Capítulo dedicado a @ziam_larry01 Espero que lo disfrutes demasiado ((((:
__________________
-¿Dónde mierda estás?
-¿Perdón?
-Tuve que irme con Trevor y Rodrigo a los premios, ¿dónde rayos estás?, ya pasaron tus dos semanas de vacaciones Liam.
-No entiendo, ¿por qué rayos esperabas que estuviera ahi?
Suspiró
-Ah no lo sé, ¡tal vez porque trabajas para mi!, idiota, llega antes de los cinco o voy a...
-¿No te lo dijeron?
-¿De qué mierda hablas?
-Mi contrato acabó hace una semana, ya no soy más tu guarda espaldas, ya no trabajo para ti.
La línea se quedó en silencio.
-¿Qué?
-¿Por qué te sorprende?, ya no nos aguantabamos, y la verdad estaba cansandome de que me dieran trabajos que no eran para mi, así que no iba a tolerarlo más.
-Yo... Pensé que habías renovado tu contrato.
-Por supuesto que no. ¿Por qué pensaste eso?, Ahh y lo siento pero tengo que trabajar así que te dejo.
Cuando metí el celular a mi bolsillo Harry salió del guarda ropa y me sonrió.
-Estoy listo.
La alfombra roja de los premios estaba llena de paparazzis, Harry camino hasta ellos para las fotos, casi siempre ponía el mismo gesto, las manos en la espalda y con una ligera inclinación hacia en frente, lucia realmente bien.
-No esperaba que nos dejaras. -salte en mi lugar y observe a Kelly
-No se porque a todos les ha sorprendido, habían visto mi relación con Zayn.
-Pero has vuelto con Harry Styles.
-Me llevo mil veces mejor con el.
-Se que entre Zayn y tu hay algo.
-No hubo nada Kelly, empiezas a creerle a la prensa.
-Zayn ha estado muy mal estos días -dijo sin siquiera tomar en cuenta mis palabras- Toma muchisimo mas que antes, se pelea cada dos segundos con todo el mundo, y para serte honesto, ha estado fumando mas que simples cigarros, no le hace caso a nadie, parece un adolescente descontrolado.
-¿Hablas de que esta consumiendo drogas?
-Hablo de que puede estar consumiendo mucho mas. -suspiró
-¿Y no has hecho nada? -lo mire enojado
-Al único que le hacia caso aunque sea a rastras era a ti, y lo sabes.
Harry estaba terminando de caminar por la alfombra, después de unos minutos Zayn apareció en ella, se notaba mucho mas delgado, no sonreía a las fotos (como casi siempre) y aunque llevaba un poco de maquillaje se podían observar sus ojeras, sus ojos estaban ligeramente rojos, no pude evitar sentirme decepcionado, molesto y culpable, al final cuando pasó por enfrente de mi se detuvo, me observo por, de verdad, un segundo y siguió caminando, sin ninguna expresión, como siempre, pero esta vez hasta en sus ojos.
-Mucha suerte Liam, eres bastante bueno en lo que haces, espero que sigas siendo tan excepcional. -Kelly palmeo mi hombro y camino detrás de Zayn.
-¿Todo esta bien? -Harry me observo con preocupación
-Si. -me sonrió y camino, de nuevo camine detrás de él hacia el espacio que fue asignado para los premios.
_____Mientras observaba de nuevo el techo tirado en mi cama, sudando y con el estómago revuelto, decidí que era hora de dejar de ser tan inmaduro, podía con eso y con más, había cosas más grandes de las que podía preocuparme, Zayn Malik no estaba en esas, así que me levanté y como un loco empecé a hacer lagartijas en el suelo a un lado de la cama en medio de la oscuridad, hasta que los brazos no me respondieran, entonces iba a bañarme y a salir a algun lado para entretenerme.
Harry decidió que quería ir conmigo.
Cuando llegamos frente a la barra me acerqué y le susurré al oido lo que quería, era una castaña muy atractiva, aunque en realidad no me llamaba mucho la atenció, Harry se rió cuando la chica se alejó por mi bebida.
-Así que era en serio aquello de encontrar a alguien...
-Sólo estoy tratando de divertirme.
-Que bueno que traje a un guarda espaldas más, vas a ponerte hasta las patitas, sólo espero que no te vayan a violar Liam, porque acabo de ver a alguien y me voy.
-Si, si. -dejé de darle importancia a muchas cosas y me tomé la bebida casi enseguida.
Cuando vine a darme cuenta ya me encontraba sudado y bailando pegadito a una rubia, lo cierto era que no interesaba mucho quien era ella, así que lo seguí haciendo hasta que sentí que me jalaron la cintura y choqué con un cuerpo.
-¿Qué rayos crees que haces?
Mi espina dorsal hormigueo, sus labios habían rozado con mi oreja, había pegado tanto mi cuerpo al suyo que me estremecí, me di la vuelta para no volverme loco y lo vi, vestido de negro y mirandome con los ojos en llamas.
-¿Qué haces aquí? -se me hacía dificil hablar y claramente se podía notar que estaba borracho hasta los huesos.
-Eso no importa, nos vamos. -me jaló fuera de la pista hasta que me solté de él.
-No, no eres mi guarda espaldas, tú eres el famoso y mi trabajo contigo... Mi trabajo contigo... Se acabó.
-Vamos Liam, no es seguro para ninguno de los dos.
-Vine con Harry -hipé- y me voy con él.
-Liam, Harry acaba de irse.
Me alejé de él tambaleando y negué.
-Entonces con quien sea menos contigo. -mi vista voló hasta la chica con la que estaba bailando que se encontraba fuera de la pista también observandonos.
-No digas tonterías y ven si no quieres que te traiga.
-Ya vete Zayn... -me dí la vuelta y extendí mi pierna para dar mi primer paso lejos de él cuando volvió a atraerme hasta su cuerpo dejandome olerlo.
-Quiero que vengas conmigo cariño. -mi pecho dio un salto pero me negué
-Ya acabamos lo que sea la mierda que... Que tenía-mos, ahora no te importo ni tu a mi...
-A mí sí me importas.
-¿A qué viene toda esa mierda ahora Zayn?, sólo fue un rollo y nada más, ¿no? -me di la vuelta para encararlo- ¿por qué ahora importa con quién me voy?
Zayn tensó su mandíbula y me miró.
-No quiero que te vayas con nadie que no sea yo. -jaló mi cintura y nuestras caderas chocaron- Me carcome el sólo pensar que vas y te van a tener en manos que no sean las mías, así que te vienes conmigo.
-¡No soy tuyo!
-¡Pero por supuesto que sí!, anda, por favor.
-No Zayn. -entonces me jaló rapidamente a una pared cerca de la salida y me acorraló ahi.
-¿Por qué viniste aquí?
-Quiero divertirme.
-Puedes hacerlo conmigo.
-No, no puedo.
-¿Por qué?
-Ya basta Zayn, ya lo habiamos terminado.
-No, no puedo terminarlo y tú tampoco, sé que lo sabes.
-¿Por qué? -Zayn conectó sus ojos con los míos y se apegó a mi.
-Porque necesito hacerte el amor.