Por su lado Yuki estaba feliz con su resultado en la carrera. Había demostrado que es un excelente piloto y digno de respeto cosa que Ricciardo no le tenía.
A pesar de eso no había explotado el pequeño ninja y no le había tratado del mismo modo en que trató a Esteban.
Ellos tuvieron una pelea en la última carrera de la temporada pasada pues había discutido con Pierre y al no recibir respuesta del piloto lo golpeó por la espalda tirándolo y dándole de patadas. Esto hizo enfurecer al pequeño piloto japonés quien salto de inmediato y golpeó al francés de mala fama.
Todo un espectáculo donde Lando sacó su celular para grabar la pelea al igual que Valtteri, Óscar, Zhou y Max. Por otro lado Kevin, Logan y Nico apostaban quien ganaría y Lewis y Fernando cual señores pedían prudencia y que Yuki no se manchara sus manos con el tipo odioso ese.
Fue la pelea del siglo que ni los fanáticos esperaban pues se creía que será Gasly vs Ocon y no Ocon derrotado por Tsunoda.
Regresando al presente, Ricciardo había sido grosero con Yuki el cual no estaba de acuerdo con las actitudes de su compañero pero poco podía hacer ante eso. Salió a comer algo con Óscar y Lando y mientras les contaba lo difícil que era trabajar con Daniel vio pasar a Pierre quien iba acompañado de su novia. La gota que colmo el vaso del pequeño ninja quien solo se levantó y se fue. Llegó a su motorhome y se encerró
Minutos después alguien tocó la puerta y al abrir se topo con la sorpresa que era PierrePierre: Mon petit, podemos hablar??
Yuki: Que demonios quieres Gasly?? No estás muy ocupado con tu peor es nada???
Pierre: Mon petit vengo a hablar contigo y arreglar esto -le dijo el más alto casi suplicando
Yuki: Arreglar qué?? Que andas feliz con esa?? Que soy un tonto que cree los mensajes que le mandas para después darme cuenta de que solo juegas conmigo??
No Gasly, ya basta -le dijo el pequeño con lágrimas en los ojos- ya basta por favorPierre: Mon amour, te amo a ti pero la gente pretende que siga con esta farsa
Yuki: La gente??? O tú Pierre?? Tú no aceptas que me amas y que soy hombre. No aceptas que amas a un hombre
Pierre: No mon petit, sabes que no es eso. Es que...
Yuki: Ya Pierre -le contestó interrumpiendo al frances- basta. No vas a hacer nada por tener un nosotros. No vas a pelear nunca por mi y yo ya me cansé de pelear contra el mundo por amor a ti
Pierre sintió como se rompía su corazón, no pensaba que su pequeño se sentía así y no iba a renunciar a él.
Tomó al más bajito de las mejillas y lo besó sin más, si le partía la cara era lo de menos pues tal vez lo merecía.
Yuki besó al francés pues realmente lo amaba pero se detuvo de golpe al recordar que siempre hacia eso cada que peleaban y que no tenía una respuesta para los problemas que se presentaban.
Yuki: No Pierre, no por favor. Si no vas a quedarte conmigo no hagas esto por favor.
Pierre: Mon amour he venido porque no quiero perderte. No podría soportarlo. He decidido quedarme contigo y que pase lo que deba pasar.
Yuki: Estás seguro?? Estás dispuesto a soportar lo que se venga cuando el mundo sepa de nosotros??
Pierre: El mundo se puede ir al carajo Mon amour, mi corazon es tuyo.
Pierre decidió en ese momento que haría público el amor que sentía por su pequeño ninja, ya vería que deparaba el futuro pero de momento pelearía por su amor
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi Vida
FanfictionEs extraño encontrar a la persona que es el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Historia original, cien por ciento mía. Habrá drama, romance y reencuentros de parejas