- Quería saber porque no puedo ver a la emperatriz Liu - de repente la voz de Wei Ying interrumpió el silencioso desayuno. Después del incididente había escuchado que si hermano salió herido y se preocupó, pero cuando fue la medico le dijo que no podía visitarlo.
Liu Qingge que estaba comiendo hizo una pausa antes de mirarlo. Jiang Cheng no le ha dado detalles de su relación fraternal con este hombre, además no ha mostrado indicios de querer acercarse, por ende Liu Qingge a actuado en silencio para que esta persona no se acerque.
- No lo sé, Rey Jiang - replicó Liu Qingge volviendo a comer - ¿Ha pedido una audiencia con mi emperatriz?
-¿Por qué debería pedirle una audiencia? Es mi hermano - indicó Wei Ying desconcertado. - Además usted es su esposo, debería saber la razón ¿O a caso ustedes no son tan cercanos como imagine?
-¿Por que insinúa algo así? Simplemente respeto la privacidad de mi emperatriz, si él decide no querer ver a un familiar, no tengo porque obligarlo. Usted sabra lo que hizo ¿No?
-¡¿Insinúas que mi relación con mi hermano esta rota?!- Wei Ying no pudo calmarse.
- Cuñado por favor calmese, el emperador Liu, tal vez eligió mal sus palabras y no quiso decir eso. Además ¿Que tal si pide una audiencia y le pregunta usted mismo a Jiang Cheng? Recuerda que su identidad también ha cambiado - tranquilizo Lan Xichen con una sonrisa.
El Wei se calmó y llamó a un sirviente para que le escrubiera una carta a Jiang Cheng y se la entregara.
Liu Qingge también estaba muy interesado en saber la respuesta.
- De todos modos es muy malo que no haya mandado ninguna disculpa por no aparecer - Wen Qing hablo disgustada, tal vez no queriendo apagar la conversación - La emperatriz Lan la ultima vez atendió a los invitados despues de recibir veneno
- Dama Wen eso es totalmente diferente. No creo que sea una buena comparación, no vuelva a mencionarlo - replicó Liu Qingge.
Lan Xichen frunció un poco el ceño ¿Acaso esta desmereciendo a Jin Guangyao?- ¿Por que dice eso?¿Cree que Jin Guangyao no corrió tanto peligro como Jiang Cheng?- se molesto y el Liu suspiró.
- No es eso, el problema de aquí es que Jiang Cheng es irremplazable - explicó Liu Qingge como si fuera obvio y la mesa quedo en silencio. Obvio, Jin Guangyao puede ser remplazado, Lan Xichen tiene un harem.
- Por favor cuida tus palabras, Jin Guangyao siempre sera mí emperatriz, lo he decidido.- dijo Lan Xichen.
Liu Qingge sonrío con cortesía y volvió a comer. Esta vez nadie dijo nada, todos ya habían recibido su merecido.
Liu Qingge se sintió satisfecho cuando el sirviente del Wei volvió con la carta entre sus manos y una expresión avergonzada.
-¿Que paso?- preguntó el gemelo sorprendido.
- La emperatriz Liu parece estar ocupado con otros asuntos y no ha podido tener espacio para una audiencia.
-¿No está enfermo?¿Que más esta haciendo?- frunció el ceño Wei Ying.
El sirviente miró asustado a Liu Qingge que frunció el ceño la ver su expresión -¿Que pasa?- su voz fria y demandante hizo que el sirviente se arrodillara.
- P-Parece que la emperatriz Liu desapreció - tembló el sirviente
-¿Como que desapareció?¿No esta en su habitación?- cuestionó el Liu y se levantó.
- No, pero... Al parecer le dejo un aviso - dijo el sirviente y Liu Qingge estuvo expectante causando aun más terror al sirviente -N-No puedo tomarlo.
-¿Como no puedes tomar un aviso?- el ambiente se enfrio de repente, siendo roto por un pequeño ladrido.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...