Incidente en la montaña.

306 42 40
                                    

Despues de fijarse que los preparativos estaban hechos el Jiang regreso rápido a sus habitación pidiendole a Mingfan que avisará sobre el hecho.

Aun así pareció haber un problema con las habitaciones. Otro sirviente vino a el con una cara magullada y sollozo lamentable a lado del Jiang.

-Maestro sucedió algo...

-¿Quien te golpeó la cara?- interrumpió Jiang Cheng, una expresión aterradoramente fria se asentó en su rostro.

- No podemos hacer nada, Mi emperatriz ¡Fue el emperador Nie!- apresuro a explicar el sirviente conciente que el Jiang tenía una mirada de querer vengarse.

Efectivamente Jiang Cheng hizo una pausa y despues de un suspiro miró al sirviente lastimado - ¿Cual fue el problema?

- Le dije a sus majestad Nie que preparé la habitación para él y su emperatriz, sin embargo se rió en mi cara y me golpeo pidiendo un cambio - explico el sirviente recordando la situación - Me dijeron que usted estaba enferma y quise arreglarlo solo, pero cuando dije que le daría otra nueva habitación a la emperatriz Nie, me dijo que estaba bien la leñera que vio en el pasillo muestras venían.

Demasiado odio en esa acción. Sin duda la relación parece estar formado por tensiones.

Jiang Cheng abrió el sistema para informarse de la situación mirando con cruda indiferencia todos los niveles que habia ascendido.

Ha trabajo mucho, por ende el sistema lo ha recompensado, sin embargo el Jiang no quería nada mas que usarlo como horno. Al explorar la relación suspiro al ver la palabra "asesinato"

- Matrimonio arreglado con el hijo del hombre que asesino a tu padre - susurró Jiang Cheng con interes, pero aún dudo en peemitirle al Nie que jugara de esa manera por el Wen. El informe decía que el Wen también era una victima en el juego de poder.

- ¿La leñera?- volvió a preguntar y el sirviente asintió - Dejemoslo, pero manda las mejores sabanas y el prototipo de cama. Ademas reglen el lugar.

-¡¿El prototipo de cama?!- el sirviente estaba exaltado. Era una simple acción y palabras que podía complir, pero sabía lo que implicaba. Su emperatriz esta ayudando al Wen.

Despues de todo según la situación su Majestad Liu prohibió al Jiang cambiar las camas de roble de la sección de invitados, pero si le permitió cambiarlo en los demas pabellones para que todos duerman bien, luego de escuchar decir : "Un empleado bien dormido es relamente productivo"

- ¿Crees que esta mal?

-¡Claro que no!¡La emperatriz es relmente benevolente!- exclamó con euforia el sirviente y salió apresurado a cumplir las ordenes.

Jiang Cheng no pensó que estaba siendo atrevido.

.
.
.
.
.
.
.
.

Wen Xu miró a los guardias dejar su equipaje en la puerta de la leñera con una expresión de burla y en silencio blanqueo los ojos.

Al estar solo nuevamente Wen Xu reviso los alrededores, no había muebles, solo una par de bolsas ordenadas con leña. Pensó en su "optimismo" que por lo menos no tendra frio, sin embargo mientras revisaba la leña oyó movimientos a fuera.

¿Ya habían venido a molestarlo? Con el ceño fruncido se asomo a la puerta pero habia un hombrecillo ordenando a varios guardias y sirvientas.

-¡Pongamos en condiciones este lugar!- rugió eufórico y pronto varios entraron en manada empujándolo por inercia hacia afuera.

"...."

- ¡Usted debe ser la emperatriz Nie!¡No se preocupe es en manos de mi emperatriz!¡Pasará una excelente estadia!

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora