Sophia y yo comenzamos a salir un poco más, con amigos, por supuesto, y obviamente cuando Harry se encontraba con otro buen guarda espaldas. Había empezado a volver a interesarme en el trabajo como hacía unos meses, y me gustaba, finalmente había vuelto a tener el nombre de un buen guarda espaldas, Harry se encontraba bien y sin peligro, además de que sus fans no eran tan alocadas, eran más respetuosas, cariñosas y amables, aunque nunca me había detenido a conocer a ninguna.
-No bebas mucho, ¿está bien?
-Si, si. -Sophia me sonrió y camino de la mano con una de sus amigas.
-¿Por qué no pondrán buena música por aquí? -Gabriel, un amigo de Sophia también, se había acercado a comentar, suspire, no era verdad, la música que ponían aquí estaba bien para mí.- Ojalá Zayn Malik saque algo nuevo pronto, su música me ha relajado por años y no quisiera perder la cabeza esta vez que está desaparecido el muy maldito.
-¿Te gusta Zayn Malik?
-Claro que si, se ha ganado un poco de público maduro en los años pasados, aunque a veces sigue siendo pop, lo hace escucharse bien.
-Uhm. -asentí.
-¿A ti no?
-No lo he escuchado.
Se sorprendió, pero no por lo que le dije, la música había cambiado.
-Esta es muy lenta, reconozco su voz, espera.
Una chica subió al escenario y nos hizo darnos la vuelta a todos.
-¡CHICOOOOS Y CHICAS, ZAYN MALIK ACABA DE SACAR UNA CANCIÓN! -Gabriel se descontroló, y casi todos también echando un grito.
La canción volvió a empezar, lenta, como para cerrar los ojos y disfrutarla, lo que, sorprendentemente, todos hicieron.
Don't look around, 'cause love is blind
And darling right now, I can't see you
I'm feeling proud so without a doubt,
I can feel you,
'Cause we are who we are, when no one's watching
And right from the start,
You know I got you,
Yeah you know I got you,Mi corazón comenzó a bombear rápido, su voz era suave y rasposa, como queriendo acariciarte, pero a la vez golpeándote.
Aunque parecía que era al único al que le dolía escucharlo.
I won't mind,
Even though I know you'll
never be mine,
I won't mind,
Even though I know you'll
never be mine,Cerré los ojos también, dejándome llevar por su voz.
We messed around,
Until we found
the one thing
we said we could never ever...
Live without
I'm not allowed to talk about it
But I gotta tell you...Me levante y camine fuera del pub, en ese momento no quería hablar con nadie, el corazón se me había oprimido como nunca antes al escuchar una canción, el ritmo, la letra, y su voz.
Cuánto me dolía escuchar su voz cantando esta canción, ¿qué era lo que estaba pensando cuando la cantaba?, incluso, ¿quién era el autor de esto?.
Podía, increíblemente, sentir el dolor, la frustración, entre aquellas líneas, su voz por supuesto que no lo transmitía de esta manera, no lo transmitía a menos que lo hubieras visto a los ojos por el suficiente tiempo, para darte cuenta, Zayn no estaba bien.
La canción dolía, pero solo si conocías a Zayn, y aunque no llegue a conocerlo lo suficiente, por supuesto que dolió.
-¿Estás bien?, perdón por no decirte que hoy era una reunión de Malik, no sabía que sus fans se reunían los sábados. -Sophia me miró con las cejas juntas.- Tu trataste con el, ¿te afecta de esta manera por qué...?
Pase saliva- No me afecta. -no voltee a verla- Es solo que es raro ver que Zayn tiene fans de esta edad, y me sorprendió mucho que lo admiraran tanto.
-Uhm. -Sophia se colocó a un lado de mi, sin intentar mirarme, también observando la calle con los autos de diferente color pasando- Lo aprecian de esta manera porque lo entienden, -suspiro- porque de alguna extraña manera, ellos sienten a travez de su voz, a veces no es simplemente la letra, ellos cierran los ojos, y lo sienten. No soy una fan, pero por supuesto que los entiendo... Gabriel lo ha seguido desde hace casi dos años, estaba en depresión y lo escuchó, y de pronto volvió a amar la vida, aunque aún en una sombra...
Ellos lo entienden... ¿Ellos entienden que?
-¿El puede hacer todo eso?
-Sorprendente ¿verdad?, nunca sabes cuánto una persona puede ayudar a miles, incluso si algunos lo siguen solo por su rostro. -sonrío
-Había visto solo niñas en los conciertos.
-Pero apuesto a que las más locas han estado en la calle.
-Las peores.
-Algunas se emocionan demasiado porque no pueden creer que un hombre como él existe y las comprende.
-Y no eras su fan.
-Noup, pero mi hermana si, ¿recuerdas?
-Uhm.
-Uh... Yo... Bueno, quería presentártela esta noche pero salió con su novio... Así que... -saco una mini risita tímida- Lo sé porque mi hermana... Bueno ella intentó suicidarse a los quince años. -la mire- Y se detuvo. -se mantuvo observando los autos- Una vez iba saliendo de terapia, y solo éramos ella y yo caminando en la banqueta para llegar a casa... Y empezó a hablar, al principio hasta salté, porque hacía mucho que ella no hablaba conmigo... -se abrazó a ella misma incluso si no estaba haciendo frío- Y me dijo, muy bajito, fue por él, yo creí que estaba hablándome del por qué de su intento, pero no me atreví a preguntarle así que la deje hablar, tardo mucho en volver a hacerlo, estábamos a punto de llegar a casa -se limpió los ojos, no sabía qué hacer, ¿consolarla?, ¿tocarla?, ¿abrazarla?- Por él estoy justo aquí. Y no podía creer que estaba hablando de un cantante que de casualidad estaba lanzando su álbum, así que su primer single pasaba en todas las estaciones de radio, me dijo que había puesto la radio a todo volumen porque no quería que la escucháramos, aunque en realidad ella siempre ponía música tan fuerte para no escucharnos a nosotros. -por fin me miró- y entonces cuando entramos a casa ella me llevó a escucharlo, y me dijo que estaba enamorada de él, de su voz, le pregunté también como era, y ella me dijo que no sabía -se rió- así que ambas lo buscamos, y ahí estaba, era hermoso, pero mi hermana lo amo sin saber cómo era, porque la salvó.
La abracé, porque la había obligado a recordar aquello, y ahora lo entendía.
Zayn era hermoso de todas las jodidas maneras.
Zayn era malditamente especial.
Y yo sin poder olvidarlo.
______________________
Espero que no se confundan y que la historia sea clara... Igual si hay algo que les pueda aclarar no olviden que pueden mandarme un mensaje.
Díganme también si les está gustando... Si la historia es muy predecible o llego a sorprenderl@s...
Gracias por leer y esperar tanto, de verdad muchas gracias (((: xx
(Por primera vez deje multimedia !)