Liu Qingge cumplió con su parte, a partir de ese día Jiang Cheng lo dejo dormir en la habitación. La mayoría de las veces Liu Qingge llegaba muy tarde y aún así Jiang Cheng estaba despierto.
El Liu no sabía que Jiang Cheng que habia sido un trabajador empedernido antes de transmigrar y al parecer no aguanto la duda por más tiempo.
- ¿Me esperas?- cuestiono Liu Qingge, mientras Jiang Cheng miraba la ventana luego de que saliera del baño. Jiang Cheng volvió a verlo dudoso - Que si me esperas a mi todas las noches. Solo duermes despues de que vengo.
- Tengo insomnio, eso es todo, mi cuerpo aun tiene mucha energía porque no me canso - dijo Jiang Cheng sentandose en la cama.
- No debes hacer ejercicio todavía, tu cuerpo no esta en condiciones - Jiang Cheng blanqueo los ojos al escucharlo.
- Ya se - dijo Jiang Cheng.
- Lo sabes, pero te he visto intentar correr de tu criada por el patio - replicó Liu Qingge. El Jiang suspiró, es cierto que ha probado correr y que era detenido por Luan Bai, pero quería probar su resistencia física, que era nula.
- Tu tienes salud, no sabe como se siente no respirar, luego de caminar unos metros - reclamo Jiang Cheng en voz baja mientras acomodaba sus mantas para acostarse.
- Si no puedes, no lo hagas.
- Yo haré lo que quiera - aclaró Jiang Cheng - Si voy y me muero por ello, no te preocupes, recuerda que yo quise sentirme vivo
-¿Y que ahora no vives?- cuestiono Liu Qingge.
- Solo puedo caminar ciertas distancias, viendo el paisaje y a la gente saludable andar como quiere ¿No crees que es un poco cruel ansiar algo y no poder tocarlo? - Jiang Cheng se ha sentido muy impotente debido a este cuerpo y no puede sentir frustración de tan solo pensarlo.
Liu Qingge miró la espalda de Jiang Cheng que se había acostado en la cama y se puso a pensar. Nunca ha estado enfermo, no puede sentir la frustración de Jiang Cheng, pero de alfuna menera su pensar lo pone inquieto.
- Mañana despierta conmigo, te llevaré a un lugar - Liu Qingge lo decidió y Jiang Cheng se dio vuelta a verlo intrigado.
-¿Donde?
- Dejame dormir en la cama y te dire - Jiang Cheng se envolvió en las sabanas con fuerza y frunció el ceño. Era un no absoluto y Liu Qingge acepto nuevamente el hecho de ser rechazado, y lo dejo estar. Sabe que debe alejarse, luego de intentar tocar la linea.
Al ver su sonrisa, Jiang Cheng que se había relajado con él, no puedo evitar aclararlo - Que lo haya dejado dormir conmigo, no quiere decir que me empiece a agradar. Usted sigue siendo un estúpido. - Jiang Cheng se agazapo cuando vio venir una almohada hacia él.
Liu Qingge vio al bulto moverse más dentro de la cama, cuando tiró la almhada, y bufo por no golpearlo - ¿Es que es usted el hombre más perfecto? - cuestiono.
- No, soy el hombre con más defectos, pero por lo menos puedo aceptarlos - dijo Jiang Cheng saliendo de entre las sabanas con una sonrisa sutil y burlona.
-¿Dices que este rey no se conoce a si mismo?- cuestiono Liu Qingge con una sonrisa molesta.
- A ver Su Majestad, entonces digame sus defectos, que esta consorte lo mantendrá en secreto - Tentó Jiang Cheng, pero Liu Qingge simplemente se dio la vuelta a peinar.
- Yang Yixuan trae la medicina para la Consorte Jiang - él mencionado paso a la habitación, Luan Bai por su parte traia consigo una crema para sus otras heridas. Jiang Cheng tomó todo el té mirando la espalda de Liu Qingge con el ceño fruncido hasta terminar.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...