron con sus cachorritos en casa de Mick quien tenía muchas cosas didácticas para los pequeños quienes se divertían muchísimo con la ahora niñera oficial de la parrilla y su ahora novio Liam quien se puso a estudiar todo lo relacionado con el cuidado de niños pequeños pues quería ayudar a su novio en su trabajo de medio tiempo.
Charles los llevó al centro comercial donde comenzaron a ver desde cunas hasta ropita para sus bebés. Checo tenía un bebé de escasos 5 meses y comenzó nervioso a buscar ropa adecuada para él. El pequeño Elian era más pequeño por la desnutrición que padecía antes de llegar a los amorosos brazos de Checo. Pero con sus cuidados y los de Max pronto estaría mejor.
Mary le ayudó a elegir bien la talla y ya con renovada seguridad se dedicó a comprarles a sus bebés todo lo que podía cargar.
Mary les compraba a Lance Emilian y a Sergio Fernando sus conjuntos azules a juego y a la pequeña Teresa que era muy fan de Pokémon por su tío favorito Yuki le compraba un lindo conjunto de Pikachu. También se dedicó a buscarles toda la ropa que hacía juego de niño y niña para sus tres pequeños.
Charles le compraba lindos mamelucos de color amarillo a su bebé pues aún no sabía qué era exactamente. Encontró una playerita de Ferrari con el 55 de su marido y la eligió.
George buscaba diademas para combinar con los pequeños vestidos para su nena. Le había elegido desde paquetes de mallas a juego, zapatitos, bolsitas a juego (que no le cabían nada salvo dos tristes euros), suéteres y todo lo que podía agarrar para su nena.
En ese momento íntimo fueron captados por algunos reporteros quienes no dudaron en abordar a Charles quien estaba nervioso pero sus amigos le defendieron de cualquier pregunta impertinente
Reportero: Cómo has manejado tu embarazo con la escudería??
Charles: Es que yo... -dijo nervioso
Reportero: Tienes alguna cláusula que te impida seguir por el embarazo??
George: No y por favor deja de hacer preguntas tan impertinentes.
Checo: Estamos en nuestro momento íntimo por favor, respeten eso. Charles hablará con ustedes cuando él crea conveniente.
Reportero: Lo siento, es que queremos saber...
Mary: Saber qué?? -interrumpió la mexicana- ni que fuera la tabla periódica para que lo anden investigando. Es su vida privada y eso debería seguir siendo. Ustedes están aquí para hablar de su trabajo en pista, lo que haga en su casa y con su pareja es asunto de ellos únicamente.
George: Así es, ni siquiera Georgie News ha hablado de esto pues es algo que Charles debe poder compartir cuando crea que es necesario. Hasta para la organización de información de media carrera es un asunto privado e íntimo que debe hablar con su pareja y que sean ellos quienes lo compartan en el momento que crean conveniente.
Así fue como su equipo lo defendió con fiereza
Pagaron sus compras y lo llevaron a casa de Mick donde también se encontraba su amado Chili.
Cada familia se despidió del jovencito alemán y le agradeció sus servicios los cuales fueron muy bien pagados. Ese dinero le ayudaría mucho a su mamá Corina con los medicamentos y terapias de su padre Michael Schumacher quien ya había despertado hacía un tiempo pero no podía moverse bien del todo. Mick a la par de ser piloto, reserva y niñero trabajaba de vez en vez en la cocina del hospitality de Mercedes con el fin de ganar un poquito más de dinero para ayudar a su mamá. Toto no podía negarle eso y aunque en un inicio no quería cargarlo con más trabajo y le ofreció el dinero de forma desinteresada el jovencito se negó y dijo que su padre siempre le habló del trabajo honesto y ganar bien el dinero trabajando de forma honrada cuando era muy pequeño y quería honrar esas enseñanzas que le dió su papá.
Liam a la par de trabajar de piloto y reserva se metió a trabajar de ayudante de mecánico en RB pues eso significaba un dinero extra que comenzó a juntar en una cuenta que tenía por nombre "Apoyando a mi suegro Schumi ❤️"
Mick no lo sabía pero su novio ya había juntado €24,000 con su sueldo de ayudante de mecánico. Y decidió darle la tarjeta a su novio con el nip para que pudiera mandarle ese dinero a su mamá.
Liam: Oye corazón mío
Mick: Qué pasa cielo?? -le dijo saliendo de la cocina de su pequeño hogar.
Toto les había ayudado a comprar una pequeña casa de dos pisos (cocina y comedor, sala, 1/2 baño y patio de lavado en primer nivel mientras en el piso de arriba dos habitaciones y un baño completo). Fue con el pretexto de que quedaba más cerca de las oficinas principales de Mercedes y así Mick llegaría más rápido. Al no tener que manejar tan lejos tenían sus bicicletas y un pequeño auto.
Liam: Yo sé que apenas nos juntamos amor y sé que has trabajado mucho para ayudar a mi señora suegra para los medicamentos de tu papá...
Mick: Sí amor, y te agradezco el apoyo que nos has dado. -le dijo tomando sus manos- Cuando me acompañas para llevar a papá a sus terapias y nos ayudas a subirlo y bajarlo del auto... No sabes cómo valoro todo eso de ti mi cielo. Gracias amor -Y le dio un tierno besito
Liam: Bueno bebé, tengo esto para ti... Bueno en realidad es para tu papá -le dijo dándole la tarjeta con un sobre dónde además del nip venía el saldo hasta ese momento
Mick: Pero cielo... No puedo aceptar esto. Es tu sueldo en RB
Liam: Emmm en realidad es mi sueldo de ayudante de mecánico jeje. No te había dicho nada pero me metí en ese trabajo para poder ayudar a tu mami Corina con los gastos de mi suegro. Necesitamos todo el dinero posible para las terapias, tu papá ha avanzado muchísimo y no podemos darnos el lujo de no llevarle por falta de recursos. Se que tu mamá ha vendido muchas cosas incluida la colección de relojes de tu papá y no me parece justo que tenga que desprenderse de sus cosas y lo valiosas que son para mis suegros pues tienen miles de recuerdos con ellas. Sé que tu mamá iba a vender su anillo de compromiso... No amor, eso es solo de ella y es lo más valioso que le dio el amor de su vida. Por eso tu guapo novio va a ayudarte para que tu mamá no se deshaga de su anillo y de esos bellos recuerdos de toda una vida con el dueño de su corazón.
Mick solo lloraba por la emoción pues sabia que Liam era un caballero pero no imaginaba qué tanto lo era.
Mick: Juro amor que pagaré cada centavo que me das
Liam: Me lo puedes pagar con besos jeje. No quiero dinero, quiero que me pagues con un poquito de amor -le dijo haciendo ojitos tiernos
Mick: Entonces que así sea. Mi amor por ti es inmenso -le dijo besando a su novio- aún así intentaré pagarte todo lo que haces por mí y mis padres amor. Realmente eres el chico ideal
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas