Capítulo dedicado a @IMissYouZaynMalik (me too )); ) espero que te guste mucho !
__________________
Zayn metió sus manos a sus bolsillos un poco nervioso, estaba a punto de preguntarle si se encontraba bien cuando sacó rápidamente un cigarro y un encendedor de ellos, suspiré.
Finalmente lo encendió y lo dejó en su boca viendome, no sabia como comportarme y era la primera vez que me sentía nervioso a su lado, estaba ahorcandome mentalmente por ser tan ridiculo.
-No tienes que quedarte. -se apoyó en la pared- De todas formas ya hice que lo que debía hacer. -mis cejas se elevaron al instante pero no tardaron en juntarse.
-Fue un acto tan bueno que debí imaginar que terminarías arruinandolo. -me levanté de la cama- Iba a agradecerte.
-No me has enten...
-Por supuesto que sí, y vete al infierno Zayn. -caminé libre hasta la puerta cuando Zayn envolvió su mano en mi brazo.
-Deja de ser tan idiota y escucha lo que te digo. -me solté
-No quiero hacerlo Zayn, estoy cansado, de verdad, podría tratar con esta mierda en otro momento, ahora sólo quiero vomitarte en la cara.
-¡Pues bien!, haz lo que tu jodida gana te de, eres un testarudo inmaduro, sal de aquí.
-¡Tampoco es como si quisiera quedarme mas tiempo!, eres un odioso.
-No me importa lo que me digas Liam, dije que salieras, no quiero ver tu estúpido rostro de nuevo, estoy arto de ti, que bueno que no sigues detrás de mi, fue una total y estúpida perdida de tiempo, vete al diablo.
-Ya basta, eres el hombre mas jodido que he conocido, de verdad, tampoco quiero verte la cara de nuevo, así que deja de armar coincidencias, siempre echas a perder todo.
-Por supuesto que si, ahora largo. -no se molestó en sacarme, simplemente caminó sereno hasta la ventana y dejó sacar el humo, estaba en llamas de furia, así que cuando salí azoté la puerta lo mas fuerte que pude.
-¿Estás bien?
-Adiós. -dije levantandole la mano, Kelly me miró sorprendido
-Estas jodido.
Apreté los labios y presioné el botón del elevador desapareciendo de su vista, estaba arto, sabía perfectamente que lo estaba, era el mayor de los jodidos en la tierra.
Cuando llegué a mi cuarto de hotel media hora después me encontré con Harry tirado en mi cama como una estrella de mar.
-Al fin, pensé que no ibas a molestarte en volver.
Rodé los ojos y me resigné, suspiré y tiré mis brazos lo mas flojos que pude.
-No...
-¿No qué?
-Hoy no por favor... Sólo déjame solo, ¿vale?, si de verdad me aprecias... ¿Harry?
Harry apretó sus labios, suspiró y se levantó, pasó a un lado de mi y cuando creí que había salido dejé que mis lagrimas bajaran rodando por mis mejillas, de pura inpotencia, me gustaba pensar que sólo podía llorar por eso, pero sentí los brazos de Harry abrazandome por detrás, salté con sorpresa.
-¿De verdad me odias tanto? -dije
-Un poquito, pero no recomiendo dejarte solo cuando estás de esta manera Liam, ¿siquiera tu te entiendes?
Suspiré y me dejé caer en la cama con Harry sobre mi, no tuve más remedio que dejarlo escucharme luchando contra mi.
-Lo odio.