Capítulo 29

3.1K 356 63
                                    

Cuando estuvimos frente a mí hotel, que ahora sí recordaba, le tomé la mano y lo jalé conmigo, porque en primer lugar, si le pedía que entrara conmigo, bueno, sabia la respuesta.

-¡Hey, Hey! -me obligó a parar frente a las escaleras.- Recuerda que sigo siendo ese Zayn Malik, no puedes solo tomarme de la mano como si no hubiera personas. -lo miré directo a los ojos, y por primera vez los puede apreciar por mucho más tiempo, logrando perderme en ellos.

-Babe, no hay ningún paparazzi aquí, ni sombra de una chiquilla loca, anda...

Zayn frunció el ceño a mi dirección- Ellas no son chiquillas locas.

-Claro, como tú no tuviste que lidiar con ellas, cuerpo a cuerpo. -levantó las cejas

-¿Cuerpo a cuerpo?

-Idiota, son menores.

-¿Y si no lo fueran?

-¿Y si no lo fueran?, pues bien, porque ahora no me importa.

-¿Te importaba?

-¡Sabes lo que quise decir!, ahora muévete y no rezongues. -jalé su mano de nuevo y lo obligué a subir las escaleras conmigo

-¿Está muy arriba?

-Este hotel solo tiene tres pisos Zayn...

-¿Y tu cuarto está en el tercero?

-Si.

-¿Por qué?

-Porque era el que quedaba a las doce de la noche con una tormenta fuera.

-No vas a dejar de quejarte sobre eso, ¿verdad?

-¡Yo no me estoy quejando!, tú empezaste todo esto.

-Esta bien. -suspiró- Lo que pasa es que ya me he vuelto flojo.

-Mmm. -respondí observándolo sobre mi hombro, Zayn tenía la mirada en el piso.- Mira nuestras manos. -dije apretando la suya

-Yo no quiero ver nuestras manos. -levantó la cabeza con el ceño fruncido observándome, su tenis tropezó en el siguiente escalón y lo tomé con más fuerza.- Estoy bien, estoy bien, ya. -sus mejillas estaban rojas- Maldita sea, esto está muy estrecho...

-Tranquilo, ya vamos a llegar. -me miró mal pero apretó mi mano

-Demonios Liam, estoy arto de ti. -esta vez yo fruncí el ceño, respire para hablar pero su risita me hizo pensarlo dos veces.

Demonios Zayn, eres todo.

-No fue gracioso.

-No quería que fuera gracioso para ti.

Tome la perilla de la puerta de madera y lo invite a pasar una vez que la gire, Zayn se mordió el labio y medio fisgoneo el cuarto, luego camino sin soltarme.

Gracias a dios era lo suficiente ordenado como para que Zayn no encontrará mis bóxers en el piso, o cualquier otra cosa que no estuviera en su lugar y me avergonzara.

-Esto está así porque llegaste ayer, ¿verdad? -subió una ceja

-¿Qué quieres decir?

-Digo, ¿siquiera dormiste sobre la cama? -rodó los ojos- Esto está tan organizado que da miedo, ¿ya entiendes?, no Liam, hay que dejar algo cerca que diga "hay un hombre durmiendo aquí", sobre todo porque no usaste las llaves para abrir tu puerta, ¿quién quisiera meterse en tu cuarto y tú ni te das cuenta?

-Tranquilo, está bien, las personas que...

-Por supuesto que sí, esto es un buen hotel, a nivel Bradford claro, pero lo es, sé que es bueno, pero tú no lo sabias.

-La anciana es agradable.

-Claro que lo es, si no lo fuera no te hubiera puesto aquí. -apreté los labios para evitar reírme, me encantaba.

Baje la mirada hacia nuestras manos, su chamarra cubría la mayoría de ellas pero aún podía ver sus delgados dedos tomando mi mano, su piel estaba caliente, y me contuve de acariciarla con mi dedo pulgar. Porque recordé.

Filofobia.

Aún así levante la mirada para encontrarlo mirándome, y no pude evitar sonreír y sentir el calor trepando por mis mejillas.

Su mirada era profunda, y aunque podía jurar que solo estaba mirando mi rostro, maldita sea, podía imaginar sus ojos sobre todo mi cuerpo, y no pude hacer nada más que estremecerme, conocer de esa forma sus ojos, que miraban tan profundamente, me mantenía encerrado, encerrado e indeciso, quería que se pasara horas viéndome de esa forma, por primera vez viéndome así, pero a la vez no, porque cada vez que lo hiciera mi corazón se pondría loco, mi pulso se aceleraría, mi cara se calentaría y comenzaría a transpirar como un cerdo, y mis piernas tampoco me responderían. Era hermoso y aterrador, era aterradora mente hermoso, y solo Zayn podía hacerme eso. Solo él se atrevería.

-No estoy en la etapa avanzada Liam. -rompió el silencio- Vi al doctor a tiempo...

-Y entonces por qué querías hacer eso.

Bajo la mirada, me acerqué de inmediato haciendo que nuestros pechos chocarán y alce su mentón con mis dedos, lo más suave que pude.

-Porque no creía que pudiera salir, que pudiera ir todos los martes por la tarde al psicólogo por tres años sin faltar, o sin sentir que estaba yendo a ninguna parte, porque en primer lugar, yo no creía que tú quisieras esperar a alguien como yo. -me sorprendí, me sorprendí tanto que pude sentir el salto de mi corazón contra mi pecho, él de verdad había dicho eso.

-Idiota.

Apreté su mentón y lo acerque, besándolo, sin soltar su mano, es mas, pude apretarla y juntarme mas a su cuerpo, Zayn uso su otra mano para colocarla en mi mejilla profundizando el beso, acercándose mas, estábamos completamente juntos, abriendo mis labios le di el acceso a su lengua, y cuando el estúpido aire nos hizo falta tuvimos que separar nuestros labios, solo nuestros labios.

Juntó su frente con la mía, nuestros pechos subiendo y bajando, coloqué mi mano en su nuca y besé su frente.

Lo abracé, escondiendo mi cara en su cuello y besándolo suavemente también.

-Dios mío, te extrañé demasiado.

Sentí la respiración de Zayn en mi cuello y sus labios tocando este también.

No habría querido estar en otro lugar, Zayn era mi hogar.




















____________________________________

Hey!, espero que les haya gustado (;

Estaba pensando y me entró esta curiosidad de saber de donde son, así que les pido de favor que me comenten de donde son en este capitulo y si la historia les esta gustando como va o debería echarle mas ganitas, muchas gracias por sus votos y sus comentarios!

¡Feliz viernes!

xx

(no es un secreto que yo soy de México, pero igual lo pongo por si alguien no sabia (;! )

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora