He concluido la historia, finalmente, y se que tal vez a algunos de ustedes no le ha gustado en la forma en la que lo he hecho, pero no creo que sea realmente necesario añadir nuevas partes y no creo tener esa pizca de imaginación para crearles un epilogo digno, solo siento que, al menos esta historia de Zayn y Liam ha concluido, me siento feliz con el trabajo que les brinde, le coloque todo el esfuerzo que le pude haber colocado para que lo disfrutaran, espero haber hecho que lo disfrutaran de verdad.
La historia no va a tener continuación, (como acostumbro lol), y les dejo en parte, lo que sea que quieran que siga, a su imaginación, quiero decir, hablando de lo que paso con los medios, modest!, los fans, la música y hasta con Harry. Seguramente les saldrá algo mucho mejor de lo que yo pude haber escrito.
Espero haber logrado, también, que Zayn y Liam les gustaran, de la forma en como los hice, su personalidad y todo lo demás.
Muchísimas gracias a ustedes, por darme la oportunidad de seguir con esta historia, sin ustedes en realidad nunca la hubiera seguido y ni imaginarme terminarla, no soy muy buena y estoy intentando aprender cada vez mas para lograr atraparlos con mis historias, no soy una escritora como tal, solo soy una chica a la que le gusta imaginar, gracias por dejarme compartir las historias que se me vienen por las mañanas al abrir los ojos o la de las noches antes de cerrarlos. Lamento que esto sea tan cursi, pero de verdad, la historia me ha hecho sentir orgullosa, ver lo que ha logrado y cuan lejos ha llegado gracias a cada uno de ustedes que la leyó, votó y comentó.
Los aprecio demasiado.
Solo gracias, probablemente pasaste unos cuantos minutos dentro de el pequeño mundo que cree solo para ti, gracias por darle una oportunidad a mi historia, que aunque no es la mejor, la hice con mucho esmero, esperando que te gustara.
Gracias, gracias, gracias y por favor, si sigues aquí, no dejes de creer.
(: xx H.