Narrado por Bill.
¿Y ahora? ¿Qué se supone que debo de hacer y pensar? ¿Y por qué cojones acudí a Kristen?
La noche de antes.
Me fui de aquel parque donde supuestamente había quedado con Nick dejando a Tom solo. Definitivamente, aquello no tenía perdón. De cualquier otra persona, pero de Tom, de Tom nunca hubiera imaginado que jugara conmigo de aquella forma. Con mis sentimientos. Había sido totalmente sincero con él contándole en varias ocasiones lo que Nick despertaba en mí. Lo que sentía por él. Que le amaba. ¡Dios! Y pensar ahora que le estaba hablando a Tom sobre él mismo. Sentía una vergüenza mezclada con odio y decepción inexplicable.
Seguí caminando por las calles sin saber donde ir, solo tenía una cosa clara, no iba a volver a casa de Tom. Al menos no de momento. Seguí pensando en todo. Seis meses. Más de seis meses hablando con Tom. Diciéndole que le quería. ¿Estaba loco? No entiendo cómo pudo dejar que yo terminara sintiendo eso por él. ¿Me había enamorado de mi propio hermano sin saberlo? No. Yo me enamoré de Nick, no de Tom. Pero Nick era Tom, ¿entonces?
Entonces volví a caer en la cuenta. Le besé. Besé a Tom. Le había besado y acariciado. ¡Por dios! ¿He besado a mi propio hermano? ¿Y él me había correspondido? Esa era la peor parte. Yo al menos no era consciente, pero Tom sabía perfectamente lo que estaba haciendo. ¿A qué estaba jugando?
Levanté mi mirada y sin querer había llegado a la playa. Vaya, hasta inconscientemente todo me lleva a él. Me acerqué a la orilla. La noche ya estaba bastante adentrada. Un grupo de gente joven se podía ver a lo lejos en la playa, al igual que yo, a diferencia de que ellos estaban de fiesta. Me senté en la arena lo suficientemente cerca del agua, pero lo justo para que la marea no llegara a mí.
"No sé cómo he llegado a sentir esto. Solo empezó como un juego. Como un estúpido juego, y al final me he quemado."
Recordé aquellas palabras que Tom me dijo en mi cama la noche que le pedí que se quedara a dormir conmigo. Un juego...
"No supe pararlo a tiempo."
Sus palabras retumbaban ahora en mi mente.
"Necesitaba comprobar si era cierto, si lo que sentía era real o no. Y es real y ahora tengo miedo. Miedo a alejar a esa persona de mi lado. Miedo de su rechazo. Tengo miedo de, que por culpa de esto, deje de mirarme como lo que en realidad soy para él."
No. Entonces caí en la cuenta. ¿Tom aquella noche hablaba de mí?
"Le quiero demasiado como para que salga de mi vida. Es muy especial. Es parte de mí. Es mi mitad ."
Parte de él, su mitad. ¡Seré estúpido! ¡Por supuesto que hablaba de mí! Tom nunca se hubiera fijado en un tío. ¿Cómo no me di cuenta? Pero entonces... ¿Significaba eso que Tom estaba... enamorado de mí? ¿De verdad? Entonces... no era un juego. No se estaba riendo de mí. ¡Ay Dios!
– ¡Hombre, si es el capullo del gemelo más capullo! – Oí una voz a mi espalda.
– Kristen... – dije girándome para ver quién era.
– ¿Que... qué te pasa? – dijo al ver mi cara. Notó que estaba llorando.
– Oh, nada, no es nada.
– Bill... – dijo sentándose a mi lado. – Puedes confiar en mí.
– Ja. – reí – Sí, claro. En la chica que hace unos días me cruzó la cara.
– Te lo mereciste.
– Kristen, yo no sabía lo de Tom. De verdad pensaba que le gustabas, él... – mierda. Entonces recordé como Tom se cabreó cuando le dije mi idea de liarme con Kristen en la fiesta. No es que le gustara Kristen como me dijo, lo que le pasaba es que estaba celoso de que a mí me gustase. – Nada, olvídalo. Te pido disculpas si te molesté con mis comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras en la red 1 - TWC-R
FanficResubido!! 1ª Temporada: (Aviso: contenido adulto +18 TWC-R) Bill está pasando una mala temporada cuando, por la red, encuentra a la persona que será su gran apoyo. De la cual se ha enamorado. Pero nunca pensó que en realidad sería otra persona la q...