Las luces se apagaron, una chica se acercó a mi tímida pidiendo por una foto, y una vez que las pantallas se encendiron todos guardaron silencio, la presentación de Zayn daba inicio.
Se movía en el escenario como si fuera su propia casa, sus notas altas parecían salir sin ningún esfuerzo, aunque yo había visto cuánto empeño y tiempo le ponía a cada nota, su rostro transmitía que lo que cantaba, realmente lo sentía, sus manos se colocaban en su estómago cada vez que realizaba aquellas notas altas que todos amaban, las venas de su cuello saltaban a la vista, elevaba el rostro y cerraba los ojos.
Era sorprendente el poder que la voz de Zayn tenía para mantener boquiabiertos y quietos a todos sus publicos, claro que había ciertas canciones que las fans cantaban con él, pero la mayoría contenía notas altas y armoniosas, que a las fans, les encantaba apreciar, por lo que los estadios pasaban bastante tiempo en silencio, era probablemente la única manera de que ellos se mantuvieran quietos, porque una vez finalizado el show se volvían todas unas fieras.
Y el concierto finalizó, las fans seguían increíblemente callados.
-Muchas gracias a cada persona que ha venido hoy a verme, no saben lo agradecido que estoy, gracias por tenerme, soy muy afortunado de tenerlos a cada uno de ustedes, de nuevo gracias y hasta la próxima. -sonrió, terminó de saludar y con una pequeña reverencia hacia todo su público desapareció detrás del escenario, me alejé sigilosamente de las barras que separaban a las fans y entonces una vez sacados de su transe empezaron a gritar y a llorar, algunas gritaban mi nombre a lo que yo únicamente sonreía y saludaba, estaba realmente sorprendido.
Las personas fueron saliendo del estadio, el personal, una vez que el estadio estaba totalmente vacío, empezó a limpiar todo, mañana iba a haber otro concierto aquí, así que todo debía quedar limpio, Zayn se apresuró a volver al carro mientras Kelly ayudaba a limpiar, algo que yo no podía hacer, Zayn necesitaba que estuviera con él, por más raro que eso sonara. La camioneta estaba totalmente cerrada parqueada lo suficiente lejos del estadio, la única en el estacionamiento de este.
-Nunca había visto algo así. -dije subiendo y cerrando la puerta detrás de mi.
-Tampoco yo, creí que... -me miró y terminó cerrandose la boca de golpe, clavó su mirada en mi- ¿Por qué siquiera sigues acá?
-¿Perdón?
-En realidad no esperaba que volvieras. -me cruzé de brazos, Zayn no apartó la vista de mi.
-¿Por qué no habría de volver?, es mi trabajo, ¿recuerdas? -frunció el ceño
-Ya en serio.
-Es en serio. ¿Por qué siquiera creíste que iba a dejar mi trabajo botado así nada más?
-Oye, no es algo de lo que quiera hablar abiertamente, pero ayer prácticamente tuvimos sexo, no se suponía que debía verte por la mañana.
-Oh, entonces fue por eso que te lanzaste así como así, para que me largara.
Zayn tardó en responder- Si...
-Entonces mañana por la mañana no me verás, si es lo que quieres.
-Si ya estás aquí después de eso creo que sería bastante absurdo.
-Pero es lo que quieres.
-¿Desde cuando empecé a siquiera dejarte saber lo que quiero, ah? -dijo molesto con el ceño fruncido, yo también lo hice
-Tienes ciertos problemas con el puto humor, olvídalo, no es que quiera saber lo que quieres de todos modos, y ve a ver un psicólogo, porque estas perdiendo la cabeza.