Jiang Cheng volvió a estar en un pabellón diferente al del Liu por cuestiones de salud y comodidad. El Liu no contaba con esa calefacción que Jiang Cheng tenía, pero de todas formas el Jiang no podía decir que dormía solo.
Silencioso y observador. Cuando abría y cerraba los ojos, el Liu estaba allí para mirarlo. Al principio fue incomodo encontrarse con alguien despues del baño, pues Gongyi Xiao siempre esperaba afuera y el Liu se había dado la osadía de meterse sin preguntar.
Esta vez salió y sus ojos miraron en una dirección de manera familiar, encontrándose con un Liu escribiendo o eso parecía, porque tan solo fue un segundo y conecto sus ojos con los suyos.
-¿Necesitas algo? - Jiang Cheng apartó la mirada en silencio y nego secandose el cabello.
Jiang Cheng se sentó en la cama y miró un largo rato a los zapatos molestos que tenía que ponerse para salir. A Jiang Cheng le gustaba andar descalzo, pero como ahora hacia frio no le era permitida tal acción. Miró de reojo al Liu y tomó una decisión.
Hoy tampoco lo esperaba despues del baño, simplemente pensaba que iba a venir a verlo antes de dormir, por tanto su plan "inovacion de guardaropa" se frustro un poco.
-¿Que pasa?¿ Por que no te acuestas?- Liu Qingge lo miro balancear sus pies al borde de la cama y frunció el ceño.
Jiang Cheng miró a fuera por segunda vez y vaciló en silencio ¿Que diría sobre su nuevo invento?
- Acuestate y tapate, estas muy descubierto - Aunque el Liu se habia acostumbrado a verlo tan ligero en las noches, no podía evitar desaprobarlo. De por si, el reino esta en un clima frio, sin embargo este hombre insiste en vestirse de esa manera.
Jiang Cheng asintió, pero a los ojos del Liu pareció estar pensando en silencio, así que Liu Qingge no pudo evitar prestarle atención mientras el contrario no se daba cuenta.
Fue así como vio que el Jiang sacaba con rapidez unas botas de bajo de la cama. Pero a simple vista el Liu notó que no era la clase de botas que el conocía. No eran de cuero.
La duda se asentó en el corazón del Liu, sin embargo, vio la Jiang sonreir ligeramente cuando las tocaba y decidió darles otra mirada. Parecía relmente suave al toque.
Era algo nuevo. Sin duda una innovación de su esposo.
Liu Qingge nunca cuestiono al Jiang susbre sus invenciones, parecía saber que hacer y su simple seguridad hizo que Liu Qingge no le preguntara absolutamente nada.
Solo ayudo a conseguir los materiales y Jiang Cheng se encargaba de hacer su magia.
Aún así, Liu Qingge que ha visto tantos inventos por parte del Jiang siente un poco de molestia porque, no sabía sobre su capacidad, lo cual demuestra que aun hay cosas que no conoce del Jiang.
Tantas ideas... Tantos pensamientos y actitudes que jamás creyó ver en una persona.
Es como si fuera de otro mundo.
Liu Qingge lo miró y solo reaccionó cuando el menor intento con rapidez dirigirse al patio. Liu Qingge que tiene un nivel elevado de cultivo no le fue imposible reducir la distancia en un parpadeo.
Jiang Cheng por su parte sintió que lo agarraban de la cintura mientras se chocaba con algo. Miró sorprendido a su costado y notó a Liu Qingge.
- ¿Quién te dijo que podías salir?¿Por que quieres ir a pasear? - Liu Qingge pregunto y el Jiang ya estaba molesto.
- ¡Quiero caminar!¡Estuve en cama todo el día!- protesto golpeando la mano que tocaba su cintura.
- El hielo se esta derritiendo, puedes caerte. Quedate aquí. - dijo el Liu y Jiang Cheng volvió a mirar a fuera. Es cierto, pero esta seguro que si tiene cuidado es un riesgo insignificante.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...