Tres días después del mensaje Esteban junto a su prometido llegaron a la puerta de la mansión Lee.
Inmediatamente le enseñaron al jefe de seguridad la órden que llevaban para ingresar a lo cual el sujeto informó a su jefe quien no tardó en presentarse en la entrada.
Félix: Quiénes son y qué buscan aquí?? -preguntó de forma hosca
Esteban: Sabes bien quien soy, Esteban Ocon piloto de fórmula uno y abogado de la señorita Mary de Alonso
Félix: Mary de Alonso?? Já, ella no está aquí. Será mejor que te vayas o si no...
Esteban: O si no qué?? -interrumpió el francés de forma desafiante- Ella está aquí Lee, y no me hagas llamar a la policía para ingresar a la mala -le extendió la copia de la órden judicial que llevaban para ingresar al domicilio
Félix: Pero qué carajo es esto??!!
Esteban: Más te vale dejar de interferir con la ley o de lo contrario me encargaré personalmente de que ésta demanda de la cual estás siendo notificado en este momento se filtre a los medios Lee -Y le extendió el sobre con la notificación de la demanda preparada por el abogado Ocon
Lee tomó el sobre y al leer todos los cargos palideció pues sabía que si se investigaba todo eso saldrían más cosas a la luz. Por ejemplo el falso contrato de Jeongin quien fue llevado con engaños y sin papeles legales para trabajar a Australia y así varios del personal y servidumbre del lugar.
Lee a regañadientes los dejó pasar y les indico por dónde entrar.
Mary se encontraba en la entrada de la casa y al ver a Esteban lloró pues era a él y a Zhou a los que más recordaba como sus amigos hasta ese momento.
Zhou la abrazó y le colocó una suave manta en sus hombros para taparla.
Zhou: Ohhh pequeña, nadie va a lastimarte de nuevo -le dijo con tristeza cuando vio algunas marcas en sus brazos, marcas dejadas por Lee cuando la sometía
Mary: Gracias por sacarme de aquí -le dijo llorando- por favor vámonos
Esteban: Nos vamos enseguida petit dame, tu esposo te espera y tu hijita desde casa igual.
Lee se intentó acercar pero se detuvo al ver la mirada asesina de Esteban quien escoltó a su prometido y a Mary a la entrada pero que se giró sobre sus talones para regresar y "hablar como caballeros" con Lee Félix
Esteban: La viste?? Espero que la hayas visto bien porque es la última vez que tus ojos miran a esa pobre chica que te atreviste a lastimar. Sé quién eres Lee... Ohhh sí. Una basura mimada que cree que es dueño de todo y que merece todo. Ella no es un objeto, es una persona con familia, una familia que la ama muchísimo. Que sea la última vez que te acercas a ella o todos sabrán quién eres y dudo que tus socios junto a otros potenciales socios quieran hacer tratos con un secuestrador, con un esclavista moderno que trajo gente sin papeles a trabajar a otro país en pésimas condiciones laborales y sin garantías a sus derechos. Sé quién eres y si te veo rondando a mi familia... Todo el mundo se va a enterar de todo Lee. Eso tenlo por seguro.
Y se alejó con una sonrisa altiva digna de Esteban Ocon quien antes era considerado un rival sin igual. Anteriormente era capaz de arruinarle la carrera a alguien solo por diversión y ahora completamente reformado fue capaz de amenazar al magnate Lee Félix, sacar todos los esqueletos que tenía en su armario y organizar un aquelarre con los mismos. Esteban siendo abogado era el mismo diablo, Óscar no se equivocaba.
Mary fue llevada a un hospital cercano para una revisión rápida y al ver qué estaba bien fue llevada al hotel donde el pequeño grupo de la parrilla la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas