Capítulo 12: ¿Qué pasó aquí?

323 25 49
                                    

Desde que Masacrik tuvo a su pequeña Mimi con él, sintió que toda su vida mejoró; fue como si, después de todo lo que había vivido, por fin podía ser feliz. Era como si apenas comenzara a vivir, y como si antes de ella no hubiera nada.

Mimi era tan suave, tan dulce, y olía bien; su olor natural era muy confortable y fresco. Por eso le gustaba tenerla cerca; abrazarla, sentir los latidos de su corazón en sincronía con el suyo, y su aliento contra su pecho, y le causaba cosquillas y gracia cuando sentía que ella aspiraba profundamente el olor de su ropa. El la atraía hacia sí poniéndola encima suyo y tomaba su cintura, y ella enredaba sus brazos en su cuello o en su torso y lo rodeaba con sus piernas, con un sonrojo enorme en su cara. Nunca supo si esto era porque esta cercanía le causaba incomodidad, o si simplemente se sonrojaba por la misma razón que él, pero jamás le importó. El se sentía bien con esto, le gustaba, y uno nunca le pregunta a su mascota si está bien con algo o no, simplemente la persona hace lo que quiere, lo que le produce comodidad, y el confort o los intereses de la mascota siempre están en último plano.

Esta vida era perfecta; sí, tan perfecta. Eran solo ellos dos, solos, juntos, en su pequeño mundo alejado de la sociedad que hace ruido y lastima; entonces, ¿Cuándo cambió todo? ¿Cuándo esto pasó? No tiene idea, todo sucedió muy rápido.

De un momento a otro, todo estaba lleno de policías; había gente separándolos, otros lo querían esposar. Ambos gritaban y trataban de aferrarse el uno al otro, pero eran más los que los jalaban hacia lados opuestos. Mientras lo arrodillaba y ponían las esposas en sus muñecas, veía con terror cómo Mimi lloraba tratando de ir hacia él, y pedía que lo dejaran en paz, mientras otras personas la tomaban de los hombros para evitarlo y la llamaban por un nombre que no era el que él le había puesto.

Escuchaba cómo le decían "todo estará bien, ya estamos aquí, estás a salvo, ya todo acabó, tu familia te ha estado buscando por todas partes" y otras cosas así. ¡Pero qué disparate! Ella estaría bien, y todo acabaría cuando esas personas los soltaran, cuando se fueran y ellos pudieran volver a estar juntos y tranquilos otra vez, ¿Qué no podían ver que ella lo necesitaba? ¡Moriría separada de él!

Hasta entonces se daba cuenta de que los policías le hablaban; escuchaba como si fuera a lo lejos el discurso de "queda arrestado por los crímenes de secuestro, identidad falsa, falsificación de documentos, presunto homicidio" y bla bla bla; "tiene derecho a guardar silencio y bla bla bla". No estaba prestando atención, no le interesaba lo que estaban diciendo; solo estaba pendiente de cómo los paramédicos se llevaban a Mimi lejos de él, los sacaron de la casa y los metieron en vehículos diferentes. Sabía lo que venía ahora, no permitirían que la volviera a ver; ¿Todo había acabado? ¿Cómo los habían encontrado? Antes de que se los llevaran él le gritó "¡Espérame! Buscaré la forma de librarme de esto, e iré por tí. ¡No creas nada de lo que te digan!" Y la vió voltear en su dirección y mirarlo con los ojitos llenos de lágrimas antes de que lo metieran a la patrulla. Y esa fue la última vez que la vió. Creyó ver entre los enfermeros y/o paramédicos un color de cabello extraño que ya conocía cerca de ella.

Ahora, ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿4 años? ¿5? ¿7! Era difícil saberlo entre estas 4 paredes, había sido confinado  en una cárcel de rehabilitación/hospital psiquiátrico; o más bien un manicomio, pero dicho más elegantemente, dónde lo tenían encerrado con una camisa de fuerza por ser peligroso e impredecible; ¡Hablaban de él como si fuera un loco sin cordura! Como si fuera un demente impulsivo, qué locura; el no sufría demencia; los médicos no le dirigían la palabra ni para responderle qué día era, por lo que no podía contar el tiempo. Ellos habían sido advertidos de no escucharlo en nada porque era extremadamente manipulador y mentiroso, y sabía muy bien lo que hacía; no era para nada digno de fiar.

Durante el juicio ella no había estado presente, alguien dijo que eso no sería bueno para ella ni para su recuperación; en su lugar, habían varios familiares en representación suya, y que lo miraban con desdén, y de vez en cuando con asco.

La vida en psiconía (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora