¡Capítulo sorpresa por el cumpleaños de Liam!, disfrútenlo y espero que les guste (((: xx
Me removí inquieto en la cama, las sábanas se pegaban a mi por el sudor que estaba empapando mi cuerpo, traté de darme la vuelta una vez más para buscar una mejor posición, pero no lo estaba logrando del todo, la puerta se abrió y se cerró de una, encendí la lampara a mi lado.
-Shhhh... -me miró- apaga esa mierda, se van a dar cuenta...
-¿Qué haces aquí? -se encogió de hombros observandome atento, su postura me ayudó a saber que estaba tomado.- Ah, así no vienes Zayn, sal ahora. -me levanté de inmediato, pero Zayn ni se movió- Pensé que estarías con Perrie. -suspiré
-Sabes bien que ella y yo no somos nada. -se apoyó en la pared y medio sonrió
-¿Te llevo a tu cuarto?
-Estaba pensando en dormir contigo.
-¿Disculpa?, no soy una perra con la que te puedes acostar cuando estés tomado. -Zayn frunció el ceño.
-¿Escuchaste lo que dije Liam?
-Por supuesto, y me niego.
-Dije que quería dormir contigo, no follar. -me cerró la boca de sopetón
-¿Solamente dormir?
-Si.
-Yo... No, no es... Nosotros no hacemos eso. -fruncí el ceño- Entiende, no somos nada, y aunque suene tonto eso incluso es más íntimo que follar.
-Te necesito...
Suspiré, ¿Zayn de verdad había dicho eso?, porque estaba tomado hasta los huesos y las palabras fueron arrastradas descuidadamente de su boca, además del pequeño susurro en el que las convirtió.
-¿Qué?
-Que te vayas a la mierda entonces. -abrió la puerta de golpe y así mismo la cerró, me senté en la cama.
No podía caer, el sólo pensar que nos encontraramos durmiendo en la misma cama hacía que me hormigueara la espina dorsal, Zayn y yo nunca dormiamos juntos, ni siquiera cuando terminabamos de enrollarnos, ni siquiera nunca, eso no pasaba en la relación no relación que llevabamos, no pasaba y no debía pasar, porque entonces, si dormiamos sin follar, ¿que más podríamos hacer sin siquiera tener que enrollarnos?, por otra parte estaba borracho hasta las puntas de los pies, y si iba a dormir con él y me iba temprano antes de que tuviera consiencia probablemente no recordaría nada.
Apagué las luces y salí del cuarto con sigilo, tomé las escaleras y subí al piso del cuarto de Zayn, en el que sorprendentemente no había ningun guardia, así que abrí, entré y cerré, para encontrarme con un Zayn semi desnudo sobre la cama, quitó el brazo de su cabeza y me miró atento.
-¿Qué... -iba a preguntar con voz ronca
-Ruegale a quien sea en quien creas que no nos descubran, y que mañana no recuerdes absolutamente nada de esto.
Sonrió ampliamente y se metió bajo las sabanas dejando espacio detrás de él, me deshice de los pantalones de franela y me recosté con él, con mi pecho en su espalda y mis brazos enrrollados en su cintura, Zayn volteo su cabeza poniendose cara a cara conmigo, observó todo mi rostro sin ninguna expresión en la cara y me besó, incómodamente puso su mano en mi barbilla mientras sacaba su lengua de mi boca.
-Recuerda que dijiste que sólo dormir, es a lo que he venido, así que no intentes ir más allá.
La alarma del celular sonó, abrí los ojos rápidamente, eran las cinco con cuarenta de la mañana, los labios de Zayn estaban semi abiertos sobre mi pecho, la piel se me puso chinita y con cuidado me aparté de él, me puse el pans de nuevo, tomé mi celular de la cama y observandolo dormir salí de su cuarto, el vuelo salía a las ocho de la mañana, así que todavía tenía tiempo para dormir, o para intentar hacerlo.