Nueva concubina

291 59 20
                                    

Las repercusiones no tardaron en aparecer. De noche, Mu Qingfan trajo la medicina para él y Yang Yixuan trajo todo lo que se habia llevado y más.

- Con la medicina esta bien, dile a su majestad - dijo Jiang Cheng deteniendo a Yang Yixuan antes de que se fuera.

- Concubina, el emperador me dijo que si usted no aceptaba, tendría que llevarlo a su habitación. Considero que la concubina no esta en condiciones para realizar esa acción ¿O me equivoco? - al recibir la pregunta Jiang Cheng rapidamente lo dejo de molestar.

- Tienes razón, agradece a su alteza por las cosas y retírate - espantó Jiang Cheng con la mano. Mu Qingfan que estaba preparando la medicina no pudo evitar darle su observacion a Jiang Cheng.

- No podras aguantarlo, yo advertire a su majestad cuando sera indicado consumar su unión - Al oírlo Jiang Cheng tuvo muchas dudas ¿No es heterosexual?

Jiang Cheng quiso despejar sus dudas, pero vio al medico extender su mano hacia su muñeca y la apartó con rapidez. Mu Qingfan lo miró extrañado.

- No quiero que me tome el pulso, no es necesario, solo necesito el medicamento - dijo Jiang Cheng a lo que Mu Qingfan asintió y se fue. El Jiang se pregunto si tal vez había sido muy precipitado al mostrarse recio a la acción de ser atendido medicamente, pero luego de ver a Luan Bai llegar del pueblo, lo olvido.

-¿Les avisaste que participaré?- cuestiono Jiang Cheng y ella asintió.

Como lo había prometido antes, Jiang Cheng iba a hacer la competencia de emperatrices. Al final ya estaba decidida la fecha y sera en tres días. Ese es un número suficiente para mejorar su estado de salud.

- Luan Bai, quiero que averigues que desafios habra en el concurso. - dijo Jiang Cheng. Ella se adelanto a él presentandole el cronograma completo.

- Escritura, bordado, cocina, pintura esquivacion de obstaculos y tiro al arco - dijo ella y Jiang cheng se sintió complacido. Como penso que se trataba de Liu Qingge, creyó que el desafío seria mas dificil, pero al parecer subestima mucho a las mujeres.

- Voy a necesitar que me maquilles un poco Luan Bai - mencionó Jiang Cheng y Luan Bai frunció el ceño.

- ¿Y no pensaba hacerlo al principio?

- Hace unos dias el emperador no conocía mi rostro, ahora si sera un problema - se apenó Jiang Cheng por ser descubierto. Luan Bai suspiro reignada.

Antes de ese día sorprendentemente, Liu Qingge lo llamó a almorzar y Jiang Cheng tuvo que ir. Jiang Cheng había salido del baño y no tuvo oportunidad de secarse el pelo, habían dicho "de inmedito" y Jiang Cheng se apuro en ir. Ni siquiera se puso los zapatos, pero a los sirvientes no pareció importarle.

- Su Majestad - saludo Jiang Cheng y lo miró con tranquilidad, había una gran indiferencia cuando lo miraba y Liu Qingge se removio incomodo en su asiento.

- Tengo algo que decirte - mencionó Liu Qingge - Mañana tendre una competencia para elegir a mi emperatriz. Aquí el sistema de elección es a traves del pueblo, quería avisarte para que estes listo para tener una nueva "hermana" contigo o por si quieres participar.

- Me alegro por Su Majestad, rogaré a las deidades para que el destino ponga enfrente de usted una buena Madre para su reino - de inmediato Jiang Cheng rechazo la invitación ¿Quien demonios quiere ser tu emperatriz? - No se preocupe, suena bien tener nuevos amigos.

Mingfan se estaba acostumbrando a aplaudirle a Jiang Cheng cada vez que le hablaba a Liu Qingge. Si bien a él lo han rechazado, muriendo de manera tragica, ciertamente es la primera vez que es rechazado por alguien vivo y de una manera tan sutil, pero a la vez tan abierta.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora