Prólogo

10.9K 771 288
                                    

Ser guarda espaldas de famosos y estrellas del pop era lo mío, realmente era algo que me gustaba hacer, además de la generosa paga por salvar sus traseros de armas que ellos mismos crean, armas humanas tóxicas, sus fans.

La mayoría de las ocasiones es fácil, simplemente lanzas miradas furiosas a las niñas y éstas, como perritos regañados, retroceden.

Las fans de cada famoso son diferentes, algunas amables, otras gritonas hasta el alma y finalmente las de Zayn Malik, esas que hacen de todo para llamar su atención, una firma o una insignificante mirada, todas y cada una de ellas hacen cosas estúpidas para que a quien idolatran note su existencia por un milisegundo, pero ellas realmente no lo conocen.

Pensaba que iba a ser una muy buena idea aceptar el trabajo como guarda espaldas de la estrella del momento, mucho dinero y mucho trabajo, para lo que, literalmente, vivía. Pero como ya dije, realmente lo pensé.

Desde el primer momento me permitió arrepentirme, era verdad, era muy atractivo, incluso más que en las fotografías, incluso más que cualquier cosa que lo reflejara, Zayn Malik no se comparaba ni con la realidad, y dicho y hecho. Un hombre bastante serio, bastante, para mi gusto, estricto y alguien que gritaba con la mirada, ¡no necesito un guarda espaldas!, y probablemente si seguíamos de la forma en la que íbamos, el que iba a necesitar un guarda espaldas iba a ser yo, con todo su humor y su lado misterioso y oscuro, digno de su fama, iba a terminar despidiéndome o matándome, lo que sucediera primero.

¡Me gustaba mi trabajo, de verdad, pero no con un Zayn Malik!

(Bueno, hasta que terminamos en la cama.)




__________

Whoop (: x h

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora