- No quiero ir a ningún lado - Jiang Cheng detuvo a Liu Qingge que quería volver a alzarlo. Le molesta que haya implementado la función de llevarlo consigo a todos lados.
- ¿Por que no quieres ir conmigo?- Liu Qingge apretó un poco los dientes.
- Yo duermo hasta las diez y son las seis de la mañana, no tienes que pensarlo mucho: Esta concubina esta cansada - replico Jiang Cheng.
- Bien, vendre por ti a las diez - dijo Liu Qingge - Comeremos juntos.
- Esta consorte quiere ir a ver al principe Heredero - interrumpió Jiang Cheng - Sin duda comera con él.
- Él no es tu hijo - la respuesta fue tan sorpresiva que Jiang Cheng que miraba indiferente hacia otro lado, lo miró.
- Lo se, es mi amigo y el niño que quiero - dijo Jiang Cheng, no supo a donde queria llegar con esa aclaración.
- ¿Entonces que hago?¿Voy a comer con mi otra concubina?- cuestiono Liu Qingge y Jiang Cheng hasta sonrío con la idea.
- No lo detendre, Su alteza. Mandeme un saludo - sonrío Jiang Cheng. Sin embargo, su respiración se estanco cuando Liu Qingge se acerco a su oído.
- Alegrate por ser muy favorito, tu ofensa, por el contrario, no sería facilmente perdonada - susurro Liu Qingge en con advertencia e ira.
Al compartir la corta distancia que lo hacia capaz de sentir la respiración del otro contra su cuello, Jiang Cheng vaciló un poco conciente de su poder, pero el orgullo no le permitía ceder con facilidad. Este hombre lo ha humillado antes
Jiang Cheng, con una osadía que rozaba la insolencia, impidió que Liu Qingge se alejara tras su intimidante advertencia. - Majestad, bien sabe que podría acabar conmigo en cualquier momento, así que no se contenga por mi bienestar. Recuerde que esta concubina no encuentra alegría alguna a su lado - explicó con una dulzura que contrastaba con la firmeza de sus palabras, mientras Liu Qingge se apartaba con una mirada que oscilaba entre la ira y el dolor. Por algun motivo lo pareció haberlo herido mucho.
Liu Qingge arropó a Jiang Cheng con cuidado antes de irse, sin decir nada y se fue directo a la corte.
Jiang Cheng sin poder evitarlo quiso revisar el porcentaje de interes. Reconoce que Liu Qingge lo trata bien, sin embargo, para él no existe otro sentimiento más que la culpa por no haberle creído en ese entonces. Además no a hecho otra cosa que hacerlo sufrir antes y Jiang Cheng no lo olvida.
Al abrir el sistema, no encontró el porcentaje de interes por ningún lado y no pudo evitar ponerse cauteloso. Si no sabe su porcentaje de interes ¿Como está seguro de que Liu Qingge no lo devolverá con Lan Xichen? El sentimiento de seguridad desapareció.
Con dolor de cabeza, no se atrevió a seguir durmiendo ¿Sera que el sistema lo castigo de esa manera y ahora no puede ver la barra de interes? Suspiro irritado y miró a Gongyi Xiao cuando este dejo su tasa de té en la mesa.
Quería preguntarle algo, pero inmeditamente noto una especie de ecandado en su cabeza. Un poco sorprendido lo miró y acudió al sistema - ¿Actualizaste la escala de valores?
- "Así es, el sistema no ha estado recibiendo monedas, cree que la unica manera de facturar, es cuándo el anfitrion quiera ver los porsentajes. Además, la función varía dependiendo de la persona."
-¿Que quieres decir?
- "El candado en la cabeza de cada persona varía, hay diferentes colores y combinaciones. Demuestran lo que sienten por usted, pero solo podra ver el porcentaje, si paga" - dijo el sistema y Jiang Cheng asintió mirando a Gongyi Xiao. Miro el "diccionario" de colores y noto que sentía lealtad, amor y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...