Ya han pasado dos horas desde que Lisa y Jennie llegaron al gimnasio de Ciudadela Imperial y la chica de nombre Sohee no se le ha despegado ni un minuto a la pelinegra. El lugar está decorado con globos y un letrero de cumpleaños, han hecho algunas rifas (de las cuales Lisa se ganó unos multivitamínicos), regalos y un enorme pastel.
En ese momento, Jennie se encuentra en la caminadora observando de lejos la interacción de las dos chicas. Lisa está en la tabla de abdominales con las manos de Sohee sobre estos indicándole cómo debe respirar y ayudando a sostener sus piernas.
—¿Pero se puede ser más zorra en esta vida? —resopla enojada.
Uno de los chicos que entrena se ha fijado en ella y no le quita los ojos de encima; le haría caso solo para molestar a Lisa, pero ella está tan concentrada en la pelicorta que no le ha prestado atención desde que llegaron, ni siquiera se fijó en su atuendo que escogió especialmente para ella, para que no pudiera apartar los ojos de su cuerpo tan bien trabajado.
En el momento en que Lisa y Sohee están riendo de algo que la pelicorta dijo, Jennie pierde la poca paciencia que le queda deteniendo su máquina y yendo por su chica, de camino tomando su toalla, su botella de agua y sus cosas.
—Lisa —llama su atención—. ¿Nos vamos?
—Pero es temprano, todavía no parten el pastel —habla Sohee por ella.
—Lisa y yo nos levantamos muy temprano a trabajar, tenemos cosas importantes que hacer.
—Jennie, yo no me quiero ir.
La bióloga hace caso omiso a la sonrisa malvada que la pelicorta le da, por el bien de todos, en cambio dándose vuelta hacia la salida sin decir adiós, siente como la ira le calienta la sangre y le nubla la mirada, si no se va de ese lugar habrá una tragedia. Lisa nota su semblante serio y se excusa con Sohee para ir a alcanzar a Jennie.
—¿Enojada?
—Suéltame —se aparta de su agarre—. Me tengo que ir, estoy muy cansada.
—Yo-yo quiero que te quedes conmigo.
—¿Contigo? —ríe sin gracia—. Lisa, prácticamente te la has pasado con esa puta toda la noche y a mí que me parta un rayo.
—Sohee no es...
—Te atreves a defenderla y no respondo —amenaza muy al borde.
—¿Tienes celos?
—Lisa...
—No me gustan los celos porque me duele aquí —sostiene su pecho con verdadera angustia.
—Pues no parece que te doliera, si te dejas manosear de esa... bruja.
—Sohee es amable y bonita, ella solo...
Jennie toma su botella y la aprieta en dirección de Lisa lanzándole un chorro de agua directo a la cara.
—Pues quédate con ella entonces —se va.
Lisa corre por sus cosas en el camino despidiéndose rápido de Sohee, quien se lamenta e intenta persuadir a la chica para que se quede, pero sin resultado. La pelicorta la ve partir con pesar maldiciéndose por la aparición de la tal Jennie en la vida de Lisa, la mujer que tanto le encanta; novia o no, no se la dejará quitar tan fácil.
Lisa alcanza a Jennie antes de entrar a su casa obstaculizando la puerta.
—Jennie...
—¿Qué pasó?, ¿ya tan rápido te aburriste de esa idiota?
—Quiero-quiero hablar.
—Me duele la cabeza ahorita mismo como para hablar, hazte a un lado.
—Pero —se interpone otra vez—, por favor.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...