CAPÍTULO 40 PROPUESTAS

89 5 0
                                    

Tanto la casa de Jennie como la de Lisa están en venta junto con algunas de sus cosas, esto porque la pelicorta quiere empezar de verdad de cero con todo con su futura esposa. Eligieron la primera casa con aquella alacena bajo la escalera, Lisa celebrando con vítores cuando Jennie le dio la noticia una tarde cuando llegaron de trabajar. Sus amigas se emocionaron también apoyando con la compra de sus cosas, aunque no tanto como Karla, quien con la perfecta "excusa" de que necesita un lugar en el que quedarse al seguir viniendo a visitar a sus hermanas, se ofreció a comprar la casa de Lisa con muebles y todo.

—¿Por qué mejor no te vienes a vivir aquí y vas de visita a Italia de vez en cuando? —lógica de Jisoo.

—Eso quisieras, pero no —afirma la chica—, mi vida y la de mis padres está allá, tengo mi empresa y mis amigos.

—Nos visitarás seguido, ¿verdad?

—Sí hermanita —abraza a Lisa dejando un beso en su mejilla—. Jennie, ¿qué planes hay para tu cumpleaños?

—Yo... no sé, pensaba en una pequeña reunión en la que...

—Pequeño el pito del prometido de Rosé...

—¡Jisoo!

—Quiero otro cumpleaños azul —ignora las protestas de la rubia.

—Amiga, te recuerdo que desde hace ocho años no celebramos tu cumpleaños.

Lisa voltea a ver a su chica con los ojos tristes cuando escucha a su psicóloga amiga. Esta aparta la mirada avergonzada.

—Es solo una fecha como cualquier otra.

—No lo es, Jennie, al menos no para nosotras que somos tus amigas y te amamos —salva Rosé —. Haremos algo grande con o sin ti.

—¡Secundo! —se pone de pie Jisoo.

—¡Tercero! —esa es Lisa.

—¿No los haré cambiar de opinión?

—¡Cuarto! —Somi.

—¡Quinto! —Changbin.

¡Sesto! —no hace falta aclarar.

—Séptimo —Bambam.

El living se llena se comentarios sobre quién traerá qué para la fiesta de Jennie ese mismo fin de semana. Alcohol, comida, pastel, bebidas, snacks, música y el lugar en el que se llevará a cabo, el cual será la nueva casa vacía y disponible del par de chicas. Lisa se sienta junto a Jennie en el sillón abrazándola de lado.

—¿Los estás oyendo, Lisa?

Ella asiente con una sonrisa.

—Hasta drogas están pensando en llevar, putas, strippers y sepa el carajo qué más.

—¿Por qué no celebraste tu cumpleaños estos años?

—Lisa... porque no te tenía, por eso, porque no era feliz y no tenía sentido para mí celebrar.

—Pero ahora me tienes junto con muchos otros motivos para celebrar —sonríe enamorada—. Nuestra nueva casa y el que estamos juntas otra vez, que nos vamos a casar.

—¿Puedes ser más perfecta?

—Si tú me lo pides sí, puedo intentar dar más.

—Cielo —ríe—. Te amo.

Podrán pasar los años, el tiempo que sea, las personas en frente de ella con los currículums más atractivos, los seres humanos más bellos y perfectos, supermodelos de televisión, su mismísima cantante favorita, que Jennie no prestaría atención a otra persona nunca que no fuera Lisa Manoban, su Lisa.

UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora