Capítulo 32

3.5K 173 8
                                    

Evie.

Mientras que Sarah y yo nos preparamos para la fiesta inevitablemente sale el tema de conversación de Rafe.

—No entiendo por qué nos tiene que prohibir nada. —Digo enfadada. —¿Quien se cree?

—Parece mentira que con los meses que llevas en Figure Eight no conozcas a mi hermano. —Sarah ríe irónicamente. —Es el rey kook y hay que hacer lo que él quiera siempre.

—Pues la lleva clara. —Resoplo.

—Por eso no nos llevamos bien. Porque discutimos demasiado cuando no acato sus órdenes. —Dice terminando de maquillarse.

—Es que no lo entiendo. Él no era así...

—Él es así. —Me mira. —¿Y por que fue ha hablar contigo?

Me pongo nerviosa, no sé que responder a eso. Me quedo dudando unos segundos y me giro. —Supongo que porque te di la invitación.

Sarah asiente y cambia de tema, supongo que no quiere darle más vueltas al asunto.

Pero yo si. No entiendo como es cambiar tan pronto de opinión. Pensé que le gustaba y no entiendo por qué el me ha tratado como una más. Por qué me ha mandado y hablado de tal manera. Por qué fue así de desagradable conmigo.

Terminamos de alistarnos y en ese momento Asher llama a la puerta, el también está listo y es casi la hora de la fiesta.

—¿Estáis listas?

—Sí. —Respondemos Sarah y yo a la vez.

Nos montamos en el coche de Ash y rápidamente llegamos a la casa de Luke. No es la primera vez que vengo a una fiesta en su casa pero siempre me asombra ver la casa del resto de kooks porque son realmente mansiones, nada que ver con las casas del arrabal.

—Nos vemos luego. No la liéis. —Dice Asher despidiéndose y se marcha entre el resto de la gente.

Sarah y yo nos miramos y reímos y vamos hacia la cocina. Es enorme y está llena de bebida. Por el momento no hay mucha gente en ella y aprovechamos para prepararnos nuestra bebida.

—Tenemos que hacernos amigas de alguien guay. —Dice Sarah. —Y así el lunes en el instituto se acordarán de nosotras y quizás nos inviten a más fiestas.

—Yo creo que debemos hacernos amigas del que pone la musica. —Rio. —Es el centro de atención.

Y Sarah me hace una seña de touché. Caminamos hacia el salón de la casa y la musica comienza a sonar cada vez más alto. El salón se comunica con el jardín y las puertas están abiertas y hay muchísima gente tanto dentro como fuera de la casa.

—Wow. —Digo sin poder creerme lo grande que es esta casa.

—Nunca había venido a una fiesta así. —Añade Sarah.

—Ni yo.

Caminamos intentando integrarnos entre la gente y puedo observar como hay mucha gente popular de la academia. Sin duda el que Luke sea el capitán del equipo de rugby le hace conocer a los mejores de la academia.

—Ahí está Luke. —Dice señalándole.

Justamente cruzamos miradas. El sonrie y corta su conversación con una chica para acercarse hacia nosotras.

Let me go || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora