Esposa

305 61 41
                                    

Jiang Cheng no pudo volver al pueblo desde el incidente, sabía que seguramente lo molestarían por lo que simplemente dejo las bolsas de arroz que había comprado del almacén y con ayuda del sistema las dejo la anciano Ming.

Al verlo el anciano, simplemente, negó con gran pesar - Tal vez un día puedas hacerle frente a su majestad. - dijo y Jiang Cheng asintió. También lo desea aunque tal vez no salga ileso.

Si bien ya no podia ir, se estaba asegurando de que la palabra criminal desapareciera de su cabeza. Él no era ningun criminal y para probarlo tenía que investigar y sacar pruebas de su inocencia.

Utilizó a JingYi como pase al palacio interior. Ambos diambulaban en la noche evitando guardias para por fin llegar a la administración del palacio.

Jiang Cheng vestía una simple tunica morada, pero  lo hacia distinguir de lo demas sirvientes la palidez y delgadez que poseía.

JingYi le había avisado que comenzaría las clases pronto y que no podria venir a quedarse con él y Jiang Cheng lo entendió, sin embargo en la primera semana, el niño que le había prometido que se quedaría a su lado para siempre,  no regreso.

Jiamg Cheng que no podía salir a menos que "lo supervisaran" segun Luan Bai, se sintió muy molesto. Él es alguien activo y sin embargo solo puede tomar medicinas para el dolor hasta morir.

Cuando JingYi se digno a venir Jiang Cheng lo ignoró todo el día hasta que Jingyi lloró, desconsoladamente, por su perdón y él accedió con la condición de que si no tenía tiempo para él en la mañana tenía que ayudarlo y deambular con él en el palacio durante la noche.

Hoy no es la excepción. Ambos que no conocían bien donde vivian por ser un gran terreno, por fin encontraron la oficina de administración.

-¿Que buscamos?- pregunto JingYi al ver las luces prendidas, al parecer tendría que improvisar algo. Sin embargo sabiendo ya la ubicación, Jiang Cheng solo instó a JingYi a que se se vayan.

- Vendre mañana, no te preocupes - dijo Jiang Cheng - Mientras tú vienes a la escuela.

-¿Entonces puedes pasar a visitarme a la escuela?- de repente el pequeño lobo hizo la petición un poco avergonzado. Jiang Cheng se sorprendió por la invitación.

-¿Y puedo venir?- cuestiono Jiang Cheng, no sabía que él podía andar por el palacio libremente por eso solo había ido cerca. Ademas de que no quería problemas con el emperador.

-¡Claro que si!¡Mientras tengas esta ficha contigo nadie te dira nada!- JingYi le extendió una ficha de madera y Jiang Cheng la leyó agraciado "Acompañante del hijo del rey"

-¿De donde lo sacaste?- Jiang Cheng no podía dejar de sonreir

- Se lo quite a mi sirviente que se la pasa holgazaneado - mencionó JingYi que hizo quebla sonrisa de Jiang Cheng vacilara y pronto se llenara de ira.

-¿Y no se lo haz dicho a tu padre?- cuestiono Jiang Cheng.

- No he visto, no he tenido la oportunidad - replico JingYi preocupado ante el disgusto del Jiang - No pasa nada realmente, he estado bien gracias a ti.

- No es eso lo que quiero escchar - Jiang Cheng no pudo mantener la disgusto fuera de aus palabras , pero lo aplacó a medias al mirar a JingYi.

-¡Te estaré esperando!- se emociono JingYi luego de que Jiang Cheng suspirara resignado.

- Esta bien.

A la mañana siguiente Jiang Cheng se levanto temprano y prepara algunos dulces para que JingYi pueda comer en el recreo. Al terminar pensó seriamente en lo que estaba haciendo. ¿Es posible que se haya abierto muy rápido a este niño?¿A este cambio de hogar? Si bien todos comenzó por una tarea del sistema, Jiang Cheng lo hizo propio tan rápido y le sorprense que no haya ninguna repercusión.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora