Capítulo 8: ámame

356 21 29
                                    

Tal vez sea importante decir para aclarar, que ushko no es una persona, como tal. Alguna vez fue una chica normal, con una vida normal, amigos y familia, pero ya no queda nada de aquella chica, ahora es más bien como un animal, un animal de compañía, y así es tratada.

No razona como un adulto, tiene problemas para expresarse bien, no tiene pensamientos profundos sobre la existencia y el porqué estamos aquí; de hecho, no piensa en muchas cosas, más que en su amo y creador; en sus lindos ojos y sus cálidas manos. No es nada sin él.

_Por favor, ámame_, piensa la pobre ushko.

_Por favor, por favor, por favor, no me dejes, no me abandones, te necesito. No me alejes de tí por favor; haré lo que sea, lo que sea. Seré buena, me portaré bien, haré todo cuánto me pidas, me esforzaré; seré sumisa, no te contradeciré, solo déjame estar a tu lado, por favor; quiero estar cerca de tí._

La pobre solo vive por y para él, desea complacerlo, y sufre terriblemente cuando él no está, porque toda su existencia depende y gira entorno a él, y por lo tanto, cuando él no está, todo pierde el sentido y ella se desmorona. Como un ángel: los ángeles son nacidos para adorar a su Creador; cuando él está lejos, es como si este ángel perdiera el objeto de su adoración, y por lo tanto, su existencia misma ya no tiene sentido ni razón de ser.

Es difícil complacer a un hombre tan cambiante e impredecible; sus emociones son como una montaña rusa. A ella le gusta subirse a esa montaña rusa, es emocionante y adictivo; el problema es que esto la desgasta y la llena de ansiedad. _Por favor, por favor, dime qué tengo que hacer, dímelo y lo haré, pero deja de mirarme así por favor, siento que me odias cuando haces eso. Me quedaré tranquila, callada, no te molestaré, no hablaré, mira, estaré parada en una esquina de la habitación, hasta que tú me llames, estaré inmóvil pero, si hago esto, si no reacciono, ¿Esto no te enojará también? Todo es muy confuso; por favor, solo abrázame otra vez. Golpéame por favor, ahórcame, jala de la cadena que uniste a mi cuello. Siento miedo cuando acaricias mi cabeza, porque en cualquier momento las caricias se convertirán en bofetadas; cuando me sientas en tu regazo, temo el momento en que me arrojarás al piso y te alejarás, como si de repente te dieras cuenta de lo que hacías y esto te provoque asco, así que por favor, no me acaricies, no me ilusiones, golpéame; tus besos son dulces, pero tus golpes me hacen sentir viva, la adrenalina corre por mi cuerpo y tú sonríes. Sonríes; eso me hace sentir feliz.

Por favor, no me odies, ¿Me odias por amarte? ¿Está mal que te ame? ¿Amo lo que me haces? ¿Por qué te alejas cuando me quiero acercar? Dices que te amo, sabes que es así, pero, ¿Tú me amas a mí? ¿Por qué estoy tan confundida? Por favor, pídeme que haga lo que sea; si te complazco serás feliz, te seré útil, y así me querrás, cuando descubras que no puedes vivir sin mí, así como yo no puedo vivir sin tí.

Te vas, te vas por mucho tiempo, y me dejas sola. Dices que solo son unas horas, pero yo te extraño muchísimo. Vuelves, sonriendo, traes una bolsa y dices que es un nuevo amigo. Te vas con él, y me dejas sola otra vez. A veces, quiero estar en su lugar; yo también quiero ser tu 'amigo' para que estés conmigo, y que seas feliz al estar conmigo.

¿Hace cuánto que esto es así? ¿Desde cuando estoy aquí? ¿Qué es ayer? ¿Qué es un mes? No comprendo nada, solo sé que quiero estar cerca de tí. ¿Por qué solo pienso en tí? ¿Tú piensas en mí? ¿Para qué me creaste? ¿Para qué soy útil? ¿Para qué te sirvo? Me abrazas y me dices que no te deje solo, que no me aleje jamás; yo no pienso hacer eso, jamás lo haré; pero entonces, ¿Por qué te alejas tú?

Por favor, lastímame, así estaremos juntos.

Cómeme, por favor. Si me comes, estaré dentro de tí para siempre, seremos uno; eso es todo lo que quiero. Por favor, cómeme.

La vida en psiconía (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora