Los amigos le organizan un pequeño baby shower sorpresa a Jisoo y Rosé. La tarde siguiente, o más bien, la mañana siguiente muy temprano a las siete de la mañana, Lisa se ha levantado muy entusiasmada a llamar a todos sus amigos para una junta extremadamente extraordinaria en casa.
Jennie es despertada a zarandeos por su prometida, cuando al bajar se encuentra con todos sus amigos y sus dos cuñadas en pijama rascando sus ojos y con el cabello desordenado.
—Ellas vendrán esta noche, así que debemos tener todo listo —anima Lisa dando saltitos en su lugar.
—Mi cielo, no puedes estar despertando a todos.
—No tenemos mucho tiempo, el bebé necesita cosas.
Sin hacer caso a los reproches de nadie, entrega a cada uno un esquema bien dibujado de lo que quiere en la decoración y lo que debe traer cada uno para comer, los regalos son opcionales. Karla se siente conmovida por las acciones de su hermana, así que se adueña del segundo puesto al mando junto con Somi para poner la decoración que más tarde Bambam trae del centro del pueblo.
—Mi tesoro, tienes que desayunar, ni siquiera dormiste, sé que te levantaste desde muy temprano a dibujar en el cuartito.
Jennie intenta que Lisa coma algo de pancakes que le preparó, pero la pelinegra se niega muy emocionada de aquí para allá inflando los globos que le pasa a Lisa para enlazar en un arco bien hecho del piso al techo.
—Tenía mucha ansiedad, no pude conciliar el-el sueño.
—Lo sé, por eso necesito que comas —arrebata el globo que está por llevarse a la boca. Lisa le hace un puchero a su cara de enfado—. Te comes todo lo que hay en este plato y te bebes tu leche con chocolate o le diré a Rosé que no te deje cargar al bebé —amenaza muy enserio.
Lisa recibe de inmediato el plato de las manos de Jennie atiborrándose de comida. La bióloga suspira negando ya derrotada, pues la emoción de la más alta es algo con lo que ni ella ni nadie puede luchar.
—Recuerda que tienes que ir a trabajar.
—Llamé a Yeonjun y le dije que...
—Haré que te descuente el día —pellizca su costado respingándola con una sonrisa—. ¡Por Dios, ¿qué voy a hacer contigo?!
Bambam, Karla, Somi, Umji y Ningning (que se unen horas después de que su amiga les avise), Solar y Moonbyul, Jimin y Taehyung, Changbin y Jennie con Lisa, terminan de acomodar todo a eso de las seis de la tarde cuando sus dos mejores amigas entran por la puerta con la psicóloga cargando a un muy despierto Jeongin en brazos en su silla de ruedas; el grito de sorpresa le da un susto al pequeño, quien de inmediato empieza a llorar enterneciendo a todos, menos a sus ahora madres.
—¡Tienen que dejar de actuar como unos desquiciados delante del bebé, le pueden causar un infarto! —reprocha Jisoo recibiéndolo en brazos y arrullándolo para que se calme.
Los presentes lejos de enojarse observan la escena con amor en sus miradas, pues si no imaginaban a Rosé (la más dulce y maternal de todas) siendo mamá, mucho menos a Jisoo (la más gruñona, odia-niños, egocéntrica y vanidosa).
La peli castaña agradece a todos por estar ahí, más a Lisa por haber organizado todo. La sala está llena de regalos para su bebé y ella no puede estar más enamorada del cochecito que le compró Bambam, el montón de ropa tan chiquita, los zapatitos, gorritos, juguetes, cobijitas y toallas con que han bendecido a su pequeño.
—Yo vi este conjuntito y me gustó mucho.
Lisa acerca a Rosé una pijama de color rosa con patitos con la mirada cargada de ilusión. Jisoo observa de la prenda a su amiga con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...