Rumbo a Suzuka

30 2 0
                                    

Checo supo de todos los problemas que sus amigos de la parrilla tuvieron con sus parejas. Estaba claro que Esteban había hecho de las suyas causando discordia entre ellos.
Pero eso no había acabado, faltaba Jos Verstappen y Helmut Marko quienes estaban empecinados en dañar la imagen del mexicano. Así que se encargaron de tomarle fotos mientras estaba distraído y comenzaron rumores de que había engañado a Max, de que iba tomado a entrenar, de que se peleaba con sus mecánicos. A final de cuentas a sus haters no les importaba si eran reales los rumores, simplemente compartían las publicaciones maliciosas.

Max seguía cayendo en esas provocaciones por parte de su propio padre y seguía enojándose con Checo, y cuando caía en cuenta de que pasaba y quería remediarlo el mexicano se alejaba más y más. No podía creer de nuevo en Max, su güero había demostrado una y doscientas veces más que no cambiaría y que no le creía aún cuando Checo tenía como probar cada comentario o acusación.
Para el pecoso era pelear en vano y por desgracia ya estaba cansado de tanto pelear.

Si quería seguir en la relación ahora debía ser Max el encargado de arreglarlo.

Mary: Chequito -le dijo entrando al motorhome del pecoso- ya es hora. Empieza tu práctica

Checo: Gracias chaparrita. Voy para allá -le dijo algo desganado

Mary: Vamos Chequito chiquito, no dejes que esto tire todo lo que has trabajado para llegar a dónde estás. Eres un digno subcampeón y nadie puede quitarte eso.

Checo: Ayyy chaparrita -suspiró el mexicano- a veces creo que somos tú y yo contra el mundo. Hasta comentarios racistas nos han tirado estos días

Mary: Ignorarlos, mi mamá decía que hacer caso a ese tipo de cosas es engrandecer gente, y disculpa la palabra, pendeja.

Checo: Jajaja y tiene razón. Voy enseguida entonces.

Mary: Te veo acá afuera entonces -le respondió mientras sonreía y salió.

Checo analizaba esas palabras que le dio su amiga y cuando estaba listo para salir de su motorhome se topó a Max afuera a punto de tocar la puerta.

Checo: Necesitas algo Emilian?? -le contestó de forma sería y algo fría

Max: Emilian?? Por qué me dices así???

Checo: Sabes muy bien por qué... si me permites voy a la práctica.

Max: Perdóname bebé, Mijn liefje sé que soy un imbécil y que...

Checo interrumpiendo al neerlandés: Basta Max, siempre te doy una oportunidad y aún así dudas de mi. Estás peor que cuando tenías aquí a tu padre soplando mentiras en tu oído.

Max: No metas a mi padre aquí Sergio, yo vine porque quería arreglar las cosas -le dijo molesto el rubio

Checo: Y sin la necesidad de estar aquí... Sigue pesando más para ti que arreglar algo conmigo. Fue precisamente por él que decidí terminar contigo Max. Espero que disfrute ver lo que por fin cosechó. Tal vez antes de que termine la temporada me vaya, es lo que siempre quiso no?? Es lo que también querías tú, no?? Es el piloto no el auto. Aún cuando siempre supiste que el mío nunca ha estado al mismo nivel del tuyo. Ya Max no nos hagamos tontos, esto estuvo destinado al fracaso desde el inicio y si me permites tengo cosas que hacer.

Max quedó petrificado al escuchar esas palabras "por él decidí terminar contigo" y "tal vez me vaya"
Max sabía que Checo hablaba en serio y que si se iba entonces no solo perdía a su compañero, quien le había ayudado siempre, también perdería a su pareja. El hombre que amaba, el único hombre que le hizo sentir mariposas en el estómago, que lo hizo sonreír y a quien amaba besar en las mañanas al despertar.

Eres el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora