Advertencias:
Terror y medio turbio. Por favor si no le gustan las cosas de terror, no lean.Si no les gusta pueden ir al final, ahí hay algunos memes para saber que paso.😊
_________________________________________Jiang Cheng no pensó pensó en volver a encontrarse con Qin Wangron por segunda vez después del incidente. Para él hubiese sido mejor jamás volverla a ver. Sin embargo, la mujer apareció en su patio de nuevo con una mirada arrogante.
Jiang Cheng mantuvo la distancia, pidiendole al sistema escanear para buscar algun objeto que pudiera herirlo, pero al no encontrarlo, se acerco. Gongyi Xiao y Mingfan habían ido por suministros, Jiang Cheng ya podia pensar que esta mujer siempre era oportuna, porque venía cuando estaba solo.
- Segunda consorte...¿Que la trae por aquí?- pregunto con cautela Jiang Cheng sintiendo un extraño escalosfrio estando cerca. Por alguna razón sentía que algo mal, pero a la vista, la mujer pomposa estaba igual que la ultima vez.
Lo único diferente es que estaba aun mas arrogante. - ¿Que se siente no haber sido escuchado?- cuestiono ella y Jiang Cheng suspiro.
- Segunda consorte, no estoy interesado en discutir con usted - replicó Jiang Cheng ¿Así que Liu Qingge solo era rudo con él y la culpable salía impune? De alguna forma eso le molesto, pero tenía presente que está mujer era una noble.
- Quería decirte que anoche, su majestad y yo compartimos una linda velada - Jiang Cheng se cruzo de brazos y frunció el ceño con ligereza ¿Ayer no estaba con él en la habitación?
-¿Consorte, usted esta segura?- cuestiono Jiang Cheng y la mujer asintió toda enamorada.
- Claro que si, su majestad fue encantador - presumio y Jiang Cheng suspiro y negó encogiendose de hombros.
- ¿Y lo ha visto cuando se desperto?- cuestiono Jiang Cheng con una ligera sonrisa burlona, esta mujer realmente esta siendo engañada por Liu Qingge.
-¡No tengo porque creer tus palabras sino en lo que verdad paso y captaron mis sentidos!- exclamó la mujer y se dio vuelta furiosa. Jiang Cheng volvió a encogerse de hombros
No le dio mucha importancia al asunto, sin embargo, sabía que el resentimiento con Liu Qingge estaba ahí, latente, y lo miraba sintiendo rabia. ¿Es por ser mujer? Todos deben ser iguales ante la ley ¡Se trata de eso! No de quien es mas fuerte.
Por suerte Liu Qingge no mostraba su cara en todo el día y solo lo veía cuando estaba muy agotado, sino lo hubiese golpeado. Sin embargo, al quinto día de recibir a la molesta Qin Wangron, Jiang Cheng si se irritó.
- No tengo idea con quién te acuestas, pero con su alteza no es, porque esta conmigo en las noches - menciono irritado. La boba mujer toda sonrojada y hormonal había venido a verlo por quinta vez. Cada día con menos ropa y con una cara de embriagada que a Jiang Cheng le disgustaba. ¿Donde están los guardias cuando se los necesita? Solo tiene a Mingfan y Gongyi Xiao quienes no saben de este encuentro con esta mujer.
-¿Quieres ver?- la mujer lo miró con diversión, extendiendo una toalla - Con esto se limpia su majestad.
Jiang Cheng se sobresalto de solo escucharlo y miró con asco el pañuelo ¿Por que esta mujer tiene esa cosa tan asquerosa? Como si le respondiera, la mujer la acerco a su boca y Jiang Cheng salió corriendo asqueado y tuvo arcadas, cuando entró a su habitación.
El asco no lo abandonó en todo el día y miró con atención al Liu cuando entró a su habitación ¿Pero es él, verdad? Jiang Cheng creía entonces que se trataba de una técnica que lo hacia ver a Liu Qingge, pero al tocarlo con un dedo, se dio cuenta que era real pues hasta se había sobresaltado.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...