CAPÍTULO 20 AGRADECER

98 4 0
                                    

Lisa se encuentra planeando algo grande desde hace semanas para su amiga Jisoo y se encuentra a la espera de su llamada que llega una mañana mientras está en su trabajo. Entusiasmada, aunque un poco decepcionada por tener que cancelar un compromiso importante con Jennie, termina sus tareas rápidamente dándose un pequeño descanso para subir a la oficina de la susodicha.

Wonyoung es amable con ella y siempre que sube le conversa un rato siendo prudente al preguntar y Lisa siendo imprudente al responder. La joven luego de enterarse de su bonita relación con su jefa (prometiendo sincera confidencialidad con la información), le da algunos consejos gratis sobre fidelidad, amor, relaciones interpersonales, ¿y por qué no?, información sobre la bióloga que consiste en su estado de ánimo del día, anécdotas de su infancia (pues son amigas cercanas) y uno que otro dato curioso sobre gustos que la pelinegra no conoce, pero le han servido muy bien para impresionarla.

Jennie le da luz verde para ingresar a la oficina, en donde la encuentra recostada en el sofá sin sus zapatos ni su blazer. Lisa se fascina con la imagen de su novia en pantalones y camisa de vestir con la corbata medio deshecha escurriendo por sus pechos.

—Dolorosamente hermosa —pronuncia esta vez fuerte y claro provocándole una risa.

—Nunca he entendido tu frase.

—Es que siento como un dolorcito en el pecho cuando te veo tan linda y se me revuelve todo por dentro de la emoción —explica lo mejor que puede.

—Ven aquí, te acabas de ganar un besote —estira sus brazos.

Lisa celebra cual niña pequeña que se ha ganado un dulce por responder bien una pregunta de su maestra. Con todo el gusto y el cuidado del mundo, se tira sobre la chica que la aprisiona por la cintura en lo que la besa con ternura. Lo de ir despacio se les está haciendo bien difícil, sobre todo a Jennie, hace tiempo que discutieron sobre los besos y las muestras de afecto llegando a la conclusión de que se los permitirán siempre y cuando la ocasión o las ganas lo ameriten, pero seguirán con sus planes de empezar de cero (o más bien de uno o dos), en lo que pueden resolver sus asuntos.

—Amo que vengas a verme de vez en cuando, pero recuerda que soy tu jefa y que los empleados pueden hablar —acaricia su rostro sonriendo al verla cerrar los ojos disfrutando de aquello.

—¿No podemos decirles de nosotras?

—No es conveniente, cielo, menos para ti y menos ahora que a papá le dio por ponerme vigilante.

—¿Vigilante?

—Acabo de colgar con él, quiere asegurarse de que nuestro proyecto funciona y que no hay errores de ningún tipo, entonces enviará a no sé quién a auditar todo —se refriega la cara con frustración—. Tengo un dolor de cabeza terrible, aparte el doctor Parker me ha enviado trabajo para revisar, tengo tarea de microbiología, correos por contestar, exámenes por calificar, estoy que no doy más.

Lisa se replantea el decirle a Jennie lo que ha ido a decirle al verla tan consternada, pero de verdad es muy importante el asunto que tiene que tratar con Jisoo.

—Jennie...

—Dime.

—No puedo... Yo... Nuestra sali-salida de esta noche no puede ser.

Jennie abre los ojos tratando de descifrar la mirada conflictiva de la pelinegra todavía sobre ella. Lisa pide perdón con sus ojos antes de esconderse en su cuello respirando su perfume como buen método para tranquilizarse.

—¿Y puedo preguntar por qué?

—Tengo algo importante que hacer —murmura sin salir de su escondite.

UNA PARTE DE MI SIN TI // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora