– ¡Buenos días! – saludé a mi hermano cuando entró en la cocina. Yo estaba tomando un buen vaso de leche.
– Más bien tardes. Son las tres.
– Sí, es verdad. Pues ¡buenas tardes!
– ¡Buenas tardes! – me dijo con una medio sonrisa. Parece que se levantó con buen humor.
– ¿Quieres hacer algo hoy? – pregunté.
– ¿Hacer? ¿Qué quieres que hagamos? – se sentó a mi lado con una cerveza.
– ¡Oh, Tom, no me jodas! Te acabas de despertar, ¿cómo te puedes beber una cerveza?
– Porque me tranquiliza. Y está fresquita. Y hace calor. ¿Te doy más razones?
– No, déjalo... – puse cara de asco. – Podríamos salir a dar una vuelta. No sé.
– Espera... ¿tú? ¿Salir?
– Sí. Yo. Salir. Mi casa. Teléfono. – bromeé imitando a E.T.E. Ambos reímos.
– Vaya novedad. Bueno... si quieres, y no te pasas como la otra noche, Javi monta otra fiesta en su casa.
– ¿Qué? – ¿volver a la casa donde estuve con Nick? Me debí quedar blanco por cómo me miró Tom.
– Bill. Olvídalo. Es agua pasada. Además, seguro que alguien se alegra de verte.
– Ah, ¿sí? Pues no sé quién. – ¿quién se alegraría de verme en una fiesta en la que no conocía a ninguna de esas personas que fueran la otra vez?– Kristen.
– ¿Kristen? Te recuerdo que me cruzó la cara por tu culpa. Además, me dijo que era igual de gilipollas que tú... y no la culpo. Me hiciste quedar como el culo.
– Lo sé. Lo siento. Pero... fue gracioso ver cómo te daba aquel bofetón. – el muy mamón se estaba riendo otra vez.
– Eres un cabrón. – y reí con él al recordarlo. – ¿Y ahora qué pretendes que me líe con ella? ¿Después del numerito que me montaste?
– ¿Qué? ¡No! Bueno, eso es problema tuyo. – dijo levantándose de la mesa. – Me voy a ir a dar una vuelta. Necesito airearme.
– Como quieras. ¿A qué hora es la fiesta?
– No lo sé. En cenar nos arreglamos y vamos. Ya sabes que Javi no tiene problemas en que vayamos antes de hora.
– Vale. Lo de Kristen no es mala idea... así pruebo con las tías, quién sabe. Igual al final me cambio de acera. – dije bromeando levantando mi ceja y riendo.
– Como quieras, Bill. – me contestó sin hacerme caso a penas.
Yo me quedé terminando mi tazón de leche. Pensando en lo que me dijo Tom en la noche. Un tío. ¿Quién sería? ¿Javi? No. No creo. Tal vez estuviera en la fiesta esta noche y por eso quería ir. Eso es. Pues ese sería mi trabajo esta noche. Descubrir quién era él.
Fiesta. La misma casa. Aquella terraza. Nick. ¿Iría a la fiesta? No. No sueñes, Bill. Eso no va a suceder.Me levanté de la mesa y dejé el tazón de leche en el fregadero. Subí las escaleras hasta mi habitación. Encendí el ordenador y me puse algo de música a tope. Solo lo hacía cuando Tom no estaba en casa para que no me gritara. Podría mandarle un mensaje a Nick para decirle que iría a casa de Javi de nuevo, pero que esta vez no bebería. Y que si le apetecería venir y, por lo menos, hablar de lo sucedido.
"Hola, Nick. Sé que te dije que no volvería a molestarte, pero, me es imposible dejar de pensar en ti. Esta noche iré de nuevo a la casa de Javi con mi hermano. Pensé que tal vez te apetecería dejarte caer por allí y hablar de lo que está pasando. Hablar cara a cara y ver si podemos arreglarlo o... dejarlo. Dime algo por favor. Te quiero."
Mensaje enviado. Ahora supongo que está en sus manos decidir si hablar, no hablar, quedar, vernos o... mandar todo a la mierda. Joder. Como la vida me da a la persona que más importante se ha convertido para mí, para después quitármela de la misma forma. En un abrir y cerrar de ojos.
Me fui a la ducha aprovechando que Tom no estaba, así podría ducharme con la puerta abierta y seguir escuchando la música. Templé el agua. No soportaba el agua ardiendo y menos el agua fría. Siempre tardaba lo mío para ponerla a mi gusto. Me duché. Me sequé el pelo y me fui para mi habitación. Miré mi móvil. Nada. Nick no me había contestado. Miré mi ordenador, ¿entro al chat? No. Pensará que le estoy acosando o algo. Joder. Me da igual. Entré, busqué en la lista de gente que tenía, antiguos compañeros de clase, primos, primas... y poco más.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras en la red 1 - TWC-R
FanficResubido!! 1ª Temporada: (Aviso: contenido adulto +18 TWC-R) Bill está pasando una mala temporada cuando, por la red, encuentra a la persona que será su gran apoyo. De la cual se ha enamorado. Pero nunca pensó que en realidad sería otra persona la q...