Me desperté, abrí los ojos y vi que estaba dormido sobre unas piernas, con mi cuerpo estirado en el sofá. ¿Quién cojones....?
– Am... Tom. – dije al levantar la cara.
– Sí, yo, ¿quién esperabas que fuera si no? – dijo riendo.
– Pues... si fueras Nick no estaría nada mal. – reí, incorporándome.
– Más quisieras. – me contestó.
– Mmm... ¿qué hora es? Tengo hambre. – dije mientras me levanté del sofá rascándome el estómago.
– Las nueve. Cenamos si quieres. ¿Pido unas pizzas? No tengo ganas de hacer nada.
– Vale. Ve pidiéndoles, ahora bajo. – dije mientras miré las escaleras y me encaminé a ellas.
Entré en mi habitación y busqué mi móvil. Nada, no me había escrito. ¿Tanto se enfadó al insistir en conocernos o.... no le gusto que le dijera que me estaba enamorando de él? Joder. Que estúpido soy.
"Hola, cariño. Lo siento. Perdóname si estás enfadado. No quería molestarte pidiéndote que nos conociéramos, ni mucho menos diciéndote lo que siento. Te necesito, Nick. No volveré a pedirte nada, solo que no dejes de hablarme, no me dejes."
Le envié el mensaje y me senté en mi cama esperando que contestara. Por mi insistencia, ahora dejaría de hablarme, soy un pesado. Soy imbécil. Si deja de hablarme, si me deja... no. Es lo único que tengo, el único que me entiende.
" Que tonto eres, bebé. ¿Cómo puedes pensar que me moleste que me digas que me quieres? Es imposible. Ese es el deseo de cualquier persona... Es solo que... tengo miedo de que me conozcas y que no sea quien esperas."
No estaba enfadado. ¿Miedo?
" ¿Como puedes decir eso? Me da exactamente igual cómo seas. Pequeño, alto, flaco, delgado... me importa una mierda. Te quiero y solo se eso y, con eso, no me importa nada más y menos cómo seas físicamente."
Que más me daba como fuera, lo que me importaba era cómo era conmigo, cómo me trataba, cómo me cuidaba, cómo me apoyaba. Eso era realmente lo que me importaba. Nada más.
"Nunca he conocido nadie como tú. Eres tan... único. Cómo no quererte."
¿Me ha dicho que me quiere? ¡Oh, dios! ¡Me quiere!
"Has dicho que me quieres. ¿Sabes lo feliz que me hace eso? ¡Nick, bendito el día en que te conocí! No podría vivir sin ti. Te amo."
– ¡¡BIIIIIILL!! – oí a Tom gritarme desde abajo.
– Voy, voy.
Dejé el móvil y bajé, supongo que las pizzas ya estaban. La tienda estaba al lado, así que no tardaban más de cinco minutos en traerlas. Si, somos vagos de cojones. No costaba nada acercarnos nosotros mismos a por ellas.
Me senté en la cocina enfrente de Tom. Cogí un triángulo de pizza y empecé a comer.
– ¡Valla! Qué cambios tienes, esta tarde llorando y ahora, tu cara, es de completa felicidad. – Dijo terminando de cenar, apoyándose en la mesa con sus brazos y mirándome fijamente.
– Es que... estoy feliz. – dije movimiento mi cuerpo en señal de alegría.
– Y, ¿a qué se debe?
– Pues... que Nick me ha dicho que me quiere. – bajó la mirada y apretó los labios, parece que no le gustaba lo que estaba oyendo.
– Tu eres.... tonto. Definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras en la red 1 - TWC-R
Fiksi PenggemarResubido!! 1ª Temporada: (Aviso: contenido adulto +18 TWC-R) Bill está pasando una mala temporada cuando, por la red, encuentra a la persona que será su gran apoyo. De la cual se ha enamorado. Pero nunca pensó que en realidad sería otra persona la q...