Checo hace un trato

23 0 0
                                    

Fue Checo quien inmediatamente se movió una vez que Fernando hablo con sus amigos de la situación. Checo llegó a tiempo al hospital pues Max manejo más rápido que si estuvieran en algún GP. Después de tres altos y dos vueltas prohibidas llegaron y fue justo cuando iban sacando a Mary y subiendo a la chica a un helicóptero médico que la trasladaría al aeropuerto.

Checo: No sé quién eres ni qué está pasando pero no puedo dejar que te la lleves

Max: Ella tiene familia y...

Félix: Eso no me interesa -dijo el rubio interrumpiendo al neerlandés- ella es más mi familia que la de ese tipo. Varias veces su vida ha corrido peligro a su lado y yo ya no voy a permitirlo. Así que despidanse de ella porque no va a regresar a lado de ese sujeto. Ella va a estar más segura a mi lado y me encargaré de que ella reciba el mejor tratamiento para su estado clínico.

Checo: Esta bien... Puedes llevártela pero solo te suplico algo a cambio.

Max: Checo!! No...

Checo: Lo único que te pido es que me dejes verla cuando llegue a Australia. Por favor -le dijo casi hincándose ante el australiano- es lo único que te pido. No me alejes de ella por favor.

Félix: Está bien... Te enviaré la ubicación apenas lleguemos Sergio Pérez. Sí se quienes son y sé lo importante que eres para ella.

Max: Por favor solo queremos que ella despierte y que sea ella la que decida si regresa o no

Félix: Eso ya lo veremos...

Y se alejó subiendo al helicóptero junto con Mary. Checo tendría que hablar con Fernando sobre el "trato" que hizo con Félix para no perder el rastro de Mary y que él pudiera ir a Australia a recuperar a su esposa.

Tal vez Fernando se molestaría pero fue la única opción viable y ahora con el viaje a Imola no podían darse el lujo de perderle el rastro.

Fernando estaba devastado en su habitación de hotel donde sus amigos ya se encontraban dándole palabras de aliento.

Lewis: No te preocupes, no dejaremos que se salga con la suya.

Yuki: Es que ella ya fuen
trasladada a Sidney... Que podemos hacer??

George: Qué haremos?? Investigar a dónde carajo la llevó. De qué lo averiguo lo averiguo o me dejo de llamar George y me llamaré Prudencio!! -dijo molesto el joven británico

Esteban: Wow!! Definitivamente George encontrará esa ubicación. No lo había visto tan decidido

Lewis: Así es mi hermoso Georgie, una vez que se propone saber algo no descansa hasta averiguarlo.

Charles: No te preocupes Fernando, el mejor detective de la parrilla se encargará de averiguar a dónde llevaron a Mary.

Carlos: Y yo me encargaré de partirle la cara a ese niño bonito por intentar quitarte a tu esposa

Pierre: Ammm sabes quién es ese niño bonito??

Carlos: No y no me interesa

Zhou: Debería amigo... El preciosito es un gran empresario en Corea aunque básicamente el tipo es australiano.

Lance: Y es un jodido idol... Entienden?? Idol!!! El tipo es básicamente famoso en su país

Pato: Y luego?? Fernando tiene una calle con su nombre en España. Si a esas vamos nuestro Fer es más famoso

Lando: Ay Pato, no se trata de eso. Es que el sujeto puede hacer además una guerra mediática para fastidiar a Fernando y es lo que menos queremos

Oscar: Así es chicos. Bastante ha tenido Fernando hoy para encima aguantar un escándalo con ese sujeto.

El grupo guardó silencio y en ese momento se abrió la puerta. Max entró con la cara de enojado y Checo detrás de él con los ojos llorosos.

Habían discutido en el camino pues Max creía una estupidez el haber dejado que se la llevase pero Checo tenía razón. Si el traslado ya había sido autorizado no podían hacer realmente nada y esa era la razón por la que tuvo que fingir que estaba de acuerdo con Lee para que él le diera la ubicación.

Max: Sigo pensando que debimos detenerlo

Checo: Cómo Emilian?? A golpes??

Max: Si hubiera sido necesario lo habría hecho!!!

Checo: No Max, eso habría causado más problemas. Y más porque sí se quién es ese sujeto. Tenía que verlo para corroborarlo

Max: Ahhh sí?? Y quién es ese tipo?? El presidente de algún lado?? -dijo de forma irónica

Checo: No, pero sí un rico empresario en Corea, idol de medio tiempo y un dolor en el huevo si se lo propone Max. Fernando, lo siento no pude evitar que se la llevará, en cambio le pedí un trato. Dejaría que se la llevará, como si hubiera podido cambiar eso -dijo el mexicano- y él me daría su ubicación. Sé que no fue el mejor trato pero no podía mover más. Lo siento Fernando

Max se quedó callado y mirando al asturiano le dijo.

Max: También lo intenté... Pero no pudimos hacer nada

Fernando se acercó y les agradeció su apoyo. A partir de ese momento iba a investigar y a buscar a su mujer así tuviera que recorrer él mismo el mundo entero. Sabía que irían a Sidney pero no exactamente a dónde. Al menos tenía un pequeño dato.

George se encargó de averiguar dónde exactamente sería trasladada pues gracias a algunos contactos y a Óscar supo más o menos donde buscar. Piastri siendo australiano sabía de tres hospitales privados donde podría llegar la chica pero fue gracias a la astucia de George que pudo averiguar el posible hospital donde sería llevada. Ahora Checo solo tenía que esperar la confirmación en el mensaje que le enviaría Lee.

Mientras eso pasaba Félix se encontraba con Mary en su jet privado rumbo a Australia.

Félix: Mary, mi cielo... Por fin estaremos juntos. Ya no correrás peligro a lado de ese tal Fernando y tendremos una hermosa familia con los bebés y con la pequeña. Nadie nos va a separar y nadie te va a dañar -le dijo mientras acariciaba su rostro- yo voy a protegerte

Lee Félix seguía enamorado de ella. Haría todo por protegerla incluso si eso estaba en contra de cualquier ley o de la moral misma.

Después de un largo viaje llegaron a Australia pero Lee era más inteligente de lo que creían los pilotos. No la llevó al hospital, en cambio la llevo a su lujosa mansión a las afueras de Sidney donde ya lo esperaba un equipo médico que empezaría a tratar a Mary. Le había mentido al mexicano pues sabia que si bien era amigo de Mary él era también amigo de Fernando y no dudaría en avisar dónde estaba la chica

Lee Félix podía ser cruel si se lo proponía y en esos momentos empezaría el plan para hacer pagar al hombre que causó tanto daño en la mujer que él amaba.

Inmediatamente se comunicó con sus abogados para hacerles saber que la chica estaba en Australia y que debían empezar con la demanda para Fernando por haber provocado el incidente de Kamui arriesgando a una mujer embarazada y también por el incidente de Kelly. Si bien no era así antes que procedieran esto eran un par de regalos que tendrían entretenido al asturiano en lo que él podía hacer cambiar la corriente a favor suyo.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora