Jisoo se niega al principio queriendo huir, además porque se ofende al saber que Lisa le ha contado a Bambam sobre su condición; al no ser tan cercanos, esperaba al menos contárselo ella muy por encima y sin detalles, pero es demasiado tarde. El chico se excusa defendiendo a Lisa al decirle que no ha dicho más que quiere hacerse un par de tatuajes sin hablar de más, entonces merma su enojo.
Bambam las deja a solas a petición de su mejor amiga, quien toma a Jisoo por los hombros para acercarla al enorme espejo.
—Quiero que cuando te veas al espejo te ames, no que te odies.
—Yo no me...
—Lo haces —corta sus excusas—. Sé que lo haces porque te he visto y te he escuchado.
Jisoo aparta la mirada de su reflejo.
—Me-me gusta esta Jisoo, pero también me gusta la Jisoo que eras antes con tu pelito de colores y tu ropa elegante montada en tu carro.
—Esa Jisoo ya no existe.
—Podemos traerla de vuelta, ¿no la extrañas?
Las heridas internas y externas de Jisoo la han doblegado a tal punto que ya no es la misma chica elegante y fina de antes, su cara no denota otra cosa que cansancio, ojeras, cero maquillaje; su peinado fiel es un moño desordenado y sus vestidos y pantalones elegantes los ha cambiado por pantalones de chándal muy anchos, tenis deportivos y hodies como los que suele usar Lisa cuando está en casa.
—No tienes que hacerlo si no quieres, pero es el mejor maquillaje que conozco para las heridas —la pone frente a sí—. Y a la Jisoo que yo conozco le encanta el maquillaje.
—No lo sé, Lisa, me da miedo.
—Yo voy a estar aquí para ti siempre. Puedes pensarlo y volvemos otro día si quieres.
Y fue así como Kim Jisoo se tomó tres días para pensarlo, finalmente yendo a casa de Lisa a medianoche un día para decirle que sí a su propuesta. Le tomó tres días y un álbum de fotos antiguo en los que extrañó su hermoso cabello de colores; tres días, unas cuantas cervezas y vídeos de los eventos elegantísimos a los que era invitada con la firma de abogados de sus papás y extrañó sus piernas y la bella piel de su espalda descubierta en aquellos vestidos costosos; extrañó a la Jisoo apoteósica, empoderada, hermosa, crush de medio mundo, sexy y por primera vez se vio al espejo con aquel atuendo que llevaba puesto, sintiendo odio por dejar caer su autoestima, pero ya no más.
El cuerpo de Lisa le dio seguridad, también sus palabras y su motivación. Esa noche juntas se quedaron planeando hasta tarde cada tatuaje con emoción, enviando miles de mensajes a Bambam para tener todo listo al día siguiente desde muy temprano en el estudio.
El plan tatuajes para Jisoo se tarda alrededor de una semana yendo en las noches después de sus ejercicios en el gimnasio, en donde por cierto Sohee no deja de insistir con la chica del café a pesar de que esta no para de hablar de Jennie y que Jisoo se la quita de encima a punta de comentarios subidos de tono y amenazas de cerrar el establecimiento si no deja en paz a su amiga. Sohee minimiza el contacto, aunque aprovecha cuando Jisoo no va para acechar a su presa.
Para las dos enormes heridas en su espalda, sobre sus omoplatos, Jisoo elige las alas de una mariposa que abarcan toda su longitud hasta parte de sus brazos; dichas alas están algo rotas y rasgadas chorreando algunas gotas de sangre de color azul a petición de Lisa, quien asemeja a Jisoo como alguien de la realeza que tiene sangre pura de este color, a la chica le pareció divertido. Aquella obra de arte le tomó tres días a Bambam recrearla a full color y detalles logrando el resultado más hermosamente mágico.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)
RomanceMi nueva versión de "una parte de mi alma", habla de cuando perdemos precisamente ese pedacito de nuestra alma y todo lo que nos queda es tal vez nada, solo los recuerdos; se trata de lo que queda de nosotros cuando perdemos a quien amamos, de esa h...