Había mucho que hacer con corte imperial, el torneo de caza estaba a la vuelta de la esquina y los preparativos seguían pendientes. Tienen que solucionar el tema de las bestias en los huertos lo mas pronto posible y recoger mas comida, no hay suficiente para los invitados del palacio.
Liu Qingge se masajeo la frente adolorido tirando el pincel con el que estaba escribiendo y suspiro.
Quería distraerse un poco y por alguna razón Yang Yixuan pareció prestarse para ello, cuando un sirviente vino informarle algo en el oído, mientras estaba parado en la puerta. Sus rostro rígido, como si temiera de algo, lo hizo interesarse.
- ¿Que paso, Yang Yixuan?- cuando su voz cayó Yang Yixuan se tenso por completo y cayó de rodillas con una expresión complicada.
- Su majestad... Bueno, sucede que al parecer le paso algo al cartel de la entrada de su pabellón y eso llama la atención de los funcionarios - dijo Yang Yixuan.
-¿Que es?- cuestiono.
- No me atrevo a decirlo, el emperador ya está lo suficientemente estresado, me ocuparé del asunto - dijo Yang Yixuan tan leal cono siempre, pero la curiosidad ya había llamado a Liu Qingge a salir a ver.
Camino con cierta rapidez hasta llegar a las puertas de su pabellón. Sus pies se congelaron en su lugar y de repente la admosfera que rodeaba a los soldados que intentaban arreglar el gran problema, se volvió sombria.
Sintiendo escalofríos miraron hacia abajo encontrandose con la mirada de muerte de Liu Qingge y temblaron descontroladamente.
Mingfan que estaba llegando sabiendo del "Gran problema" mantuvo la cabeza gacha hasta escuchar la voz helada de Liu Qingge.
- Llama a la concubina a mi salón principal, dile que la estaré esperando - dijo y Mingfan lo reverencio antes de irse y se volvió hacia el gran cartel. Las palabras estaban escritas con el mismo material que el cartel que decía "Pabellón del sol" sin embargo decían "Pabellón del viejo verde"
Mingfan camino hacia el pabellón Luna y encontró a Jiang Cheng tomando té en la entrada como si lo hubiese estado esperando desde hacia tiempo. Su sonrisa amigable lo inquieto
- Que pasa asistente Mingfan ¿No le gusto a su alteza mi regalo?Creí que como el podía tocar mi pabellón y "remodelarlo", yo tambien podría hacerlo. - Mingfan volvió a sintir admiracion por esta persona. Admitió la culpa del delito como si nada.
- Su majestad lo llama - dijo Mingfan sin más que decirle y Jiang Cheng se paró yendo hacia el dichoso pabellón y sonriendo al ver su creación.
Mingfan anuncio su presencia y Jiang Cheng se sumergió encantado en agua fria que le arrojo Liu Qingge con la mirada. - ¿Me ha llamado su majestad?- cuestiono.
- Si - dijo Liu Qingge y se quedo en pausa un rato mirando la actitud tranquila de su concubina con cierta ira e impotencia.
-¿Cuántos años tiene la concubina?- cuestiono Liu Qingge.
- Tengo 18 años recién cumplidos, Su majestad - respondió Jiang Cheng.
- Yo tengo 21 años, consideró que esa no es una edad avanzada - replicó Liu Qingge - Dentro de unos años tú mismo los cumpliras.
- Con la gracia de las Deidades, así será - respondió Jiang Cheng como si respondiera cualquier pregunta y no supiera que esta relacionada con el cartel.
- Le llevo menos años que el emperador Lan, que obviamente tiene mucho más terreno en eso de ser "Un viejo verde" ¿Me explico? Creo que sus once retoños y sus flores son evidencia a mi favor ¿No lo cree? - Liu Qingge habló con los dientes apretados, pero de inmedito se relajo al visar una pizca de gracia y simpatia, cuando lo mencionó, en los ojos del Jiang. Parecía estar de acuerdo con él
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi felicidad
RandomJiang Cheng era un hombre exitoso de el XXI, jefe de un imperio empresario muy grande, sin embargo fue asesinado por esa razon. Antes de su muerte sufrio de todo tipo de torturas y pidio ayuda al hombre que solo se quedaba viendo todo lo que le hac...