Checo despertaba en el hospital después de un choque en la pista de prácticas a la que habían llegado antes de la carrera en Suzuka.
Aún tenía vagos recuerdos de cuando su monoplaza dejo de responder y el como sentía que los frenos se trababan evitando detenerse y chocando contra el muro. Alcanzó a volantear para dar de costado pensando que el daño sería menor. Pero aún así salió bastante golpeado.
El pobre pecoso se dio cuenta de que su vida había corrido peligro y comenzó a llorar, se dio cuenta que ese accidente no podía ser casualidad y que algo muy malo estaba pasando.
En eso Max entró a la habitación con sus ojos aún rojos por haber llorado tanto. Apenas vió al mexicano se acercó presuroso y se hincó ante él pidiéndole perdón por todas sus estupideces y que por favor jamás se le ocurriera dejarlo o se mataría.
Max: Por favor minj liefje, jamás vuelvas a decir que no te amo, que te quiero lejos de mi... Si me dejas me muero -le dijo llorando el neerlandés- me muero sin ti
Checo: Hoy me di cuenta de que la vida es tan frágil y en serio... Me di cuenta de que con todo y lo tonto que eres te amo más que a nadie -le dijo un lloroso Checo- te amo más de lo que crees mi güero baboso
Max: Por un momento creí que te perdía minj liefje -le dijo abrazándolo- en serio Sergio. Vi mi vida desmoronarse sin ti
Checo: Tuve mucho miedo mi sol -lloró Checo- pensé que iba a morir y lo último que hice fue mirarte feo y ser frío contigo. Lo siento mi sol
Max: No mi vida, yo merecía cada mirada fea por tarado. Si no hubiera hecho caso a esas tonterías que me enviaban o a las publicaciones anónimas no hubiéramos discutido así minj liefje. Merezco cada palabra que me has dicho.
Ambos pilotos se abrazaron y Max tomó las mejillas del mexicano para mirarlo a los ojos. Lentamente se acercó y lo besó de forma tierna.
Checo abrió los labios y Max usó la lengua para profundizar el beso a lo que Checo respondió dejándose llevar por el beso de su güero.
La pareja se separó ante la falta de aire. Max le dijo a Checo que debía descansar y lo cubrió con las sábanas del hospital. Checo lo invitó a dormir con él en la misma cama pero Max acercó un pequeño sofá que estaba en la habitación para sentarse y estar cerca de su pecoso. Primero su comodidad y que pudiera descansar y curarse, eso pensaba el rubio. Max río recordando la noche de Carlos el hombre chili y Charles pues parecer las noches de reconciliación en la parrilla terminaban en el hospital de algún modo.
Mientras tanto en Maranello los dos pilotos Ferrari habían asistido a una junta para hablar de la victoria tifosi y de cómo Carlos había hecho un buen trabajo. Ambos salieron de las instalaciones rumbo al aeropuerto pues debían irse directo a Suzuka.
En el camino Carlos recibió una llamada de Fernando Alonso quien le avisó del accidente de Checo
Carlos: Bueno, quién llama??
Fernando: Hola Chili, soy yo Fernando
Carlos: Ohhhh!!! Hola amigo, es que no reconocí el número
Fernando: Es el de Mary, te llama para avisarte que Checo tuvo un accidente y está en el hospital en estos momentos. Nada grave pero sí un buen susto
Carlos: Pero está bien??!! Checo está bien??
Fernando: Sí Chili no te preocupes, está fuera de peligro. Por lo que nos dijo Max está golpeado pero no fue nada de gravedad.
Carlos: Max?? Esta con él???
Fernando: Sí, pobre literalmente colapsó al ver herido a Checo. Espero que con esto ambos hayan terminado con esas peleas.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas