Depresión

254 56 44
                                    

Luan Bai se sintió aliviada de que Jiang Cheng volviera a despertar. Sin embargo tenía la misma mirada perdida que  del principio.

Se la pasaba mirando  la ventana por mucho tiempo, como si buscara una respuesta en el paisaje. Tenía que retirar la comida porque no parecía tener hambre. Al final tuvo que acompañarlo cuando se despertó una noche a buscar algo.

- ¿Que estamos buscando maestro?- cuestiono Luan Bai y los pies apresurados de Jiang Cheng se detuvieron. 

La noche tranquila de invierno era fría y oscura, no se escuchaba nada más que el viento pasando entre las hojas de los arboles. Sin embargo pareció verse ruidoso cuando Jiang Cheng se dio vuelta a mirarla ansioso.

- Tengo que regresar.- Jiang Cheng miró hacia adelante como si supiera lo que tenía que hacer.

-¿Regresar a donde maestro?

-¡A casa!- Jiang Cheng sabía que Luan Bai no entendía su desesperación. Pero de manera inquietante siente que su cuerpo está tan débil que no puede mantenerse de pie por mucho  tiempo.

Luego de despertar fue demasido conciente de la agonía de su cuerpo, como si antes en realidad su cuerpo no le hubiese pertenecido por completo y no sintiera. Pero ahora le duele, le duele demasido.

Esta muriendo.

El sistema parecía estar apagado y no había pedido acceder a él. Sin embargo los que habia visto cuando estaba inconciente lo mantiene paranoico.

Esa sonrisa, esos ojos, Jiang Cheng no tenía relación con el cuerpo original y sin embargo, podía leerlo tan bien, como si de él mismo se tratara. Todo decia "Gané" y lo miraba tan abajo como si fuera el polvo de sus pies.

¿Lo planeó todo?¿Como es posible que puedan cambiar de alma y dimensión?¿Que fue lo que hizo?

Jiang Cheng quería saber mas y la idea que le surgió era tirarse al agua ¿No ha visto todo desde un estanque?¿No sera que necesita eso para ir al otro mundo?

Jiang Cheng no pudo seguir mirando la mirada desconcertado de Luan Bai y corrió antes que la debilidad lo consumirá mientras estaba parado. 

-¡Maestro! - Jiang Cheng corrió con todas sus fuerzas hasta llegar al gran lago donde antes había estado con Jingyi.

Subió al puente y miró hacia abajo. Era una parte profunda ¿Sería suficiente?Dudo un segundo y saltó al agua mientras sentía un dolor de cabeza querer arrastrarlo hacia abajo.

 El agua lo tragó. La luz se atenuaba, y los sonidos se volvían distantes. Cada burbuja que ascendía parecía llevar consigo su desesperación por volver a mirar a "Jiang Cheng"

El dolor de cabeza persistía, como si su mente estuviera siendo desgarrada entre dos mundo

El agua se volvía más densa, como si quisiera retenerlo. Jiang Cheng luchaba por mantenerse a flote para mirar, mientras sus pulmones ardian por aire. Pero también sentía una extraña calma. Como si el abismo supiera porque estaba allí, sin embargo el mismo pareció rechazarlo cuando Jiang Cheng pudo ver la misma luz que cuando estaba inconciente.

Nado queriendo alcanzarla pero fue arrastrado lejos, cerca de la paredes de tierra del lago, lastimando su cabeza.

Miró la luz notando a "Jiang Cheng" hablando con su hermana mientras estaba acostado en la camilla.

-¡Es mi hermana!- Jiang Cheng grito bajo el agua, pero el original pareció escucharlo fuerte y claro, y miró en su dirección.

- No puedes pasar. - dijo Jiang Cheng.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora