Capítulo 17

4.1K 400 94
                                    

Abrí la ventana para dejar sacar el humo, Louis se acercó un poco para hacer lo mismo.

-Sabes que puedes confiar en mí ¿verdad?

No le respondí hasta que me obligó a voltear y mirarlo

-Es el cigarro. -dije sin darle importancia

-¿El cigarro?, no, de verdad quería decirte eso, te vez demasiado vacío.

-Ya pasaron dos años desde la ultima vez que nos vimos, no esperas que siga siendo el mismo.

-Recuerdo que antes te brillaban los ojos de sueños

-A veces los sueños son tan borrosos que quieres verlos y vivirlos, entonces ya no son borrosos, pero son pesadillas hermosas.

-Es una buena canción.

-Si lo fuera.

No quiero decir que me gustara vivir como estaba viviendo, era solo que había caído tan bajo como para aceptarlo.

Mientras llegábamos al restaurante Louis comenzó a toser casi descontrolada mente, aventó el cigarro a la calle y se recostó en el sillón con los ojos llorosos.

-No vas a fumar más. -dije tirando lo poco del cigarro que me quedaba.- Ya has llegado muy lejos.

-No empieces.

-Lo prometiste.

-Tu prometiste confiar en mí pasara lo que pasará, y mientras ibas construyendo tu carrera te ibas olvidando más de mi, que si no vengo a molestarte jamás vuelvo a saber de ti, a menos que compre revistas para chicas, y eso sería caer muy bajo. -lo mire con una sombra de sonrisa, Louis rodó los ojos- Pero... -suspiro- Sabes que lo haría por ti.

-No, no lo sé

-¡Bueno pues lo haría! -se levanto y me dio un golpe en el brazo- ¿Y cómo empezó?

-¿Cuál?

-Tu romance con el guarda espaldas.

Hice una mueca, confianza, eso era lo que tenía con Louis, un poco rota por mi culpa, pero la confianza que le tenía me hizo hablar.

-Yo... No lo soportaba.

-Por supuesto que no, me he imaginado miles de veces como lo recibiste su primer día de trabajo, es gracioso pero intimidante.

-Es que, estaba detrás de mí todo el tiempo, todo el maldito tiempo, me jodia la manera en que caminaba y como no se quejaba de nada, hasta que empezamos a hablarnos más, entonces no dejo de quejarse, y me molestaba aún más, hubo un punto en que quise golpearlo de verdad, pero ¿lo has visto? Es una maldita bola de músculos, no llegaría a pegarle tan fuerte sin quejarme. El caso es, al principio iba con ropa civil, era raro verlo de esa forma porque no parecía un empleado, así que le pedí que usara traje, y entonces... Su primer día de traje estaba constantemente golpeándome mentalmente, porque, Dios, se veía muy bien y no dejaba de observarlo.

-Supongo que no sabía que eres gay.

-Por supuesto que no, pero la mayoría de las veces me aguante porque algunos decían que tenía novia y que no le gustaban los hombres, además era egocéntrico.

-Pero al final cayó

-Ew -hice otra mueca- No exactamente, creo que en vez de caer, hice que se tropezara, pero al final yo lo arrastre.

-¿En serio?

-Estaba en mi cuarto observando una lámpara echada a perder, yo, supongo que vi la escena tan borrosa que quise ir y probar.

-... Y terminaste en una hermosa pesadilla.

Nunca quise decir eso de verdad, pero sin querer Louis se dio cuenta, y estaba empezando a arrepentirme.

-¿Eso quiere decir que de verdad el está ocupando un lugar?

Mi mirada centrada al frente, el coche freno y la puerta se abrió.

-Yo no diría eso.

Por las próximas horas Louis se dedicó a hablar sobre Harry, sobre qué tan dulce era y que a pesar de su estatura y sus rasgos era un pequeño niño bobo, eso lo sabía, era el payaso de la clase.

-Deberías decirle. Me odia, creo, supongo que Harry es maduro pero deberías decirle por si acaso, te vez raro cuando hablas de él.

-En realidad no creo que dure. -lo mire con el ceño fruncido- Tengo un proyecto en Manchester. Y no voy a quedarme aquí, además, el tiene giras y nunca está en un solo lugar.

-De pronto te pusiste triste.

-No, es solo que. Bueno...

-Si, si -lo golpee en el brazo- Pero, por lo que dure, quiero decir, habla con el.

-Y... Vas a quedarte aquí o vas a visitar a tu familia.

-Voy a quedarme.

-Tu mamá debe estar extrañándote demasiado.

-Hace muchas preguntas, todo el tiempo están sobre mi, parecen mis paparazzis personales, estoy tratando de descansar de todo eso.

-Pero ya pasaron dos años, vas por el tercero.

-Escucha, no tengo respuestas ¿está bien?, no voy a ir, no voy a ir a ser interrogado, a que me digan que tengo que pensarlo cuando ya sé que tengo que pensarlo, es suficiente por una vida.

-Dime que te está pasando, no quiero que pienses que soy otro de esos paparazzis, tampoco esperaba que fueras el mismo de hace unos años, te ves tan...

-¿Marchito? -termine su oración- No sabes lo horrible que es tener que esconder tu verdadero yo, de comentarios racistas, de que la gente te critique por un estupido favorito en twitter, que no esté conforme con nada de lo que haces, o lo que es peor, que insulten hasta el cansancio a las personas que te apoyan de verdad, que de verdad van a estar ahí pase lo que pase. Que aunque sea lo más bueno que haces y con todo el corazón la gente siga viéndolo con malos ojos solo porque viene de ti, me molesta, me molesta no poder expresar mi religión con libertad, mis gustos y mi verdadera música. Estoy arto de que la gente se meta a mi vida para controlarla, me estresa y me frustra.

Porque ni siquiera puedo ser yo cuando estoy solo, estoy tan jodido como para ni siquiera saber cómo actuar conmigo mismo.

"@zolozayniellrise_
Buenas noches, Ew, Zayn es la persona más hermosa del mundo, lo juro"

__________________

Hola! Sé que día es y lamento ser este tipo de intento-de-escritora que sube los capítulos tarde PERDÓNENME BUT espero que les guste !!

Si quieren pueden comentar en este cap las frases que más les ha gustado de la historia, (si tienen alguna que les guste) gracias por tanto !! (: xx

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora