Karla Du Marchetti estaciona afuera del consultorio de Roseanne Park recibiendo todas las miradas y sonrisas desde que cruza la puerta de entrada. La secretaria de la rubia, Yuqi, da las buenas tardes amable anunciando a la italiana que en veinte minutos es bienvenida en el pequeño consultorio de la psicóloga.
—Buon pomeriggio, bella.
(Buenas tardes, hermosa)
—Buon pomeriggio, Karla —sonríe la chica desde su escritorio—. ¿Gustas algo de tomar?
—Caffè, si no es molestia.
—No lo es —teclea en su móvil a la chica afuera de su oficina ordenando lo de beber para su visita—. ¿Puedo ayudarte en algo?
—Necesito tocar un incómodo tema contigo, bella, por el bien de una amiga.
—Vas a hablarme de Jisoo —afirma sin rodeos.
Karla asiente.
—¿Y qué pasó?
—Pues eso quiero saber, no tengo muy claro qué las mantiene alejadas si ustedes dos se aman como un par de góndolas en primavera.
—Me voy a casar... y no lo sabe nadie más, pero Eunwoo y yo ya tenemos una fecha, es prácticamente un hecho.
—¿Y estás feliz por ello?
Rosé permanece callada unos minutos analizando su pregunta. Feliz, sí, dichosa, no.
—Eunwoo es un buen hombre.
—No fue eso lo que pregunté —pica.
—¿Qué es lo que quieres, Karla? —pregunta cansina—. ¿Te enamoraste de Jisoo y has venido a cerciorarte de que me quite de en medio?
—Ma che ne dici?! ¡Per favore, claro que no!, ella está enamorada de ti y eso lo sabes muy bien.
(¡¿Qué dices?! ¡Por favor, claro que no!)
Rosé no lo dice, pero por dentro respira de alivio al oír su respuesta. Los celos en su interior se toman un descanso.
—Cielo mio, esa mujer se desvive por ti y tú por ella, ¿qué les impide casarse y tener hijos supermodelos?
(Mi cielo*)
—Yo tengo una relación con alguien y estoy muy bien establecida, es segura y muy bonita.
—Vale, eso lo puedo entender, ¿pero qué harás con la otra estúpida?, ¿piensas ignorarla toda la vida?
—¿Y qué sugieres tú? —pregunta irónica.
—Que tomes una decisión antes de que sea demasiado tarde.
—¡Claro, como si fuera tan fácil!
—Lo es, es súper fácil, solo tienes que poner todo sobre la mesa y elegir.
—No sabes nada.
—Forse... pero eso me convierte en la mejor mediadora que puedas querer, soy imparcial —sonríe orgullosa—. ¿Qué te agrada de Eunwoo?
(Tal vez...)
—Es lindo, caballeroso, me ama y me da muchísima paz. Compartimos sueños, metas, es... sexualmente bueno en la cama y se supo ganar mi corazón y confianza hace años.
—¿Y la descerebrada de Jisoo?
—Tú lo acabas de decir —respira profundo—, es una idiota con todas las letras, una prepotente, egoísta, sexy, preciosa, más que buena en la cama, me ama muchísimo, es graciosa, inteligente y siempre...
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...