Capítulo 33

3.1K 354 53
                                    

Zayn decidió que necesitábamos caminar.

-Me siento muy lleno

-¿Te gusto? -se hizo pequeño entre su chamarra, le subí el gorro que le cubría casi toda la cara, me reí- Me gusta porque es caliente pero me veo muy pequeño -volvió a bajarla

-Si, me gusto.

-Que bien. -siguió caminando- Por allá, ¿ves ese edificio? -asentí- Allí está mi departamento.

-¿No te quedas con tu mamá?

-Claro que no. -negó- a veces solo vengo para recordar un poco y ella no lo sabe, así que no puedo quedarme en su casa.

-¿Crees que necesitamos hablar? -Zayn frunció el ceño

-No creo que necesitemos hablar de nada, nada relacionado con la fobia que tengo, porque entonces vas a arrepentirte, y ahora yo estoy aquí, no me gustaría que te alejaras si echas un vistazo mucho más profundo, quedaría como un total idiota.

-Creo que ya eres un idiota.

Zayn frunció el ceño aún más, estaba esperando a que saltara sobre mí con una nueva ofensa, pero parecía que no lo haría.

-En realidad, a veces pienso que ambos lo somos, claro que tú un poco más, pero lo somos al final.

Me reí- Eres un idiota por creer que ahora mismo algo va a poder alejarme de ti. -suspiró

-Vas a empezar a ponerte cursi. -levanto una ceja, como una pregunta que no era.

-No te importa de verdad, ¿cierto?

-Es nuevo, pasaste de revolcarme en mi propia cama a ser dulce e intentar hacer que estas mejillas se calienten.

-Nunca ha sido mi verdadero propósito.

-¿Verdadero?, cuál es si no

-Bueno, en realidad no he puesto un propósito, no creo que deba haber un verdadero propósito para decirte cosas que realmente pienso, es solo, lo que siento en el momento.

Rodó los ojos con un atisbo de sonrisa- Ahí está de nuevo.

-Lo que sea.

Cuando el elevador finalmente ascendió Zayn llevó su mano fuera de su chamarra y suspiro

-Esta un poco caliente en el piso, así que voy a... -comenzó sacándose la chamarra, podía sentir lo caliente del lugar, quiero decir, el edificio completo parecía tener una buena calefacción, así que yo también me saque la mía.

-¿Misfits? -dije mientras veía su playera

Zayn simplemente se encogió de hombros.

-¿Qué te gusta a ti?

Copie su acción pasada. -R&B, Chris Brown, Michael Jackson, Twenty One Pilots, creo que tengo un gusto muy extenso.

-¿Drake?

-El está bien.

-Si, también me gusta.

Caminó fuera del ascensor, el piso cinco, tomó sus llaves y finamente abrió la puerta, la última puerta del piso, las cuales solo eran seis, tres de cada lado, se hizo a un lado antes de entrar y suspiro moviendo los dedos sobre la madera de la puerta.

-Pues pasa, creo que está limpio. -sus mejillas se enrojecieron de un tono bastante discreto pero que igual no quise pasar por alto.

Tome su mano terminando sus movimientos y jalándolo conmigo adentrándonos al departamento, deje su chamarra y la mía sobre un sillón color negro de cuero y coloque mis manos en su caderas, teniéndolo así, frente a mí, sus manos se elevaron colocándose en mis hombros, haciendo unos ligeros apretones y terminando entrelazadas en mi cuello, Zayn tenía una pequeña sonrisa plasmada en su rostro y el ceño cómicamente fruncido, lo acerque un poco más, nuestras caderas tocándose, sintiéndose como una tortura. Incline solo unos centímetros mi cabeza, para cerrar mis ojos lentamente y rozar mi nariz contra la suya, su cuerpo se movió, retrocediendo y perdiendo el contacto, por unos segundos, del mío antes de que lo siguiera, Zayn finalmente me cedió sus labios, íbamos lento, caminado entre los muebles que componían su sala de estar, unos cuantos besos más y Zayn ya estaba abriendo la puerta, del que suponía y sin equivocarme, era su cuarto. Solo di un pequeño ojo a sus paredes, algo que no me esperaba del todo, demasiado ordenado para ser de Zayn.

-"Quiero decir, ¿siquiera duermes en la cama?" -cité contra sus labios

Zayn sonrió

-No hoy.

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora