Ushko, pequeño animalito asustado y patético.
Ushko, eres tan linda, eres mi mejor creación, mi mayor orgullo, mi más grande pieza de arte.
Ushko, tan pequeña, tan sumisa, y completamente mía. Tu cabello es suave, tu piel es tan blanca y sensible, que basta con un apretón lo suficientemente fuerte para que mi mano quede marcada en tu brazo. Tus piernas, son tan débiles, tan torpes; ja, ja; qué patética.
Ushko, me amas, ¿Cierto? Nunca amarás a nadie más que a mí; no puedes, no hay nadie más a quién amar; para tí no hay nadie más en este mundo que yo, ¿No es cierto? Y así será siempre, por siempre.
Ushko, no me dejarás nunca, ¿cierto? Mírate, no puedes dejarme, soy todo para tí, no podrás abandonarme nunca. Ven aquí, déjame apretar tus mejillas. Tus mejillas son mías. Toda, toda tú eres mía: tus mejillas, tus ojos, tus lágrimas, tu sangre...
Todos tus órganos internos, tu caja torácica, tus piernas inútiles, todas las costuras de tu cuerpo, ¡Tus manos, tu cuello, tus cuerdas vocales, los tejidos y tendones de tu cuerpo! ¡Todo, todo es mío! ¡Me perteneces, y a nadie más! ¿¡Puedes entender eso!? ¡Nadie más te tocará, nadie más te verá ni te hablará, solo yo! Mírame solo a mí, ushko, ¡No hay nadie más aquí a quién mirar!Ushko, ¿Por qué me miras así? ¿Me tienes miedo? Bien, muy bien, tenme miedo ushko; témeme, pero ámame, y admírame. Mírame desde abajo con esa miradita rastrera y minúscula; sí, esa mirada es tan linda en tí, me hace sentir tan bien. Ushko, ¿Tienes una idea de cómo me hace sentir tu mirada asustada y suplicante? Cuando lloras y pides perdón, ¿Sabes cómo siento que la sangre empieza a hervir y a correr dentro de mí? No lo sabrás, prefiero que te quedes sin saberlo, prefiero que sigas sintiéndote insignificante mientras me miras. Qué patética eres ushko.
Mira eso, estás llorando. Tus lágrimas son saladas y amargas; déjame probarlas. Lágrimas de miedo y desesperación, cargadas de sentimiento.
¿Te cortaste? ¡No hay problema! Tan simple como chupar la sangre que corre de tu dedo. Esto me emociona, pero pronto la sangre deja de salir, tu herida es pequeña y se sella rápido; tu dedo se empieza a poner morado y tu mirada me pide que pare. Lloras, qué lindo; quiero hacerte un corte más grande, más profundo; quiero extraer toda la sangre de tu cuerpo poco a poco desde esa herida, y que así quedes seca, y mueras mirándome.
Linda orejitas, mascota fiel; nunca me decepcionas, nunca me contradices, nunca, jamás me desobedeces. Buena chica, gentil y amable; dulce y muy muy suave; jamás creas conflictos, jamás insistes en una ofensa, eres toda paz y resignación. Sí, resígnate a esto, porque nunca saldrás de aquí.
Tus patitas son suaves, tan lindas y cortas. Quiero abrazarlas, besarlas y hacerlas sangrar. El color de la sangre, queda tan lindo en tu piel; la sangre brotando de tu boca, contrasta con tus ojos, hace que tu cabello se vea más brillante. Eres increíble, ushko; es increíble lo que puedes llegar a ser bajo mi control y poder; mi trabajo en tí, ha sido sublime. Sonrío; sí, soy un genio, soy un artista, y tú eres mi arte. Tienes suerte de que alguien como yo se haya fijado en algo tan insignificante y sin gracia como tú; ¡Mira lo que he hecho de tí, en lo que te he convertido! Dímelo, tu vida sería muy desabrida sin mí, ¿Cierto? ¿Qué digo? No tendrías vida sin mí, ¿No es verdad? No tendrías propósito ni sentido; ninguna razón para existir. ¡Me debes la vida ushko! ¡Yo te he dado esta vida, te he dado un sentido y un propósito! ¡Tu propósito es admirarme, amarme! Vivir para mí. Yo te he dado tu vida, ahora, ríndela a mí, vive por mí, ruégame y déjame el mando.
Soy tan malo, soy un villano; la sangre caliente de siente tan bien al escurrir por mi mano... (¿Sangre? ¡Sangre! ¿¡Qué es eso? Quítenmelo! Ushko, ¿Dónde estás! ¡Ven aquí! Tengo miedo)
¿Qué dices, qué quieres que te cause dolor? ¿Quieres que ponga mis manos en tu cuello y lo apriete hasta que te desmayes? Estoy seguro de que te oí decir eso, ¿Quién soy yo para negarte ese placer? Solo yo puedo dártelo, ¿Entendido! Sí, eso es, llora; llora, pero no te alejes.
Eres maravillosa, pequeña gatita, asustada. Sí, yo estoy loco, definitivamente lo estoy, mi mente no está bien, pero, tú estás aquí, a mi lado, y nunca intentas alejarte, sin importar cuan descabellada sea mi propuesta, tú solo la aceptas; qué obediente. Sí, tengo ideas maníacas, pero tú solo asientes y obedeces, acatas todo lo que te ordene; vas por acá y por allá, cargas todo, limpias, te mueves diligente por la casa como un gracioso animalito, y yo no puedo quitar mis ojos de tí; ¿Tienes una idea de cómo me tienes! Es mejor que no la tengas, prefiero que no. Ja, ja, qué graciosa, te volviste a caer. Que tonta, levántate antes de que me enoje.
No tienes remedio, ushko. Ven aquí, quiero abrazarte, quiero sentirte conmigo. ¡Muy bien! Ya me aburrí, me cansé de tí, me largo; no tengo que darte explicaciones, ni disculparme, sé que cuando vuelva a venir a tí, te encontraré dispuesta; siempre estarás para mí, nunca podrás negarte, porque me perteneces; eres mi mascota, y las mascotas son para hacer lo que quieras con ellas; cuando te cansas, simplemente las dejas a un lado y sigues con otro asunto, ¡Son maravillosas! Y tú haces muy bien tu papel. Ja, ja; qué genio soy, te he enseñado bien; y tú aprendes bien, definitivamente eres mejor cuando estás conmigo, déjame dominarte, moldearte, haré una gran obra en tí.Mira eso, qué hombre tan atractivo, tan inteligente y carismático. Qué lástima que esté loco.
Mi pequeña orejitas, no puedes vivir sin mí, ¿Oíste? No puedes, me necesitas, tu corazón es mío, literalmente puedo abrir tu pecho, tomarlo entre mis manos y apretarlo, ¿Qué me lo impide? Mmm, un lazo quedaría muy lindo en tu cabeza. No eres nada sin mí, ushko, necesitas de mí, soy todo lo que tienes, eres mi linda muñequita, déjame coser otro adorno en tu piel, un hilo rojo quedaría muy bien sobre esa cortada; perfecto, perfecto, qué malo soy, pero qué considerado, y tú, tú eres feliz aquí conmigo, ¿Verdad? Bueno, no importa, ya estás aquí, y no podrás escapar; jamás...
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
Escuché una canción llamada red means i love you, y dije "oye, pues sí que va con masacrik; debería tomarla como inspiración para su capítulo, pero creo que al final no quedó muy apegado a la canción. Mejor así, igual no se parecía mucho. Creo que quedó más parecida a mean to be yours, y esa, supongo que le queda más. Cualquier opinión o comentario, me gustaría que me la hicieran saber, por favor, si consideran que debería agregarle o quitarle de alguna cosa para que se parezca más al canon, no sé. Este capítulo fue muy a lo arriesgado, ya que no se sabe demasiado de cómo piensa él de su niña en los aspectos que quise implementar aquí; se sabe que está obsesionado con ella, pero, ¿En qué forma? ¿Si me entienden? No sé, es tarde, quiero dormir, no sé ni qué hice aquí; cualquier cosa rara que vean por ahí me avisan, ¡Bye! 👋
ESTÁS LEYENDO
La vida en psiconía (Pausada temporalmente)
FanfictionPues nada, es el día a día de aquel loco que se hace llamar doctor masacrik junto a su creación y mascota, Mimi. solo es el cómo, según yo, pasar sus días esta peculiar pareja de psicópatas y el cómo es la dinámicas de su relación extraña y nada com...