Lastimosamente, Jiang Cheng perdió su apuesta implicitamente oculta.
El sirviente había dado lo mejor, sin embargo, solo consiguió el cuarto lugar con una gran bestia nivel B.
El sol se estaba ocultando cuando termino la caza, estaba un poco expectante por el resultado, pero al escucharlo se sintió irritado.
Liu Qingge y Lan Xichen compartían el primer puesto.
Luego estaban Nie Mingjue y Luo Binghe con el segundo y tercer puesto.
Quisieron hacer un desempate pesando ambas bestias del Liu y Lan, pero la similitud en el peso fue casi como si se tratará de jugar con el destino, eran iguales. Sin embargo, los demas no le importo demasiado, despues de todo era el primer día de caza.
Jiang Cheng suspiró resignado, pero sonrió de inmediato al ver al joven vendado con la cabeza gacha. Parecia realmente arrepentido.
- No tienes que culparte, diste lo mejor y estoy orgulloso - animo Jiang Cheng pero no podía quietar el rostro de tristeza del niño.
- ¿Por que esta tan feliz mi emperatriz?- Liu Qingge interrumpió su momento y Jiang Cheng sabía por donde pegarle.
- Piensa un poco niño, tienes un cultivo de base y haz atrapado un clase B, eso quiere decir que si aumentas un nivel más, fácilmente logres el primer puesto - El Jiang ignoro al Liu, causando que el niño tuviera esperanzas - Ademas lo más seguro es que tú no compartiras el puesto con nadie más.
El sirviente vendado se sintió muy animado, sin embargo, no pudo agaradecerle a este maestro, pues antes de decir unas palabras el brazo del Liu apretó su cintura y de solo encontrarse con sus ojos, salió corriendo.
- Coqueteando en publico - Jiang Cheng se sobresalto al ser abrazado de atrás, pero fue imposible escapar.
- ¿Coquetear? Es simplemente un niño.
Liu Qingge apoyo su mentón en su hombro y ladeó su cabeza para verlo. Durante la caza había pensado en el reclamó de Jiang Cheng por no llevarlo, y en realidad, esa idea si paso por su cabeza en algún momento, pero su instinto era demasiado fuerte.
No debía ponerlo en peligro.
Ahora apretando su cuerpo, nuevamente, siente la delgada figura y está un poco tranquilo con su decisión.
Jiang Cheng lo miró de reojo, había cerrado los ojos y descansaba con el ceño fruncido, como si estuviera pensando profundamente. ¿Que estaría pensando?
- Mira, ahora tienes más callos en las manos - Jiang Cheng presto atención a ese pequeño detalle, pues sus manos picaban contra su piel.
El Liu volvió abrir los ojos y miró, efectivamente la empuñadura había causado ese efecto y por primera vez, desde que ha usado espada, estaba molesto.
La piel de Jiang Cheng es suave y delicada, eso lo sabe porque siempre que le pican los mosquitos hay una gran marca después, y lo mismo pasa con sus manos cuando lo tocan.
Toda su piel se vuelve rojiza.
Jiang Cheng pensó entonces, despues de tocarlo, en la idea de una crema para las manos, sin embargo antes de que pudiera hablar, Liu lo soltó de inmedito, como si hubiese sido quemado. Tal reacción sorprendió al Jiang y miró extrañado al Liu, pero mirando correctamente alrededor notó al Shen.
Oh, había sido inapropiado.
-Vamos a cenar - dijo Liu Qingge mirando a Yang Yuxuan que le había asentido con la cabeza desde lejos.
Jiang Cheng estuvo de acuerdo de inmediato, era momento de ejecutar su amenaza. Se sentó en la gran mesa y por extraños motivos, aunque buscara alrededor, Wen Xu no estaba por ningun lado.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...