Capitulo dedicado a @luvamalik Espero que te guste ((: xx
Por la mañana desperté con el pecho limpio y solo.
Me levanté para ponerme los boxers y mi playera, Harry entró como si fuera su propia casa y me quejé en voz alta, aunque me quedé pensando, si Harry hubiera entrado solo unos momentos antes me hubiera visto totalmente desnudo.
-Detesto que hagas esto.
-Es sólo que... -me miró y se mordió el labio, pero no por coqueteo, se mostraba indeciso.
-¿Qué?
-Alguien muy estúpido subió un audio al internet, que creo fielmente que es una maldita falsedad, porque estuve todo el tiempo contigo y Zayn está en otro hotel... -fruncí el ceño y lo interrumpí
-¿Qué audio?
-Uno de gemidos, lo editó poniéndolo en youtube con nueve minutos, de puros estúpidos gemidos, y dijo que eran tuyos y de Zayn, ¿puedes creer esa mierda?, osea, sí haz tenido relaciones con Zayn, pero este tipo se está ganando atención a costa de audios falsos, y me molesta demasiado.
-¿Y a qué hora fue eso?
-Lo subió a las seis y media de la mañana y ya tiene más de ochocientas visitas.
-Y eso que Paul no me ha llamado... -tomé el celular y lo prendí, abrí los ojos al notar la cantidad de llamadas perdidas que tenía, todas de Paul, mi vista voló a la barra del celular y me dí con la sorpresa de que estaba en vibrador, ¿cuándo?.
-Mierda. -corrí a vestirme y a lavarme los dientes, Harry me miró sorprendido.- Son diez jodidas llamadas, tengo que irme, nos vemos luego si es que regreso de esto.
-Tranquilo Li, es falso así que no pueden hacerte nada. -sonreí forzosamente y salí del cuarto.
______
-Quiero pensar que es jodidamente imposible porque se quedan en diferentes hoteles, y porque se odian, y porque puso que lo sucedido fue a las tres y media de la mañana y es malditamente imposible que se hayan visto, pero tengo que preguntar. -se tapó el rostro- ¿Están teniendo sexo? -Zayn chasqueó la lengua.
-Claro que no. -respondí
-Tardaron mucho en contestar y Zayn está jugando con sus manos, ¿es en serio?
-Claro que no, ¿qué rayos te hace pensar que estamos acostandonos?, ni siquiera somos gays, y si no lo soporto en su trabajo mucho menos en la cama. -Zayn se levantó y miró a Paul, quise decir algo pero la garganta se me secó
-Sólo es un idiota tratando de llamar la atención con esto, desde aquella foto la gente se está colgando de falsedades, ¿por qué siquiera le estás poniendo atención a esto? -dije una vez tranquilo
-Toda esta mierda está volviendome loco, en serio, espero que no tenga que tomar medidas drásticas, anda, vayanse a sus respectivos hoteles, les recomendaría que no salieran, pero hagan lo que quieran. -Zayn fue el primero en salir, después le seguí yo y cuando entramos al elevador me miró molesto.
-Se acabó. -lo miré intentando ser indiferente- Esta vez estoy terminando esta idiotez de verdad.
-Seguro. -fue para lo único que me tragué el nudo, así que lo dejé de mirar- Sólo estaba preguntandome cuando iba a terminar esta mierda.
-Pues terminó ya, para tu estúpido alivio Liam, y vete al infierno. -salió casi corriendo del elevador y de inmediato Trevor lo llevó fuera para entrar a su camioneta negra, me recargué en el elevador y me negué a llorar, no iba a hacerlo, era una idiotez, no debía, simplemente porque había terminado lo que nunca habíamos iniciado, así que de nuevo me tragué las lagrimas y el nudo y caminé fuera del elevador, Harry ya me esperaba en el estacionamiento, suspiré y sonreí.
-Te lo dije, no iban a hacerte nada.
-Si.
-Estoy enfadado con esta mierda, ¿quieres ir a comer algo?
-Muero de hambre. -miré a la ventana y suspiré de nuevo, la verdad era que sentía nauseas.- Pero estoy molesto también y me da joda salir por ahi, ¿me puedes dejar en el hotel?, estoy cansado de esta situación, quiero dormir un poco.
-¿Te sientes bien?
-Si -me encogí de hombros- sólo, ya sabes, estoy enojado.
-Entonces sí que Zayn tomó en serio su compromiso... Te felicito Liam, si hubieras seguido con eso... Ya encontrarás a una chica.
-Y una muy guapa, ya vas a ver.-¡Epa!, ¿hace cuanto no te oigo decir eso?
Cuando llegamos al hotel Harry decidió que él sí tenía hambre, así que volvió a salir para comer algo, cuando le robé su periodico pude ver en una de las hojas una foto mía, frucí el ceño y la abrí.
"EL GUARDA ESPALDAS QUE SE VOLVIÓ TODA UNA CELEBRIDAD"
Eché el periódico a la basura y me tiré a la cama, me sentía tan idiota y a la vez tan enojado.conmigo mismo, porque la noche anterior me había dado cuenta que no tenía remedio, que había comenzado a sentir algo por Zayn, y eso me estaba jodiendo por dentro.
______
Cuando mis días libres habían terminado me había despedido de Harry que se iba a terminar su tour, para mi ya sólo eran dos días, y bueno, la premiere de su película para que oficialmente tuviera vacaciones.
Llegué detrás de él mientras algunas fans fuera del estadio me llamaban para fotos, esta vez ignoré a todas, cuando Zayn se acercó a tomarse fotos simplemente lo esperé y cuando era tiempo de volver simplemente se lo indiqué con un gesto, de inmediato entramos al estadio para su prueba de sonido, cuando el cocierto empezó lo esperé detrás del escenario, y cuando finalizó Trevor y yo ibamos detrás de él, Trevor se encargó de llevarlo a su hotel mientras yo me iba al mio.
El siguiente concierto fue exactamente igual.
Para cuando llegó el día de la premiere, Perrie, se encontraba con él en todo momento, esta vez fui seguridad y no guarda espaldas.
-¡Una foto Liam!
-No. Retrosedan, están muy en frente.
En ese momento Zayn y Perrie pasaron detrás de mi, todas las cámaras se centraron en ellos y aquí iba la parte del modelaje y las poses, Perrie en todo momento llevaba su anillo a ojo de cámara, entonces hubo una foto que no me esperaba, Zayn besó a Perrie y la apretó contra sí, pero que idiota estaba, así que me voltee y seguí haciendo que las fans retrocedieran.
Cuando dieron las diez Zayn seguía con Perrie y con Trevor, así que aproveché para acercarme a él y decirle que iba a regresarse con Trevor, no sé si me escuchó pero de todas formas salí de ahí.
Ya no lo aguantaba, verlo tan cerca y no poder acercarme, me había afectado más de lo que me gustaba admitir, así que cuando acabé de hacer mis maletas tomé el primer vuelo a Los Ángeles.
_______________________
PREGUNTA (:
¿Cómo encontraste esta fic?
xx H.