Capítulo dedicado a @Lxrry_Ziam_Sh1pper gracias por el apoyo y espero que lo disfrutes!
[Zayn]
-No puedes seguir haciendo esto, no puedes y lo sabes.-No vas a decirme qué hacer, en primer lugar, ni siquiera quería que vinieras.
-Y sabes que me importa muy poco. He acabado el trabajo que tenía. Vas a llevarme sobre tu espalda.
Rodé los ojos molesto.
-Vete con tu princesa.
-Lo haría si dejara de preocuparme por las estupideces que empezaste a hacer.
-¿Preocuparte?, cuantos años tengo, ¿ocho?
-Harry entiende.
-Ahora mismo si, pero cuando sepa quién eres y qué eres de mi entonces no creo que entienda mucho más tiempo.
-¿Qué soy de ti?, prometiste que íbamos a hacer maduros sobre nuestra relación.
-Tu no estás siendo Maduro, viniendo hasta acá para joderme.
-A veces pienso que lo he hecho más por mí que por ti.
-Entonces no entiendo qué haces aquí, estoy bien, ¿ya me has visto?
-Salir de el departamento de uno de tus ex empleados con la cara de me la metieron duro no es estar bien, te ves mal, joder, se ve cuánto te está afectando hacer esa mierda.
-Me da igual.
-por supuesto que te da igual, por eso mismo me encuentro aquí, quieras o no, y hablo en serio Zayn.
-Ya no somos nada.
-Cierto, ya no tenemos una relación realmente íntima, pero seguimos siendo amigos.
-Pues te comportas como ni mi madre lo hace, ella está feliz ahora y entonces vienes a molestar con tu apestosa cara, si quieres una casa no la tendrás.
Louis apoyó sus manos en sus mejillas para verme con la cara más seria que le había visto, que eran muchas, así que simplemente las ignoraba por completo.
-No importa cómo quieras hacerle, y lo sabes, no voy a largarme hasta que termines de auto-destruirte. Tus ojos están más marchitos que el jardín de tu tía en primavera, créeme.
Y de verdad creía que a este punto me importaba.
-Estas haciendo algo mal Louis, de verdad.
-Creo que lo que en realidad quieres es que vaya y hable con él personalmente.
Apreté los dientes hasta que me rechinaron, Louis se alejó por un momento pero después pareció tomar el valor para sostenerme la mirada a pesar de todo.
-Te quiero fuera de mi departamento, y si se puede de mi vida, porque estas fastidiándome la existencia. -camine hasta la sala tomando mi chaqueta del respaldo del sofá con furia y salí azotando la puerta.
Estaba arto de que la gente empezará a darse privilegios dentro de mi vida, quería a todos lejos de mi, tan lejos para empezar a pensar en si debía salir o simplemente seguir comiéndome el alma.
Maldita sea, los quería a todos lejos excepto a Liam.
_________________
-¿No crees que te lo estás tomando muy en serio?
Perrie rodó los ojos.
-No todos los días tienes una boda falsa en la puerta de tu casa.
-¿Crees que nunca vas a tener una real que estás tan entusiasmada por semejante mierda? -alce una ceja a su dirección- A veces me das pena.
-Esta es toda tu culpa, todo esto es para taparte a ti homosexual reprimido. Así que cierra la boca y déjame al menos respirar en tu mierda porque la peor parte la estoy llevando yo. -sonrío y camino gritando que había pedido rosas blancas por su pureza, no Rojas marchitas.
-Creo que deberías pensarlo, Perrie parece una buena chica, además es hermosa -Louis se plantó a mi lado, me reí
-Por supuesto, creo que voy a atarla a la cama desnuda para gritarle que apesta a plátano echado a perder entre sus piernas.
-Basta Zayn, por qué de repente has tomado esa actitud, eras respetuoso
-Porque es una arpía, no se merece el respeto ni del más jodido.
Louis me miró mal y se acercó a Perrie con una sonrisa, ella simplemente rodó los ojos y empezó a mover su pie con desespero.
-Louis...
-Si, si, disculpa, voy a terminar de hacer lo que estoy haciendo y después a ver si puedo ponerle un poco de atención a tu platica tan importante, te agendaré, lo prometo.
Louis guardó su mano en la bolsa de sus jeans y sonrío.
-maldita sea, eres una perra. -gritó y me observó- Buena elección bebé, ¡este es un buen partido!
Por más que había trabajado en oprimir sonrisas esta vez no lo había podido evitar.
-¿Disculpa? -Perrie lo observo ofendida
-Te ves patética tratando de hacerte la importante cuando por lo único que habla la gente de ti es por Zayn, ¡y ni siquiera son nada!, así que deja de creerte tanto porque no llegas ni a poderte comprar una buena pluma para escribir mi nombre en tu inexistente agenda.
-Jodete. -movió su cabello y siguió caminando con la frente en alto a pesar de que la mitad de la gente había escuchado los insultos, suspiro y pidió por enésima vez que tiraran las rosas que estaban impidiendo su paso.
-Bueno, tal vez no es tan perra. -Louis se encogió de hombros
-No, no lo es, pero a todos nos está pudriendo el alma, cuando la conocí era amable, ahora parece que se ha dado cuenta que esto no tiene fin, que nos va a consumir, y supongo que estoy de acuerdo con ella.
-¿Y por qué?
-¿Qué?
-¿Por qué no tiene fin?
Louis frunció el ceño cuando simplemente sonreí y camine.
Si mi contrato acababa simplemente no habría más Zayn Malik, quiero decir, ya ni siquiera hay uno, pero para lo único que servía era para cantar, o al menos eso sabía yo, si dejaba que mi infierno llegara a su fin estaba dejando también que mi alma se quedara en paz, era extraño porque simplemente no quería mi alma en paz. Si me iba a sentir todo el tiempo vulnerable y estúpido, no valía la pena.
Payne, 6:57 PM
"de nuevo te fuiste"Pase saliva mientras bloqueaba el celular de nuevo, no había razón para quedarme, había visto lo que quería ver, y posiblemente oído lo que no debía oír.
Payne, 7:03 PM
"En realidad no pensaba que me contestarías, pero necesitamos hablar, hablar de verdad"7:13 PM
"No puedo"Liam no contesto, pero me encontraba esperando su respuesta de todos modos.