"Bienvenida"

333 68 14
                                    

No había buena ropa para ponerce, ni mucho menos algo que se llame equipaje, por lo que cuando varios hombres del imperio Liu llegaron por ellos con rapidez se unieron al grupo.

Curioso Jiang Cheng los miró, aunque al cruzar miradas con algunos, ellos fruncían el ceño, lo que lo hacia pensar en su miserable aspecto. Lo siento hombre, tienes razón, puede que no esté a la altura de tu emperador.

El pensamiento se desvanecio al ver el carruaje en cual iría. Al parecer no habia presupuesto en el país vecino.

Eso es lo que pensó y en relidad era porque todas las mujeres que escoltaron en lindos carruajes se habían suicidado y ya no tenían ganas de seguir usando lindos carruajes para transportar muertos.

Uno de los guardias les entrego algunas fichas que era como objetos para acceder dentro del territorio Liu.

Jiang Cheng le había pedido que investigará un poco al sistema y pudo ver su "nuevo hogar". El pais asediado por monstruos, cubierto de plantas autóctonas con la capacidad de herirte y pudrir tu piel.

¿Como es posible que hubiera civilización en tales condiciones? Pues en realidad era debido al campo magnético que instalaron hace unos 40 años. Con el pudieron preservar una población de 50.000 habitantes.

Era un bajo número para un país, sin embargo, estaban libres de ser involucrados en guerras, su pueblo estaba rodeado de rigurosos valles y montañas que hacían imposible entrar y las bestias magicas que cada tiempo salían, hacían que él mínimo atacante perdiera la vida.

Pero de todos estos beneficios tambien hay una desventaja: La agricultura. Como hay muchas criaturas magicas que invaden los huertos, es imposible sacar una cantidad de buena cosecha.

Al leer esto, rapidamente Jiang Cheng se intereso en el problema ¿Que acaso no pueden hacer otro campo para las huertas? La primavera es el único mes que podían cultivar debido a la frialdad del clima y sin embargo, perdían mucha comida.

- Sistema ¿No hay una tarea?- cuestiono Jiang Cheng, pero el sistema no le respondió, en algun punto pensó que se había molestado con él, pero al insistir decubrio que en relidad el ente estaba triste.

-"El sistema 99 no es buen sistema para el anfitrión" - quejo el ente artificial

- Es que en realidad no sirves para la que fuiste creado. Dices que eres para alcanzar la felicidad, pero desde que llegue creo que estado visitando el infierno varias veces - dijo Jiang Cheng tan sincero como podía ser.

De repente la pantalla del sistema se lleno de agua y Jiang Cheng supo que lo había hecho llorar. - Tal vez solo te falta mejorar.

-"¿Como se mejora?"

- Bueno, creo que deberías optar no por la que se necesita, sino por lo que yo necesitó - mencionó Jiang Cheng - Es decir, dame un servicio personalizado. Tienes que evaluar mis deseos, mis aptitudes y mejorarlas.

-"¡Este sistema entiende!"- luego de eso se quedó callado mucho tiempo y Jiang Cheng se concentro en el paisaje nocturno. Pensando que estaría incomodo por los baches del camino y sin embargo,  su cartuaje volaba sobre el bosque acortando distancias mas rápido de los que imagino. Segun el sistema, tardarían 5 dias en llegar, pero de acuerdo con  la velocidad llegarían al amanecer.

Que buen servicio.

- ¿Esta inquieto, maestro?- Luan Bai le habló y Jiang Cheng la miró, negando con la cabeza. En realidad sentía una extraña emoción ver el bosque y las montañas. Algo le decia que era debido a los deseos del antiguo propietario, a quien le negaron salir con apenas 14 años de vida.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora