Evie.
Creo que era la primera vez que descansaba tan bien una noche tras una fiesta. Y todo por haber sido la primera noche en la que dormía acompañada de un chico. Era una especie de seguridad que nunca antes había sentido, una despreocupación que acababa siendo solamente paz.
Pronto por la mañana me despierto debido a un ruido en la habitación. Me giro y veo como Rafe se está poniendo una camiseta.
—Hola. —Le digo y el se gira para mirarme con una leve sonrisa en su rostro.
—Buenos días. —Dice terminando de vestirse. —Puedes dormir, aún es temprano. Yo tengo que hacer tareas de la empresa de mi padre.
Le miro algo decepcionada cuando está a punto de salir por la puerta, en verdad me hubiera gustado que hubiera pasado tiempo en la mañana aquí, conmigo. El se detiene un momento y antes de salir por la puerta se gira y camina hacia mi de nuevo, lo que me hace confundirme.
—Lo intenté hacer lo antes posible para venir pronto. —Dice depositando un beso sobre mis labios, lo que me hace sonreír inmediatamente.
—Está bien.
El se marcha y yo me quedo en su habitación mirando al techo. En el fondo estoy feliz por lo que ayer sucedió; mi primera vez.
Pasa un largo rato y decido ponerme de nuevo la ropa que traía ayer. Al salir de la habitación me encuentro con Sarah en pijama, y nunca la había visto con tan mal aspecto. Tiene el pelo revuelto, y ojeras en su cara. Sin duda la noche de ayer pasó factura a la rubia.
—Buenos días. —Sonrio.
—Buenos días, Ev. ¿Como estas?
—Creo que mucho mejor que tú. —Me río. —Solo tengo un leve dolor de cabeza.
—Ohh, yo me encuentro realmente mal. —Dice tocandose la cabeza. —Dime tu secreto.
Si tu supieras...
—No sé, suerte quizás. —Murmuro.
Caminamos hacia la cocina y mientras nos hacemos el desayuno comentamos cosas que ocurrieron en la fiesta. Todavía no podemos creernos que llegáramos a esos limites.
Mientras nos sentamos a desayunar veo como Rafe entra por la puerta de la entrada de la casa, a diferencia de esta mañana lleva una especie de americana puesta y unos papeles en su mano que supongo que irá a dejar en algún lado. Se ve tan elegante, tan formal que no parece ni él.
—¡Evie! —Grita Sarah desconcentrándome. —Estás en las nubes.
Ella mira en dirección a donde tengo mi mirada, por suerte Rafe ha subido las escaleras y no se da cuenta de qué es lo que ha hecho distraerme.
—Perdona, al final si que me duele la cabeza y estoy distraída...
—Aja... Como decía, ¿irás al baile de invierno?
—¿A qué? —Digo confusa y ella suspira.
—Eso te pasa por no escucharme. —Me regaña. —En dos semanas es el baile de invierno de la Academia. Se hace el ultimo día antes de las vacaciones de invierno y es super chulo; la gente se viste elegante, hay mucha musica, y asistimos todas las personas de todos los cursos de la academia.
—No lo había pensado. Nunca fui a uno.
En ese preciso momento entran Rafe y Wheezie por la cocina. Por un momento me quedo embobada mirándole. ¿Será culpa de unas nuevas hormonas o algo del estilo?
—¡Hola Evie! —Dice la pequeña Cameron con emoción. —¿De qué hablan?
—Hola. —Sonrio. —De una especie de baile que harán en la Academia.
ESTÁS LEYENDO
Let me go || Rafe Cameron
FanfictionTras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en Figure Eight y por tanto alejarse de sus amigos. Sin embargo, ahora otra clase de personas aparecerán...