EPÍLOGO UNA PARTE DE MÍ, SIN TI

125 5 0
                                    

Nunca sé qué escribir en los epílogos de mis historias, supongo que lo primero y único que desean saber es qué pasó con los personajes de este libro; pues bien, Karla Du Marchetti siguió viniendo de visita en los días especiales y tuvo una pequeña aventura informal con Changbin, el hermano de Rosé, pero no duró mucho, continuaron siendo muy buenos amigos y colegas en la industria de la comida.

A Changbin le fue muy bien con su restaurante de comida japonesa, pronto fundando toda una cadena por UK que luego fue debidamente reconocida y aclamada por todos; es el tío favorito de Jeongin y junto con Bambam son como una figura paterna para el pequeño.

Bambam es más bien un lobo solitario cuyo amor de su vida son los tatuajes, por lo que se dedicó enteramente a ellos y a viajar por el mundo haciéndolos; tiempo después se convertiría en el padrino junto con Jisoo, de la hermosa hija de Jennie y Lisa, la cual concibió la bióloga de manera in vitro con un óvulo de Lisa; la hermosa Ahyeon es una niña sana y muy inteligente como sus madres que heredó el amor de Lisa por el arte y la complicada profesión de bióloga de Jennie, una perfecta combinación de sus dos madres.

Jisoo y Rosé criaron a Jeongin como suyo con éxito, este amando la psicología como su madre, por lo cual la ingeniera hizo todo un berrinche; pero no importa, su segundo hijo que ella misma quiso llevar en su vientre, sí que heredó su gusto por los motores, aunque más orientado a la aviación.

Somi y Umji reforzaron su vínculo con los años y se fueron a estudiar a New York juntas continuando con sus carreras.

Ningning y la familia de Jennie, luego de un tiempo y tras la muerte de Michelle Kim, se unieron mucho más al punto de visitarse en casa cada tanto para compartir.

Todo fue bonito y siguió su curso, como debe ser, y no se preocupen, sabrán más de sus vidas en un futuro cuando el universo decida juntar una vez más a mis más preciados personajes en una nueva aventura, les prometo que será muy interesante.

Mi propósito con este libro y con su nombre, principalmente fue hablar sobre las almas en general y todo el misterio que hay tras este tema, más cuando hablamos de aquellas que se han amado desde tiempos inmemorables; cómo estamos liados con ellas al punto de encontrarnos siempre aunque nos separemos, como un tipo de conexión invisible que nos atrae a la otra solo porque sí, o más bien, con un propósito grandísimo del que no somos conscientes propiamente, solo lo vivimos y disfrutamos.

Una parte de mí sin ti nos habla sobre esas veces que nos separamos temporalmente de nuestro destino y ese daño que deja irreparable; de lo que somos sin esa otra alma para existir y solo vivimos el curso del camino con la esperanza de reencontrarnos y recuperarnos un día, y lo hacemos.

Somos almas medio vacías sin aquello que nos complementa y vivimos como si algo nos faltara todo el tiempo; nos la pasamos buscando lo que nos llene, lo que creemos que nos completa y una vez lo encontramos no lo dejamos ir, evolucionamos nuestra manera de amar y seguimos adelante con ello a pesar del miedo constante que nos trata de hacer rendir.

Espero que hayan disfrutado mi historia y hayan captado su mensaje, recuerden, las tasitas sin asa siguen sirviendo para tomarte un buen café, solo tienes que sostenerlas fuerte para no dejarlas caer, son resistentes y te dejan una enseñanza de vida que nunca olvidarás.

Hay personas especiales, eso las hace únicas, y tener algo único es una bendición enorme, es invaluable y alguien a quien debemos atesorar como lo más importante de nuestras vidas, pues existen pocas personas así. ¿Ya encontraste a tu persona especial?

UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora