Capítulo 23

3.5K 365 79
                                    

Desde el pub me había dado la manía de que cuando manejaba solo ponía la música de Zayn, estaba atorado en su tercer álbum, porque sorprendentemente, estaba enamorado de ese. Había muchas canciones con poco ritmo pero demasiado significativas, que al contrario de hacer bailar, te hacían cantar a todo pulmón, lo que era bueno para sus fans que no sabían bailar, como yo.

Harry seguía subiendo, su álbum llego a ser el más pre-ordenado, de alguna forma se había molestado de que Zayn le quitara ese momento. Su canción fue número uno en más de 30 países por tres días, porque entonces Zayn sacó I won't mind y le quitó el puesto.

Me sentí un poco mal, porque Harry se había esforzado demasiado, y no dudaba que Zayn también pero Harry había dado la fecha primero mientras que la canción de Zayn simplemente fue subida.

Su rivalidad era la peor, la peor para mí también, porque Harry era mi mejor amigo, y Zayn... Bueno, Zayn es el.

-¿Crees que no me he dado cuenta?, una chica ayer tweeteo que había checado tus listas de spotify y resulta que has estado escuchando a Zayn todo este tiempo.

-No quiero que me metas en tu competencia musical, escucho y me gusta, así que déjalo.

Harry me observó atentamente como esperando a que me retractara, lo que no iba a pasar, por supuesto.

-Es increíble.

-Deja de ser tan inmaduro por un segundo, observa, tus fans han hecho de todo por que tu single estuviera en todo el mundo, ellas lo lograron y aún así lo único que te importa es ganarle a Malik.

Tomó sus cosas, también su equipaje y su cardigan, y sin decirme nada se dio la vuelta entrando a la camioneta, se mantuvo observando la ventana.

-Ten un buen viaje, cuídate mucho, y si puedes salúdame a tu mamá. -dije, Harry suspiro subiendo los hombros, no podía hacer nada más así que cerré la puerta y lo vi alejarse.

-Quería despedirme pero supongo que ya no pudo esperarme. -Louis apareció a un lado de mi, asustándome, estaba agitado con su pecho subiendo y bajando.

-¿Qué haces tú aquí?

-Acabo de decirlo. -se presionó el pecho. No me moví

-¿Estás bien?

-Corrí desde esa barda de allá -la señaló- y le he gritado pero no me ha hecho caso, estoy bien.

Pasó un momento antes de que comenzara a sentirme incómodo.

-¿Escuchaste la canción de Zayn? -me removí en mi lugar.

-Si, quien no.

-Creo que...

-¿Por qué estás hablando de él? -lo mire con el ceño fruncido.

-No se. -bajo la mirada- ¿ha hablado contigo?

Bufé- ¿Por qué Zayn hablaría conmigo?, nadie sabe nada de él a excepción tuya.

-¿Por qué crees que Zayn mantiene contacto conmigo? -frunció el ceño- sé dónde está porque me pegue a él con fuerza, pero no ha hablado conmigo desde el mes pasado. Creí que estaba hablando contigo porque desde entonces se había estado enviando mensajes cada cinco segundos.

-No me vengas con eso ahora. Has sido el único que sabe dónde está.

-Por supuesto que sí, también acabo de decirlo, pero que este con el no significa que va a hablarme. Mucho menos si su principal objetivo era estar completamente so... Tener vida privada por un mini tiempo. -dejó de mirarme

-¿Por qué?

-¿Qué?

-¿Qué le está pasando?

-No se. Yo, también tengo la duda, es solo que...

-¿Está enfermo?

-No creo, había estado comiendo muy bien mientras estábamos allá. Es más como... -me sonrió- olvídalo.

-¿Has visto sus ojos? -Louis no respondió, camino obligándome a caminar con el.- ¿Dónde está?

-En Londres. Con su familia. -suspiro- Pero esta costándole, porque puedo notar a kilómetros que está intentando volver a ser el mismo de hace cinco años, para que sus padres no se preocupen, Dios, le está costando y está sufriendo demasiado, no sé que es lo que pasó, por más que le pregunté simplemente se negaba, y si decía algo era tan confuso para mí...

-No está bien, ¿verdad?

-Por supuesto que no.

-¿Crees... Crees que pueda ir a verlo? -Louis abrió los ojos sorprendido

-¿De verdad te interesa?

-He pasado tres meses esperando a que llamara, tres meses esperando que Zayn me dijera por qué demonios se largo sin decir nada, creo que él me debe muchas cosas ahora mismo.

Mi celular vibro en mi bolsillo y de mala gana lo saque.

"News:
Zerrie termino, Perrie lo confesó en una entrevista con The Sun que se realizó recientemente en Londres y Zayn sigue sin aparecer -Udt"

-¿Qué? -Louis tomó mi hombro.- ¿Estás bien?

-Yo... ¿Zayn te hablo de su contrato? -Louis hizo un puchero y me miró mal

-El no hablo conmigo, ya te lo dije. ¿qué de eso?

-Zayn terminó su compromiso con Perrie.

-¿¡En serio!?, Dios mío, debería estar felicitándolo ahora mismo, aunque el muy maldito no lo merece, olvídalo. Espera, ¿eso es una cuenta de Updates?

-No, no lo es.

-¿Al menos es confiable?, algunas fans solo inventan cosas.

-¡No es una cuenta Update!

-¿En serio? -se puso de puntitas y observó la pantalla.- Zayn Malik Updates... -suspiro- Uhm, esto dice lo contrario. ¡Lo amas!

-No, solo estaba preocupado desde hace meses y olvide quitarle las notificaciones, eso es todo.

-Para empezar, ya ni una fan de Zayn tendría a una cuenta molestosa de Updates de el, estoy apostando.

Lo mire mal, muy mal- No lo amo, solo es la costumbre de sentir que debo protegerlo.

-Esta bien.

-Terminaste completamente de arruinar el momento serio que quise hacer. -suspire- Pero igual mente voy a quitarme la duda.

-¿Qué?, en serio, esto es más que instinto protector de un simple empleado.

-Voy a ir hasta donde él está, y lo voy a obligar a hablarme.

Louis no dejó de mirarme.

-¿Vas hasta su casa?

-Oh, claro que no, voy a hablar con él cuando salga de ella, no quiero interrumpir con su familia.

Por la mañana había estado abordando un avión, con el estomago revuelto y el desayuno a punto de ser expulsado, odiaba los aviones y de todas formas me encontraba en uno para encontrarme con Zayn, ¿qué tanto significaba eso?



_______________________
Todavía no hay ziam, pero aguántenme hasta el próximo capítulo por favor :)

Déjenme sus opiniones en los comentarios por favor, las aprecio demasiado ! Xx

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora