Acercarse

283 62 26
                                    

Liu Mingyan quería saber porque habia  sido llamada a venir, si bien no habia problema en atender a su hermano, había estado realmente irritable estos días.

Había esperado a que su hermano llegara a la hora acordada por ellos, sin embargo, Yang Yixuan la vino a buscar apenado.

- ¿Que ha pasado?¿Tiene mucho trabajo?- cuestiono Liu Mingyan mientras caminaba y el rostro de Yang Yixuan se puso tenso.

- Ya lo vera señorita Liu, es... Algo complicado - dijo Yang Yixuan y a ella le dio mucha curiosidad. Al final llego al encuentro y encontró a Liu Qingge en la galera con una mala expresión.

Al espiar lo que estaba viendo, noto que su cuñado estaba jugando en el lago del palacio junto con su sobrino.

Recordó que había sido envenenado hace unos días y se alegraba de que estuviera bien, por el contrario no entendía la mirada hostil de su hermano ¿Se habrían peleado? Él se notó muy preocupado luego del incidente.

- Hermano - saludo y Liu Qingge apartó la vista del lago. - Buenos días.

- ¿Como ha estado? Se que los nobles están un poco escandalosos - dijo Liu Qingge.

- Sé que despues de la caza anual podré tomar un respiro, no te preocupes - respondió Liu Mingyan. - ¿A que se debe tu llamado?

Liu Qingge miró a su cuñada y luego, quedo en silencio un buen rato, hasta animarse a hablar - Dile que esté conmigo. - señalo con la cabeza en dirección a Jiang Cheng y Liu Mingyan se quedó atonita.

Miró a Yang Yixuan para ver si había escuchado lo mismo y este simplemente bajo la cabeza avergonzado.

"...."

Su hermano que había luchado ferozmente por el trono y desmenuzado bestias durante años, de repente pareció caerse del altar en el cual Liu Mingyan lo tenía.

- Tu y él tienen la misma edad, su sirvienta me dijo que no tenía amigos mientras estuvo en el palacio Lan, si tu te acercas, estoy seguro que él caera fácil. - explico Liu Qingge

- ¿Entonces querés que sea su amiga?- interrogó, ese termino le sonaba bien, también creía que podrían llevarse bien con Jiang Cheng, pero al intentar confirmar, Liu Qingge negó. Liu Mingyan entonces no entendió nada.

- No es alguien muy agradable, solo acércate y después de un tiempo dile que es mejor que este de mi lado.

Engañó. Eso es lo que quería que hiciera. Que haga que cambie de opinión y ella lo ha hecho en varías ocasiones para ayudar a su hermano a llegar al trono, pero... - No veo porque tenga que actuar de esa manera con él.

- No sabe su lugar.

- Escuche que él esta dispuesto a ser un simple fantasma, no creo que quiera causarte problemas si tu no lo provocas.

-¿De donde escuchaste eso?- cuestiono Liu Qingge con el ceño fruncido.

- Las paredes no son tan gruesas como crees hermano - dijo Liu Mingyan y notó que su hermano se enojo.

- ¿Es una forma de negarte?

- Simplemente creo que perdere mi tiempo, el joven parece muy decidido - replicó Liu Mingyan. - Además ya tienes otra concubina y ya que él, te desagrada, puedes ignorarlo.

- No. - Liu Mingyan miró de manera significativa a su hermano ¿Si no te gusta porque quietes mantenerlo a tu lado? Ella pensó en la posibilidad de que quería molestarlo.

- Se que el hermano ha estado aburrido por tener que estar haciendo papeles, pero con algunas visitas semanales tal vez te animaras.

-¿Que insinúas?- cuestiono Liu Qingge.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora