—Esto es ridículo —menciono Taehyung mientras la música casi opacaba el sonido de su voz.
—¡Sólo hagámoslo! —la insistencia de Jungkook era evidente.
No era una novedad para nadie que siempre ellos tres quisieran salir y divertirse, pero de alguna forma Jimin se estaba empezando a cansar de todo eso, Jungkook decía que se estaba volviendo un aguafiestas, pero no era así, las cosas eran muy diferentes a lo que los demás se imaginaban, y lo peor de todo es que se estaba sintiendo cada vez más frustrado por lo mismo. Sí, la fiesta no está nada mal, coquetear con las chicas le parece increíble y más cuando tiene el talento de llevarlas a alguna habitación de hotel, no le importa mucho lo que piensen de él, pero a veces él mismo podía autoevaluarse más que las otras personas.
Esté no era un buen día para perderse entre el alcohol y la lujuria, esté parecía ser un momento más adecuado para reflexionar sobre sus propias acciones, pero claro, no lo daría a conocer, por lo menos no ahora, aunque su mirada dice más que mil palabras y eso le molesta sobre todo porque Taehyung sabe cuando no se encuentra de buen humor para salir, pero claro Jungkook detestaba tener que estar encerrado por culpa de "don aburrimiento" y por supuesto no se quedaría de brazos cruzados refunfuñando por no haber salido por su culpa, y Jimin no estaba dispuesto a ver sus rabietas, así que la única opción viable era ser arrastrado por esos dos revoltosos y así lo hizo, se dejo llevar y ahora mismo le estaban punzando las sienes por las luces de aquel maldito club, y el alcohol en su sistema apenas y lo hacía sentir de buen humor, ni siquiera la chica pelirrubia del fondo de aquel lugar que no había dejado de mirarlo le hacía sentir animado.
—Iré por más cervezas —dijo Jungkook en cuanto su mano derecha aplasto la última lata vacía después de haber ingerido ese liquido amarillento amargoso, no espero ni siquiera una respuesta cuando salió directo hacia la barra.
Jimin rodo los ojos con fastidio, esté no era para nada un buen momento.
—Quita esa cara de culo que te cargas y diviértete un poco, ¿quieres? —y ahí estaba Taehyung, con el alcohol a tope, no siempre es muy agradable en ese estado.
—¿Cuánto tiempo piensan estar aquí? —pregunto, ignorando por completo la sugerencia de su amigo para que se divirtiera.
—No sé —se encogió de hombros restándole importancia—, Jungkook quiere pasar la mayor parte de la noche aquí, ya sabes y después quizás encontrar una chica para terminar bien la noche.
—Últimamente hacemos lo mismo —murmuro por lo bajo Jimin, miro hacia el frente, aún aquella rubia le miraba, mientras relamía ligeramente sus labios pintados por ese brillante y seductor rojo, sus cabellos ondulados caían de forma elegante en su espalda y aquel vestido azul oscuro con lentejuela se entallaba perfecto a su anatomía, no lo negaba, la chica es atractiva, pero en estos momentos no cree que sea lo suficientemente atractiva para animarlo—, ¿no estás cansado?
—¿De qué?
—De esto —aparto la mirada de la pelirrubia y volvió a mirar a Taehyung—, chicas, sexo, alcohol, fiesta —hizo un ademan con la mano, indicando círculos—, se está volviendo un círculo tan infinito que apuesto a que ni siquiera se saldrá mi mano de la línea.
—No creo que sea molesto ¿sabes? —comento Taehyung—. A decir verdad, pienso todo lo contrario, esto es divertido, tan divertido como dar conciertos en grandes escenarios —recargo su espalda en el respaldo de aquel sofá—, debería dejar de preguntarte eso, sabes bien que esto ni siquiera te molesta, a ninguno en realidad.
—Sí, lo sé, pero creo que Namjoon tiene un punto en que deberíamos dejar de excedernos un poco, últimamente no hemos parado, en la mayor parte de las giras logramos escaparnos para ir a un bar o un club como esté y terminamos embriagados y con una maldita ramera.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...