Lo que sientes.

416 45 45
                                    

Pese a los reclamos del Jiang el Liu se quedó en la habitación y quedaron abrazados. Jiang Cheng no pudo dormir en toda la noche por estar pensando de que podría tratar esa voz y esos pensamientos tan fuera de lugar.

Al final se quedo dormido a la primera luz de la mañana, siendo vencido por él sueño. Liu Qingge lo vio y se levanto de la cama. Su rostro que tenía un semblante mas tranquilo, se volvió frío al salir de la habitación.

El olor a sangre del pabellón ingreso por su nariz y aunque fuese un olor al que esta acostumbrado, fue molesto porque estaba en el mismo lugar donde Jiang Cheng dormía.

Los cuerpos desmembrados y cubiertos de sangre que se amontonaban solo causaban mala impresión. Liu Qingge se enojo con si mismo por haberlo hecho cerca de Jiang Cheng.

- Llamen a los guardias para que limpien el lugar. Luego cambien a Jiang Cheng a mi habitación - dijo Liu Qingge al salir del patio y encontrarse con sus sirvientes.

-¿El maestro desperto?- se atrevió a preguntar Gongyi Xiao al verlo irse como si nada, pero con obvia tranquilidad.

- Así es - respondió Liu Qingge y Gongyi  sintió alivio de escucharlo. -¿Encontraron alguna pista del asesino?- cuestiono el Liu cambiando el tema.

- Lo sentimos majestad, por alguna razón la flecha desapareció cuando regresamos a la escena - dijo Yang yixuan con remordimiento.

- Hay alguien en este palacio que intenta atentar contra la vida de la emperatriz ¿Y no pueden encontrarla?¿Debería cambiar de personal? - El ambiente se enfrio haciendo que él guardia agachase la cabeza.

-¡Lo encontraremos!¡Le doy mi palabra!- dijo Yang Yixuan.

Liu Qingge aparto la cabeza con indiferencia - ¡Tienen hasta el atardecer!

Con la presión impuesta Yang Yixuan no se atrevió a subestimar su advertencia y desplegó un equipo de busqueda intensivo. Por su parte Gomgyi Xiao que venía al grupo nervioso de soldados tocó su pecho palpando la flecha que había retirado de la escena.

¿Tal vez debería decirle a su maestro? La sensación de duda y inseguridad apretó su corazón ¿Que debe hacer?

-¿Pasa algo?- el medico imperial lo miró con una expresión angustiada y se acercó a preguntar, sin embargo solo recibió una negativa.

- Mingfan acompañarme- pese a que el medico era muy metido, su intromisión hizo que la mente de Gongyi Xiao pensará con frialdad.

El asistente estaba desconcertado, pero de igual forma lo acompaño hasta la parte trasera del pabellón, ahí solos Gomgyi Xiao explicó sin vacilar.

- Tenemos que sacar a Jiang Cheng sin que se note ¿Como podriamos hacerlo?- cuestiono Gongyi Xiao y Mingfan lo miró con interrogantes.

-¿Pasa algo? No te preocupes por él asesino, seguramente lo encontraran.

- No lo haran, lo conozco y es muy bueno ocultandose - mencionó Gongyi Xiao sin poder evitar mostrar desagrado y el gemelo se sorprendió.

-¡¿Lo conoces?!

- Es un espía del palacio Lan, no es problema de su majestad, solo de mi maestro, lo mando la concubina Wen y la emperatriz Lan.

-¡Hay que matarlo!- exclamó Mingfan con coraje y Gongyi xiao suspiro.

- No puedo hacerlo, es conocido en el mundo del cultivo como el mejor asesino, robo a mi maestro sus bases de cultivo.

-¿No era que el maestro no podía cultivar?

- Mi maestro solo es débil corporalmente, pero su fuente espiritual es buena. Sin embargo, cuando intentaron aprovecharse de mi maestro, este hombre arrebato la base que había formado.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora